Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Mi consejo para muestra musa es que REALMENTE haga una boda íntima y sin grandes espectáculos. Algo sencillo, coqueto y romántico.

Ella no es Chiara (mal que le pese) ni tiene la mitad de su carisma y amigos, si intenta hacer un bodorrio en plan show va a hacer el ridículo.
No creo que tire por ese rollo, ni le pega, ni es lo que ella quiere. Pepis quiere que se la identifique como celebrity de la jetset más que como influencer/instagramer/youtuber. Así que su idea será una celebración con mucha clase y mucho lujo solo para unos pocos invitados super VIP.
 
Chicas yo soy nueva en el mundo Pepa, una recién llegada como ella a las cosas de lujo. Y todo el cariño que siento por ella es gracias al cierre de foro voug, porque encima yo a su hilo no había entrado never y claro mi duda existencial es: a qué arte, profesión, oficio se dedicaba prince antes de conocer a Pepi? Vivía ya prince en Spain cuando conoció a Peps? Por qué habla de sus conocimientos sobre la producción de ropa como si fuese Amancio Ortega o Isaac Andic? Tiene la nacionalidad prince?

El Prince es libanés de nacimiento pero criado en Canadá, tiene esas 2 nacionalidad.

Sí, cuando conoció a Pepis ya vivía en España, en Barcelona. Al año o así de estar juntos él se mudó a Madrid con élla. Hasta entonces se veían solo días libres y andaban yendo y viniendo entre una ciudad y otra.

No tengo muy claro a lo que se dedicaba, cuando empezaron todo era secretismo porque Pepis decía que tenía un trabajo muy serio y él era muy discreto y no le gustaban las redes sociales. Por aquella época no estuve muy pendiente de su post de Vogue pero me suena que Pepis se las daba de que era CEO de una empresa y alguna forera descubrió su LinkedIn y tenía una empresa de implantes bucales, prótesis dentales o algo relacionado con la odontología. En un viaje que hicieron a China hace un año o así dijeron que el Prince había estado de prácticas en Shanghai. Siempre supuse que había estudiado Económicas, Empresariales o algo relacionado con las finanzas.

Yo no llegué a ver su LinkedIn pero por lo que dijeron jamás había trabajado en algo relacionado con la moda o sector textil, a la vista de cómo están llevando la marca Lovely Pepa, tanto la colección como Alexandra como influencer, se nota, aunque a lo mejor sí sabe sobre retail y por eso se cree un gurú de la producción de ropa.
 
Última edición:
Capture+_2018-12-03-15-01-34-1.png
Muy casual todo. Me creo su reacción de después y sigo diciendo que se la veía feliz de verdad, pero que TODO ESTABA PREPARADO TAMBIÉN. La mañana que me pidieron matrimonio yo no me cosqué de nada ni me dio por enrrollarme de forma casual sábanas a lo largo del cuerpo simulando un vestido de novia, por el amor de dios jajajajajja, canta por soleares, pepiña!!!!
 
Ver el archivo adjunto 881424
Muy casual todo. Me creo su reacción de después y sigo diciendo que se la veía feliz de verdad, pero que TODO ESTABA PREPARADO TAMBIÉN. La mañana que me pidieron matrimonio yo no me cosqué de nada ni me dio por enrrollarme de forma casual sábanas a lo largo del cuerpo simulando un vestido de novia, por el amor de dios jajajajajja, canta por soleares, pepiña!!!!


Estaba todo preparado sin duda. De hecho, yo creo que lo tenían hablado y ella ya se estaba esperando el compromiso. Además la sister ya venía comentando que sería su cuñado eterno (o no se que mensaje empalagoso).

Edito para decir que estoy segura que ella pensaba que se lo pediría en este viaje, y me da un poco de penita pensar que la tuvo sufriendo hasta el último día, la pobre pensaría que se iba sin anillo :LOL::LOL:
 
Back