Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo vivo en una ciudad sin Metro y esta primavera fui a Madrid por primera vez siendo ya adulta. No habia entrado nunca a una estación y me quedé observando y a una de las vigilantas le dije: perdone usted no soy de aquí, es mi primera vez, me podría explicar que debo hacer por favor?? Fue muy amable, me sacó un bono y que estupendo primas, que rápido, como te puedes mover por todo Madrid en un abrir y cerrar de ojos. Que suerte teneis las primas que podeis disfrutarlo. En el trasporte de mi ciudad la hora es aproximada. Vivo a 4,5 km de la capital y el autobús tarda 45 minutos!!! en hacer esa distancia y pasa cada media hora y en algunas lineas cada hora.Los jovenes que van a la Universidad tienen uno a las 7 de la mañana de ida y otro de vuelta a las 9 de la noche y ya, así que coche privado si quieres estudiar y así todo. Para mí el Metro fue la gloria bendita y esa pava con esas tonterias me sacó de quicio y me dió mucha rabia. Menudo off topic me acabo de marcar, I' m sorry :):):)
Prima, es que eres inteligente, espabilada y educada. Con eso lo digo todo y no digo ná.
 
se le ha ido to el matizador ahora se parece a carlton el de el principe de bel air cuando en un capitulo se disfrazo de el de solo en casa
Ay, Carlton :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
2875_6330_findee_350_497.gif
107829_200970_carlton-banks-gif_395_292.gif
 
Puff, tienen plantificado al reportero Stinky Peterson fuera de la fruteria de los padres de Candela, que no se atreven a hablar porque tienen miedo del team de abogados del llorón que vive haciéndo demandas!
hej arnold.jpeg
 
Si, pero lo que yo quería era puntualizar que lo cuenta como gran novedad y esos fotomontajes estan dando vueltas por acá desde que empezó el reality.
No sé si específicamente el pánkreas, pero yo si creo que nos leen porque se ha dado varias veces que hemos escrito algo y a los 2 minutos lo están diciéndo igualito,ahora me acuerdo de Mula y el Vendas.


Yo por ejemplo pongo aquí cosas que he leído en twitter y a los dos minutos como dices lo dicen ellos, o sea que deduzco, que lo han leído en el mismo sitio que lo leemos nosotros
 
Ahora vamos con kiko rivera y los after de su confesión, loas a su mujer, que ha sido muy buena y le ha ayudado mucho, le creo totalmete pero ayer este hombre perdió muchos puntos conmigo cuando ví el video donde le llamaba imbécil, en mi mundo esa no es manera de tratar a una pareja ever, agresivo e irrespetuoso!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back