Ani Pocino TV

Quien trabaja en la academia izquierdo????? Jajaja está tia si no tira de contactos se come un colín, lo siento primas estar tan ausente , pero me parece ya que roza un nivel tan patético que soy incapaz de entrar a ver nada de ella, desde el día del rescate del pequeño Julen que hizo el stories con la mano entrelazada a su hija le hice la cruz definitiva, no tiene ni vergüenza, oportunista , patética .... Solo yo yo yo yo .... Así está más sola que la una , y siento esto pero es que siento tanta repulsión que no voy a entrar en bastante tiempo .... Lo siento primas!!!

No lo sé, quién trabaja ahí?
 
Chicas pensando ayer que lo de instagram era para sacarles algunas perricas a las franquiciadas, comenta en su blog que no, que lleva un tiempo haciendo cambios organizativos en su empresa, que ha delegado en muchas de sus actividades en sus franquiciadas POR SUPUESTO LES PAGA POR ELLO, para que tengan otra fuente de ingreso y hagan parte del trabajo que ella hacía antes, así tiene más tiempo ella, para crecer y volar tal cual fantasía.
PETRIFICADA ME HE QUEDADO.
Pienso en las chicas que habrán invertido un dineral de entrada y en cursos, que desgraciadamente no se estén comiendo ni un colín, y que le estén pidiendo explicaciones a Anita de porque yo no vendo? Yo no tengo fuente de ingresos, ni cartera de clientes ni na de na.
No te preocupes tu lleva el instagram de la empresa y te doy 100 euricos vale guapa? Y así practicas....
Y ya está solo eso, solo eso la cuenta de instagram repito, nada más, para que quede claro, delegar Anita significa contratar a una persona física con un suelo decente y pagarle su SS, no hacer esos trapicheos, xq eso generará muchas tiranteces entre las franquiciadas que pensarán y porque no me ha elegido a mi., 1 año con la empresa y ya con estos jaleos, que mal me huele todo de verdad.
Lo de la academia que parece colaboración por lo que dice y lo que le han dicho,hija que pareces una niña pequeña que tengan que estar diciendo continuamente lo guapa y lo buena que eres, ya está ya vale de tanto egocentrismo y falsa apariencia.
Y el viaje a Miami pues que queréis que os diga primas, pues que se va que de vacaciones xq ella así bien lo recalca, a gastarse todo el dinero que le han dado las franquiciadas y que se va a la cuna de las redes sociales, donde allí le dan 100.000 vueltas todas empresas pero bueno allí estará como un cohete anunciador en Mayami.
 
Boo vuelve a los comentarios, por favor, dabas en el clavo siempre.
Supongo que de la academia estará metido alguien relacionado con su padre, por cierto hablando de su padre, tendrá hermanastros y hermanastras, y madrastra, os imagináis.?
Yo supongo que si, por los años que lleva su madre con Rafa.
 
Jajajajaja. Me parto, intenta justificar lo del instagram de la empresa diciendo que ha delegado tareas a sus franquiciadas y así tienen un dinero extra. Si tantos clientes tienen, si tan bien les va no necesitarían hacerle trabajo a su "gurú". Y ella, si tan bien le va en la empresa, ¿por qué no contrata a nadie?
Luego, cada vez que habla de Diego y sus clientes, siempre habla de un restaurante, vas al instagram de Diego y tiene fotos de un restaurante. Conclusión: tienen un cliente. Y por cierto, podría comentar errores de principiante que veo en la cuenta de Diego pero paso de dar ideas a quienes se ganan la vida dando clases (ya ha demostrado que lee este foro). Me imagino que estarán cualificados para ello.
 
Quien trabaja en la academia izquierdo????? Jajaja está tia si no tira de contactos se come un colín, lo siento primas estar tan ausente , pero me parece ya que roza un nivel tan patético que soy incapaz de entrar a ver nada de ella, desde el día del rescate del pequeño Julen que hizo el stories con la mano entrelazada a su hija le hice la cruz definitiva, no tiene ni vergüenza, oportunista , patética .... Solo yo yo yo yo .... Así está más sola que la una , y siento esto pero es que siento tanta repulsión que no voy a entrar en bastante tiempo .... Lo siento primas!!!

En piquer dio una charla y esta muy relacionado con su universidad ceste ( que yo lo sé,porque lo dijo en un video cuando la seguía).
BOOO, como voy encaminada???
Yo he firmado contratos de cofidencialidad sobre proyectos , pero claro no sabéis mi currículum y solo se me limitaba a los proyectos que no estaban ya en marcha.
Y yo creo que la presentación perfecta del libro será en ceste...me jugaría un café en masa madre...
 
Y no me parece que Ani sea mala, o que le desee mal a nadie,
Pues yo tampoco creo que le desee el mal a nadie, pero lo de no ser mala... Lo que sí creo es que se desea el bien a sí misma, por encima de todos los que no sean de su familia. A ver: si vende humo, indica que pide dinero por algo que se queda en nada. No sé qué les dice a las futuras compradoras de su "producto", ni si les da datos verdaderos o falsos sobre el éxito que están teniendo los que compraron antes su "producto". Si son verdaderos, incluyendo los malos o buenos resultados, Ani no es mala. Pero si les oculta lo malo (como hacen tantos y tantos comerciantes), entonces Ani sí es mala. Sabemos algo fijo: en sus vídeos oculta lo malo y exagera lo bueno de su vida. Primas: ¿Qué creéis que hace cuando vende sus cursos y franquicias? Recordad: la venta es por dinero. No contestéis. Basta que penséis la respuesta. Seguro que acertáis.
 
Si en Ceste se leen bien el libro, puede que lo presente en alguna feria (de atracciones).

En uno de sus vídeos contaba que ella le da mucha importancia a la formación, en concreto al aprendizaje pero no a la titulación. Por esa ella "escogió el mejor centro dónde aprender", qué lista es y qué labia tiene, cómo sabe pelotear para luego tirar de contactos... Es una maestra XDDDDD

Pienso que nosotras también podríamos autopublicarnos un libro, con todo lo que hemos hemos aprendido de la Poci, todo lo que nos ha aportado y cómo hemos crecido. Y así, de paso también nos reinventamos como escritoras :p. Somos tantas que nos saldría barato jajajaja
 
Esta mujer se debe creer que el resto del mundo es tonto.

A ver guapita, hace un par de años (cuando tuviste a María) ya trabajabas de Community manager y llamaste a tu "empresa" AP, tenias unos cuantos clientes: el sitio de masajes, la papelería, un par de restaurantes, la panadería esa Berlys... e ibas allí regularmente a hacer fotos para publicarlas en sus RRSS.
Ahí es donde deberías haber creado un perfil de facebook e IG para tu empresa, y no me vale con que no tenias tiempo que dedicarle porque te sobraba tiempo con esos 4 clientes.
No fue hasta el año pasado cuando empezaste a tener ideas de franquicias, cursos on line, etc...
Y supongo que cegada con la visión de dinerito fresco que iría entrando dejaste un poco de lado a los clientes, con lo que supongo que algunos rescindieron contrato y no continuaron con ella. Por eso ahora tiene a Diego haciendo ese "trabajo" de CM con los clientes que les han quedado...
O sea que digas que organizando todo este "imperio" de franquicias, ventas piramidales, intentando la expansión a las americas etc. no tienes tiempo ni ganas para dedicarselo a poner contenido en IG, te lo compro. Pero es que AP existia antes de esas ínfulas tuyas de expansión.
Si entras por aquí y nos lees, sientete libre para corregirme si estoy equivocada...
Que tengas un dia genial-genial!
 
Back