Frederik entrega el premio Danish Tech Challenge: Enero 28, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.617
Calificaciones
426.034
SAR El príncipe heredero es responsable de la concesión del Premio al espíritu empresarial de Industriens Fonds Iværks 2019 en la Exposición del Premio Danish Tech Challenge.

El proceso de crecimiento Danish Tech Challenge se centra en el desarrollo de negocios y productos. Las empresas participantes trabajan, entre otras cosas, para encontrar inversores y patentes seguras, así como ventas y marketing de nuevos productos y soluciones.

El premio al espíritu empresarial de Industriens Fund se otorga al ganador del programa acelerador Danish Tech Challenge, que Industriens Fond ha desarrollado con Scion DTU. El premio es NOK 500,000.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...-fonds-ivaerksaetterpris-2019-ved-danish-tech
bifrost-communications-dtc1.ashx
 
The Crown Prince presenta el Premio al Emprendedor de la Fundación Danesa de la Industria 2019 en el Danish Tech Challenge Award Show

Danish Tech Challenge, también conocido como DTC, es el programa de aceleración más intensivo para startups de hardware ambiciosas en Dinamarca.

Cada año seleccionamos 20 nuevas empresas para participar en un período de aceleración de cuatro meses. Hasta el momento, se han acelerado 80 startups. Y lo están haciendo muy bien. Sobreviven, escalan más rápido y atraen importantes fondos.

Unirse a Danish Tech Challenge ya no es solo unirse a Danish Tech Challenge. También se está convirtiendo en parte de una de las redes de hardware más fuertes de los países nórdicos.

El programa se ejecuta en colaboración con la Fundación de la Industria Danesa, y acabamos de recibir 10.5 millones. DKK para continuar el buen trabajo de desarrollo de nuevas empresas danesas.
https://dtusciencepark.com/futurebox/danish-tech-challenge/

enero 2018
danish-tech-challenge-2017-rosenby-engineering-1200x900-520x360.jpg
 
Se convirtió en la empresa # DKstartup MiWire que ganó #DanishTechChallenge y posteriormente mostró su producto innovador.

 
frederik_tech_scanpix.jpg


El príncipe heredero Frederik elogió a otro equipo fuerte
El día después de celebrar a los campeones de balonmano en Herning, el príncipe heredero Frederik celebró otro talentoso equipo.

Lunes, 28 de enero de 2019 - por Marianne Singer
Junto con la princesa heredera Mary y tres de sus hijos, el príncipe heredero Fredrik disfrutó el fantástico partido y la posterior celebración de la victoria en la Copa del Mundo de campeones de balonmano en Herning.

Ya al día siguiente, el príncipe heredero Frederik estaba de nuevo en movimiento para rendir homenaje a un nuevo equipo de talentos geniales.

Bien presentado, el príncipe heredero Frederik

Mientras los señores del balonmano acababan de comenzar la gran fiesta de tributo en Rådhuspladsen en Copenhague, el Príncipe Heredero Frederik felicitó a otro equipo de felices ganadores a unos pocos kilómetros de distancia, en The Plant, Amager.

Por quinto año consecutivo, un bien presentado, el Príncipe Heredero Frederik, presentó el Premio al espíritu empresarial del Fondo Industrial en la Exposición de Premios del Desafío de Tecnología Danesa.

Precio prestigioso

En total, seis nuevas compañías celebraron el prestigioso premio con un premio asociado de 500,000 coronas.

El ganador de este año fue esta vez MiWire, que protege Internet en las áreas periféricas con una antena de alta tecnología.

Ya al día siguiente, el príncipe heredero Frederik estaba de nuevo en movimiento para rendir homenaje a un nuevo equipo de talentos geniales.


Partido por el lugar final
El espectáculo premiado es la culminación del Danish Tech Challenge, un proceso intenso en el que 20 empresas emergentes, todas con un producto de hardware, desde agosto se han hundido en un lugar en la final.
https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/kronprins-frederik-hyldede-endnu-et-staerkt-team



 
Back