Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Lo traigo del foro brit que ha enlazado antes una amable forera.

¿Alguien puede confirmar que una de las periodistas la llama "duquesa charlatana" en este vídeo? No lo entiendo bien con el ruido que hay.
 
Ay Gossip! Pero cuando hizo la despedida no estaba casada todavia y todavia habia que tirar un poco mas del papel de modosita perfecta!
Ahora que tiene el anillo en el dedo y el flamante tiutlo de duquesa bajo el brazo ya va dando rienda suelta a sus deseos mas oscuros...:ROFLMAO:
Un anillo en el dedo, el titulo de duquesa...y un hijo en puertas que será su seguro de vida... a todo riesgo..."de por laif".
Y quien desea ser discreto...se organiza para lograrlo....!!!!
 
No me gusta desinflar a algunos/as sus ilusiones pero NO LEVANTAN PASIONES ES LA PRENSA que hace que hablemos de ellos porque ellos viven de Meghans y compañía. Pero así empezó la historia de Andrés y Fergie y se desinfló como un souflé.Todos conocemos casos de gente que no quiere y no se filtra nada de su vida... es como Lady Di, ella misma avisaba a veces a la prensa y claro luego es difícil controlar este tema cuando has creado a tu alrededor chupópteros que viven de ti. Los británicos ya empiezan a estar un poco mosqueados de esta mujer y sus gastos y los de Harry para disfrutar de su amor y hasta la prensa más monárquica dice refiriéndose a ella: Meghan y su ya habitual gesto de la mano en su tripa....
 
Tiene usted razón al decir que MM logra el interés de los medios y que los Cambridge son sosos y rancios además que no tienen el tirón mediático , estoy de acuerdo con usted.
Lo que me pregunto es que ese tirón mediático en realidad sirve para algo . Saludos
Las bodas reales aunque han costado mucho dinero han dejado aún más. Si, una de las fuentes de entrada de dinero en Inglaterra es la monarquia. Dicho esto el tirón de estos se les va a volver en contra sus gastos de amor ya empiezan a ser comentados por los contribuyentes, la Reina según vuestros criterios fue sosa y miren donde está su hermana dio mucho que hablar a la prensa y ese fue uno de sus calvarios... pero para gustos colores respeto que os guste.
 
Dicen que Kate tuvo un Baby shower antes de nacer su hijo George y lo organizó su hermana Pippa. Asi que por eso le han dejado a Meghan hacer la suya.

https://www.express.co.uk/news/roya...nce-harry-kate-middleton-new-york-baby-shower
Vaya, y nos enteramos cinco años después? Bien, si es cierto, corresponde perfectamente al sentido de discreción de una y a la necesidad de atención de la otra...En todo caso, confirma que si se quiere hacer algo en forma íntima y privada, se puede...repito, si se quiere.
 
Se ha escrito en artículos que el Duque de Cambridge, hasta usó un nuevo corte de cabello, sea lo que eso signifique, en un evento que iba a lograr la atención del Duque de Sussex.
Y de que quieran o no la atención, no importa. No la tendrían pues si, son sosos y rancios. No logran tener el mismo tirón mediático de su hermano ni de su esposa, que se ve que le encanta la prensa y la prensa a ella.
Ninguna consorte en NY, ni de lejos lograría ese interés de los medios que MM.
Saludos!
- No sé de qué corte de cabellos se habla, porque William ni siquiera tiene cabello ya.
- El asunto es que no hay nada que interese menos a una consorte real que ese interés de los medios, pues no son celebrities. La discreción y la importancia que den a la intimidad y privacidad muestran no sólo respeto a la familia a la que pertenecen y el rol que tienen en ella, sino a la ciudadanía (que no a los fans) a la que supuestamente representan.
La futura mamá, muy elegante y con su ya habitual gesto abrazando su tripita,
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Su ya habitual gesto...no, si según dicen es algo que hacen todas las embarazadas y que no debe llamar la atención.
 
