Frederik entrega el premio Danish Tech Challenge: Enero 28, 2019

frederik_tech_scanpix.jpg


El príncipe heredero Frederik elogió a otro equipo fuerte
El día después de celebrar a los campeones de balonmano en Herning, el príncipe heredero Frederik celebró otro talentoso equipo.

Lunes, 28 de enero de 2019 - por Marianne Singer
Junto con la princesa heredera Mary y tres de sus hijos, el príncipe heredero Fredrik disfrutó el fantástico partido y la posterior celebración de la victoria en la Copa del Mundo de campeones de balonmano en Herning.

Ya al día siguiente, el príncipe heredero Frederik estaba de nuevo en movimiento para rendir homenaje a un nuevo equipo de talentos geniales.

Bien presentado, el príncipe heredero Frederik

Mientras los señores del balonmano acababan de comenzar la gran fiesta de tributo en Rådhuspladsen en Copenhague, el Príncipe Heredero Frederik felicitó a otro equipo de felices ganadores a unos pocos kilómetros de distancia, en The Plant, Amager.

Por quinto año consecutivo, un bien presentado, el Príncipe Heredero Frederik, presentó el Premio al espíritu empresarial del Fondo Industrial en la Exposición de Premios del Desafío de Tecnología Danesa.

Precio prestigioso

En total, seis nuevas compañías celebraron el prestigioso premio con un premio asociado de 500,000 coronas.

El ganador de este año fue esta vez MiWire, que protege Internet en las áreas periféricas con una antena de alta tecnología.

Ya al día siguiente, el príncipe heredero Frederik estaba de nuevo en movimiento para rendir homenaje a un nuevo equipo de talentos geniales.


Partido por el lugar final
El espectáculo premiado es la culminación del Danish Tech Challenge, un proceso intenso en el que 20 empresas emergentes, todas con un producto de hardware, desde agosto se han hundido en un lugar en la final.
https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/kronprins-frederik-hyldede-endnu-et-staerkt-team


Buen proyecto :happy:
 
eso parece, pero es curioso que ayer tuviera el pelo mas largo y hoy lo lleve cortado, cuando no han pasado ni 24horas
¿curioso por qué? No se tardarán más de 15 minutos en contárselo. Y seguro que alguien con conocimiento en ello tiene dentro de su personal.
Considerando que Mary debe arreglarse el pelo para cada evento.
 
Back