🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Se lo he arreglado:

La Guardia Civil QUIERE creer que Laura Luelmo murió la misma noche que desapareció PORQUE SI NO SE LES VE EL PLUMERO DE LA MIERDA DE TRABAJO QUE HICIERON Y QUE HUBO POSIBILIDAD DE HABERLA SALVADO SI HUBIERAN ACTUADO MAS EFICIENTEMENTE

Y déjame añadir, querida prima:

Y por eso mismo dan la rueda de prensa antes de tener los resultados de la autopsia.
 
http://www.telemadrid.es/programas/...radicciones-2-2080011980--20181226103951.html
El angelito una vez mas mintiendo!!!la tenia mas tiempo retenida y la apalizo hasta dejarla inconsciente!!!!

"El abogado de Bernardo Montoya ha renunciado a su defensa. No ha explicado la razón, pero todo parece indicar que ha dejado el caso por motivos personales."
Si es cierto ahora sí que son dos los que renuncian a su defensa. No hay dos sin tres, va a pasar todo el turno de oficio de ese día por el trago.
 
Si no apretaron en la investigación, a tales extremos, fue por si el sinvergüenza disponía de logística necesaria para mantenerla retenida en algún recóndito lugar que hubiera o hubiese adquirido a tal fin.

Necesitaban tiempo para hacerle un seguimiento en condiciones, tipo lupa, huellas de suela, gabardina marrón, informes, expedientes, pipa, monóculo y gorrito con aspas tipo inspector Gadget.

Vamos a ver muchachotes:

TIIIICCC TAAAACCC
 
Impresionà!!!!!


Saben que no pasó la primera noche porque un vecino vió el capó abierto. Como si no pudiera estar cogiendo cosas según las necesitaba, cuerda, cinta aislante, una herramienta para reducirla...
Esto es muy fuerte, el testimonio de este vecino cuadra y lo dan por cierto y el de los que oyen golpes más tarde no porque les descuadra todo.
Con muchísimas diferencias porque la autoría está clara esto me recuerda un poco a la investigación de la Judicial en el caso Asunta, hago un guión y doy por válidos los indicios que me cuadran y los que no fuera. Espero que no queden tantas cosas en el aire como en ese caso.
 
Me da la impresión de que véis mucho CSI, El cuerpo de delito y series de este tipo. Creéis que todo es muy fácil y que el cádaver va a mostrar la hora exacta de la muerte y que no hay márgen de error. La Guardia Civil tiene que trabajar a pico y pala para condenar a ese malnacido, ya que son sus evidencias las que se llevan a juicio y hacen que el juez o jueza decida, o el jurado popular. Lo tienen que tener muy bien atado y hay cosas que no pueden contar. En la rueda de prensa se les ve perdidos pero también hay que entender que no todos somos buenos oradores y que no es fácil tener don de palabra en público, aunque parece que aquí todos sois eruditos.
Encontrar a un asesino no es fácil. Encontrar un cuerpo desaparecido tampoco lo es y más cuando no tienen medios suficientes ya que esto no depende solo de la Guardia Civil. El propósito de año nuevo de muchos debería ser el intentar ser menos soberbios y menos dárselas de entendidos, que es muy fácil decir que la Guardia Civil puede entrar en casa de cualquiera aunque sea un posible sospechoso. Si ellos no actúan bajo la ley, el asesino se puede ir de rositas. Menos especular y menos hablar a la ligera, por favor. No cuesta tanto.

Sobre Laura, ojalá no haya sufrido y no se enterara de la violación. Espero que realmente muriera en el acto porque sino no me quiero imaginar ese calvario. Es todo tan injusto... No creo en la reinserción y menos en violadores y asesinos, más cuando no han recibido tratamiento en la cárcel (lo que es un hotel para ellos y tienen premios por buen comportamiento). Ojalá esta cosa se pudra en la cárcel y sufra lo más grande, porque es lo que se merece. Solo ver su cara me repugna.
Totalmente de acuerdo. Por mucho que la GC no se aclare mucho, hay que tener en cuenta de que hay cosas que sí pueden decir, y cosas que se tienen que callar, bien por no ser morbosos y no hacer daño a la familia, o bien porque no pueden desverlar todo para no obstaculizar o perjudicar el proceso judicial ni dar pistas al abogado del asesino.

Con lo que ya nos tenemos que quedar, es con que el maldito asesino está a buen recaudo y con que el cuerpo de la víctima está listo para que su pobre familia la puedan enterrar y llorar. Cosa que no podemos decir desgraciadamente de Marta del Castillo y otros desaparecidos.
Pero sobre todo, con lo que nos tenemos que quedar, es con que parece que Laura no sufrió demasiado tiempo, como mucho la primera hora, porque por lo que parece, estuvo inconsciente mientras el animal ése la violaba en el campo. Lo que ya tenemos claro, es que no la retuvo en su casa demasiado tiempo. La noqueó, la ató y se la llevo al campo para violarla.
Yo por mi parte, me quedo mucho mas tranquila de que la chiquilla no se pasara 2 días agonizando. Para mí éso es lo más importante, éso me tenía mártir. Laura parece que sólo sufrió un par de horas como mucho.

Y por último, veo claro que la última señal de movil de Laura fue porque el asesino cuando terminó con todo, le quitó la batería y lo tiró.
Sospecho que en ése momento Laura ya estaba muerta o casi.

Parece que podría ser cierto que Laura le preguntara por un supermercado, y mientras ella iba a comprar, él la esperara para atacarla. Lo estuvo planeando todo mientras ella iba al súper.

Pobre niña y pobre familia. Sólo espero que terminen rápido con la autopsia para que la puedan enterrar y llorar todo lo que necesiten...
D.E.P preciosa.
 
Si la agresion fue en el campo fue con Laura inconsciente..que asco de tío

Puede ser que lo intentara en su casa pero la pobre se resistió bastante (patada en costillas )el que es un macho alfa no lo soporta y le da el golpe que la deja inconsciente,se asusta y se la lleva al campo a tirarla pero como es un hijo de la gran put* no puede dejarla sin Terminar lo que quería..

Lo que me ha impactado es que se come una bolsa de Patatas que ella había comprado,vamos que estaba tan tranquilo después de tirarla
 
Pobrecita, y aunque digan que no sufrió, el miedo que pasaría y el golpe qu le dio...terrible todo.

Y lo que me indigna que digan que Bernardo este aislado en una celda y que " SOLO tiene 2 horas de patio al día" sólo dicen..... bffff bajo tierra tendría que estar.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
232
Back