Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si tan personal es que no utilicen ellos esto para meternos por los ojos que tienen que ser ganadores de GH que para empezar ese episodio nada tiene que ver con la convivencia
Porque hablan de esto para tratar GH
 
Están en el club del vendas
Es el nuevo patrocinador de la piara, ha relegado al Bingo las Vegas, pobre Begoña

club nocturno y otro de apuestas en horario infantil

Supongo que este es el precio para que contase fuera de un deluxe lo de Julio Iglesias y otras cosas
 
En la batalla que están teniendo Botija y Mula, estoy con Mula ( partiendo de la base de que no aguanto a ninguno de los dos...:whistle: )

A ver J.J, claro que Kiko habla de lo "suyo" en la casa...está cobrando 45.000€ semanales, sabe que es un trabajo y lo que le espera cuando salga :greedy:
 
Ahora la sección diaria de Vendas, imágenes de la novia tan verídica y además parecida a angelina jolie!:ROFLMAO:
Que viene el vendas furia porque ayer dijeron que la novia ya tiene 40 y según su propio hijo dice muchas mentiras y no se tienen claro en qué trabaja. Bueno, digo yo, por el momento trabaja de novia de matamoros que debe ser un trabajo arduo.
 
En la batalla que están teniendo Botija y Mula, estoy con Mula ( partiendo de la base de que no aguanto a ninguno de los dos...:whistle: )

A ver J.J, claro que Kiko habla de lo "suyo" en la casa...está cobrando 45.000€ semanales, sabe que es un trabajo y lo que le espera cuando salga :greedy:
Yo también creo que Mula tiene razón, pero no puedo evitar gozar cuando le dan un raspacachos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back