Última edición:
Dicen que Kate tuvo un Baby shower antes de nacer su hijo George y lo organizó su hermana Pippa. Asi que por eso le han dejado a Meghan hacer la suya.

https://www.express.co.uk/news/roya...nce-harry-kate-middleton-new-york-baby-shower

Yo veo bien lo de celebrar "a las que les gusta" un Baby shower con tus amigas, familiares, etc. Y más en ella que es madre primeriza.
Pero esto que hizo Meghan es exagerado e incongruente, hace una semana la gente tipo George Clooney decía que la prensa la acosa y ella se presenta y hace este show.
Que no lo podían hacer de una forma más privada ya que tanto le molesta la prensa.

Como decía una forera la diferencia entre una foto robada y una foto organizada es enorme.
Meghan-Markle_37834373.jpg article-2316478-19865008000005DC-969_638x678.jpg
Por cierto que sucios los botines de la amiga

10016236-6721805-image-m-150_1550609004702.jpg
 
Si, aquí se leen algunas barbaridades. ¡Pobre de la Duquesa de Sussex!
Personalmente creo que la atencion la atencion la tienen, solo que no generan estas situaciones y arman estos mini circos. Por que sera??? a si, por que no da....pertenecen a una casa Real!
Meghan jugara de local, pero Lady Di todavia genera mucho morbo.
 
Última edición:
Salen todos los aisitentes y fue Serena Williams.

https://www.hellomagazine.com/royal...65/guests-arrive-meghan-markle-baby-shower/1/

9 Photos | Royalty and Statesmen
Duchess Meghan celebrates baby shower with Serena Williams, Abigail Spencer and more - see the pictures
What a special day!
Feb 19, 2019 - 21:21 GMT Andrea Caamano
...
meghan-markle-abigail-together-m.jpg




abigail-spencer-shower-a.jpg


Photo: © Getty Images

The Duchess of Sussex celebrated her baby shower in New York City on Tuesday afternoon, surrounded by 15 of her closest friends. The Duchess' former Suits co-star, Abigail Spencer, was the first to arrive at The Mark Hotel, where the shower is being held, around midday and treated the pregnant royal to lunch at The Surrey Hotel. Following their intimate catch up, the duo headed back to the hotel and shortly after 4pm, the first guests began to arrive.

Preparation for the lavish affair began early on Tuesday with a team of florists delivering hundreds of colourful blooms to the Upper East Side hotel. The Duchess also received her first shower present, a stunning crib!

Scroll down to see all the guests arriving in New York to celebrate baby Sussex.

Photo: © Getty Images
Meghan's coat is a stunning vintage piece by Courreges, from 1965. She is thought to have picked it from her favourite boutique, William Vintage. She also carried a tote bag by Carolina Herrera, and wore Le Specs sunglasses.

misha-noonoo-arrives-a.jpg


Photo: © HELLO!
Misha Nonoo arrived just after 4pm. The designer was the first guest to arrive, following Abigail Spencer, who had arrived earlier in the day to take Meghan out for a special lunch.

meghan-markle-baby-shower-orange-tree-a.jpg


Photo: © Splash
In preparation for the shower, one member of the team carried what appeared to be an orange tree, which in Eastern history have come to symbolise prosperity, happiness and luck – a fitting gift to the mum-to-be.

meghan-markle-baby-shower-flowers-a.jpg


Photo: © Splash
A team of florists was pictured delivering hundreds of colourful blooms to the Upper East Side hotel, too – with the spring flowers appearing to give a special nod to Meghan's due date in late April.

serena-williams-a.jpg

Photo: © Getty Images
Tennis star Serena Williams is pictured arriving at the hotel later in the evening. She headed out for dinner with Meghan, Abigail, Misha, Jessica Mulroney and Markus Anderson at The Polo Bar at around 7pm.


meghan-baby-shower-outfit-a.jpg


Photo: © Getty Images
There was an outfit change for the gorgeous mum-to-be for dinner - she wore her beloved Victoria Beckham coat, Tamara Mellon boots and a Stella McCartney handbag.

meghan-markus-anderson-a.jpg

Photo: © Getty Images
Meghan pictured with close friend Markus Anderson, who is the global membership director for private members' club Soho House.

jessica-abigail-a.jpg


Photo: © Splash
Jessica and Abigail are seen leaving the Polo Bar after having dinner with the Duchess.
Abigail, se podria haber cambiado el vestido, ya que tenian photocall a la noche tambien!
 
Back