🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

y con las pocas zamoranas q hay en el mundo.
Q no, q ninguna mujer se merece violencia, violacion, etc, lo digo porque es que es de las zonas mas despobladas, envejecidas y leonesas del mundo, y van dos chicas zamoranas victimas en horrendos crimenes sexuales en poco tiempo y no es muy normal, estadisticamente.
Viva el reino de Leon.
 
Descanse en paz . Como madre de 2 jóvenes de 21 y 19 siento tanta indignación, tanta frustración, tanto dolor y tanto miedo. La lista de advertencias a mis hijas de cuida con esto y lo otro es tan pero tan larga, y veo q me quedo corta xq es imposible anticipar q un energúmeno se cruce con ellas ya que campan muy fácil y libremente por cualquier parte.

Dale herramientas, que aprenda Krav Maga, lo mejor en defensa personal. Dale un spray de pimienta. Puede sucederle porque nadie es infalible pero tendrá mas herramientas para defenderse. Una buena pateadura que se recuerde de ella cada vez que le entren los deseos de violar y asesinar.

 
17/12/2018, a las 16:04

1545059095-08f64bfec1417d55598dd6758b6e8bbe.jpg


«El cadáver ha sido localizado cerca de la N-435, en una zona escarpada.»

El km 166 está a tomar pol c de Zalamea

No entiendo nada..
 
Última edición:
Si es quien pensamos. Alguien recién puesto en libertad, vecino de la difunta, con un historial que enseguida sería el primer sospechoso, aún con todo esto se decide a delinquir con todas las consecuencias, sabía que iban a ir por él, así que el hdp era una olla exprés, dispuesto a todo, estas personas no pueden pisar nunca una calle. Si llega un momento en el que ya no los pueden retener en la cárcel entonces tienen que ir a otra clase de internamiento, aunque hayan pagado su deuda.
 
El caso es que la última señal del móvil de Laura ,si no me equivoco, estaba a 9 km de El Campillo.
Y la han encontrado a 4 km.
¿Es así?
 
hasta ahora siempre se decía que los gitanos eran menos propensos a esta clase de crímenes. Hablo de oídas porque nunca he leído un estudio sobre el tema.
Lo que si se sabe es que tanto los montoya del pueblo como el clan en el que se casó él o su hermano tienen todos antecedentes violentos, algunos con intento de violación. Y que en un caso se encubrieron unos a otros.

Son dos hermanos, uno asesino a una anciana de 80 años y el otro a una mujer de 35 años. ¿Merecen estar en la calle? Pre-gun-to.
 
uhm , un asesino esta segun el mapa de arriba, justo a medio camino tanto de Portugal como de Sevilla. ¿Donde huir, donde le pueden ayudar? Y al lado está Jabugo, ¿es lo del jamón?
 
Son dos hermanos, uno asesino a una anciana de 80 años y el otro a una mujer de 35 años. ¿Merecen estar en la calle? Pre-gun-to.

Son dos hermanos y otro clan con el que uno de ellos se casó. Hemos tenido aquí la entrevista con el capo del otro clan.
La cuestión no es si merecen estar en la calle, la cuestión es si pueden estar en la calle aunque hayan cumplido sus condenas, la respuesta es no.
 
Back