Ani Pocino TV

Exacto. Y Ani esta peleada o no se habla con su padre, eso lo dejó entrever en algun direct d instagram.
Pues yo creo que si se llevase genial con su padre algo contaría de él, o enseñaría algún regalo que le hubiese hecho. Pero algo muy gordo ha debido de pasar entre ellos, en efecto. No sólo dice que no quiere ni hablar del tema, es que hasta ha ocultado el apellido para ponerse el de la madre, y eso no es algo que sepa bien, digo yo. Pero también es triste su situación…
 
Yo me acuerdo en un video de cuando empecé a seguirla,comentó que iba Javier Fernández a Zaragoza y que iban a ir a verle porque era muy amigo de Sosoman, al final no fueron, no ha comentado nada de esta medalla de oro que ganó ayer? Seguro que no, no soporta que a alguien le vaya genial, genial, pero de verdad !! O vete a saber, a lo mejor no don ni conocidos, otra mentira más de la Poci?
 
Vaya ... hoy por fin en los stories ha parecido medio normal, es decir que está harta de hospital, que tiene ganas de volver a su casa, a su rutina de trabajo-grabar videos, y que echa de menos a su hija. Vaya, que por fin no es todo genial-genial!! :whistle:
 
Back