Esbatt

Es una barbaridad. Me imagino a sus padres y sus hermanos preocupados por el destrozo que se esta haciendo, qué tristeza.
Me gustaba mucho esta chica porque era natural, pero ahora es una cosa extraña entre la manera de hablar y el aspecto físico.
Es que creo que antes de ir al cirujano debería pedir cita con el psicólogo. En solo tres años como se ha destrozado la cara.
 
Qué invasión de flanes...
Lo de la mandíbula se supone que la nueva férula con la que nos ha estado regalando durante meses, y los consiguientes ruiditos asquerosos de babas, eran precisamente para mejorar la línea de su mandíbula, que efectivamente es belfa, y poder respirar mejor por las noches.

Precisamente su problema con el acné podría ser un disparador de una dismorfia corporal, porque el acné no lo puede controlar y el estrés que sufre lo intentaría apaciguar controlando todo lo demás de su aspecto, pelo, uñas, labios, envejecimiento... A mi no me parece que se la pueda señalar justamente como una abanderada de la lucha contra las imposiciones sociales sobre el aspecto físico, desde el mismo momento en que niega los retoques, se los calla y contesta con mala educación y violencia sobre el tema. Abanderada de la libertad de retocarse es Alaska, por ejemplo, que no sólo no los niega, sino que hace de ellos su bandera, pero lo de Ro parece un problema o bien de mala praxis, o bien de dismorfia, o quizá de una brutal reacción alérgica a los fillers, que parece que va empeorando día a día.

El problema no es sólo que se ha puesto muchos fillers en la cara, sino dónde se los han puesto. Se supone que hoy en día no se ponen en la manzanita de la mejilla sino en el hueso del pómulo, precisamente para que no se vea la cara descolgada, como si se estuviera deshaciendo. La hermanísima, por cierto, también lleva rellenos, y también mal puestos, muy bajos, pero lleva un poco menos y sólo queda raro, no esperpéntico como los de Esbatt. Vamos, que nos digan quién es su dermatólogo para no ir jamás, por dios.

Muy bien explicado el término, se llama así: Dismorfia Corporal, da igual el acné.
 
Qué invasión de flanes...
Lo de la mandíbula se supone que la nueva férula con la que nos ha estado regalando durante meses, y los consiguientes ruiditos asquerosos de babas, eran precisamente para mejorar la línea de su mandíbula, que efectivamente es belfa, y poder respirar mejor por las noches.

Primas, si la miráis bien la mandíbula inferior sigue estando mal posicionada. Al final del blog de hoy, la segunda parte de la casa rural, se ve bien que el problema no ha sido corregido. Los morcillones distraen y uno no lo ve pero hoy he comprobado que el tema sigue igual. Lo que pasa es que entre los mofletes y las morcillas uno queda mareado y ya ni ve.
 
Yo creo que la barbilla la tiene igual
39507138_2068310829866505_1285617293765640192_n.jpg


hqdefault.jpg
 
Madreeeee, flipo flipo flipo, el terror de las banderillas!!!! Qué asquete, no? Lo de los labios tiene un punto, si te pasas de relleno pareces una muñeca inchable, ella se ha pasado mucho y parece una muñeca de esas pero de AliExpress o los chinos del barrio, muuuuuu malamente fea
 
Meto mi pata peluda aqui en medio tras mucho tiempo sin asomarme al hilo:

Acabo de ver su video del amigo invisible y NO SABE SI UN PERRO ES PAStOR. a ver alma de cántaro, tienes perros, cómo no sabes que un perro de pelo largo con esos rasgos probablemente sea pastor. Y luego a uno le regalan un trivial pursuit y dice que es super difícil que nunca se sabe ni una respuesta (los demás por lo menos sabremos alguna de cultura general o cine etc) y a otro le regalan un tochaco y ella diciendo que no se lo leería en la vida porque no tiene dibujos y es muy gordo, que qué increíble todo... pero esta mujer es capaz de reciclarse y aprender cosas nuevas?!? Porque con esa alergia a los datos básicos y a leer... LO DUDO
Es que he tenido de parar de verlo, y considero que a mi no suele pasarme eso
 
Última edición por un moderador:
Meto mi pata peluda aqui en medio tras mucho tiempo sin meterme en el hilo:

Acabo de ver su video del amigo invisible y NO SABE SI UN PERRO ES PAStOR. a ver alma de cántaro, tienes perros, como no sabes que un perro de pelo largo con esos rasgos probablemente sea pastor. Y luego a uno le regalan un trivial pursuit y dice que es super difícil que nunca se sabe ni una respuesta (los demás por lo menos sabremos alguna de cultura general o cine etc) y a otro le regalan un tochaco y ella diciendo que nl se lo leería en la vida porque no tiene dibujos y es muy gordo, que que increíble todo ..pero esta mujer es capaz de reciclarse y aprender cosas nuevas?!? Porque con esa alergia a los datos básicos y a leer...LO DUDO
Es que he tenido de parar de verlo, y considero que a mi no suele pasarme eso
es una ignorante de manual, una pobrecita, sin cultura general ni interés ninguno por lo que pasa en el mundo, viven en su burbuja de mierder influencer de todo a cien, que pena...a ver yo no me considero einstein ni nada parecido, pero siempre estoy leyendo un libro (sin dibujos, normalmente), acabo uno y empiezo otro, leo el periódico todos los dias, me intereso por lo que pasa en el mundo e intento estar al dia de temas variados, no se...y me considero una persona culta y ojo, nunca estudié una carrera universitaria, pero yo der verdad que flipo con esta mujer, ya me gustariá saber a mi que temas de conversacion tiene con su sexito, porque al chaval se le ve mucho mas culto que ella
 
Back