Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Todavia va ir Chiara Ferragni a su boda... :eek: y será la protagonista del día :D

No me puedo creer que mi primer mensaje en el foro sea en lovelypepa... a mi ella antes no me caia mal, pero últimamente la veo tan artificial y estratega... no había imaginado que la polémica de foro vogue fuera para “tapar” los chanchullos de su marca, y cuando hace unos días lo leí por aquí no me sorprendió...

Bienvenida a la familia de hembidiosas sin bida!!
 
Que finde de emociones :cry::cry: Pepa casi logra emocionarme pero cagada total grabarse en stories, lo mas cutre nunca visto. Y no queda la cosa ahí, que amenaza con grabar un video! ¿pero no se había dejado youtube? Esta claro que en su vida lo que no enseña en las redes para ella es como si no hubiese ocurrido.

Mis apuestas:
El prince no pensaba casarse pero la boda de Chiara ha demostrado que es un super negocio y no están ninguno de los dos dispuestos a dejarlo pasar.

El precio del anillo, ni de lejos lo comentado aquí, yo también me compre los pendientes de mi boda en Suarez con diamante y no me costó esa burrada ni de lejos.

El vestido lo hará ........... FERNANDO CLARO

La boda será en LIBANO

La cita a cuatro bandas no era amorosa, era laboral, con María Cordero.

Muy fuerte lo del HOLA, la noticia es que la ha felicitado Chiara ¿?¿? como os pasáis señores de hola.
 
d6b15e58-ac0b-4d48-82be-0a78e702c515-png.881394


Viajo mucho

Si no tiraras tanto de puntos porque eres una peseter...quicir AHORRADORA, no te comerías tanto avión, cari :love:
 
Chicas yo soy nueva en el mundo Pepa, una recién llegada como ella a las cosas de lujo. Y todo el cariño que siento por ella es gracias al cierre de foro voug, porque encima yo a su hilo no había entrado never y claro mi duda existencial es: a qué arte, profesión, oficio se dedicaba prince antes de conocer a Pepi? Vivía ya prince en Spain cuando conoció a Peps? Por qué habla de sus conocimientos sobre la producción de ropa como si fuese Amancio Ortega o Isaac Andic? Tiene la nacionalidad prince?
 
Mi consejo para muestra musa es que REALMENTE haga una boda íntima y sin grandes espectáculos. Algo sencillo, coqueto y romántico.

Ella no es Chiara (mal que le pese) ni tiene la mitad de su carisma y amigos, si intenta hacer un bodorrio en plan show va a hacer el ridículo.

Ni tiene un bebé como Leo! Los Ferragnez tienen mucho rollo. los pepas son más de andar por casa.
 
Ver el archivo adjunto 881379
En el Hola la noticia es que Chiara Ferragni la ha felicitado; no que ella se case. Debe estar rabiando... Ale, ya no os dará la exclusiva, por ser unos hembidiosos sin bida que no le dais la importancia que toca a la boda del príncipe del Líbano y la marquesa de Francia!
De verdad que la revista HOLA se luce con su mierda de noticias! !!!!!!! A quien narices le importará lo de Chiara o lo de pepa? ??????????????? Esta revista es super empalagosa y esta llena de mentiras y Photoshop
 
Vaya vaya... no me acordaba yo de eso de que el prince pensaba que casarse ya no se lleva en el S XXI. Me llama muchísimo la atención porque yo también pienso así. Está claro que TODOS tenemos derecho a cambiar de opinión y de parecer. Yo no tengo ningún interés en casarme, pero no digo que nunca jamás en la vida lo haré. Lo que está claro es que si lo hago será por razones prácticas (por ejemplo, por el hecho de mi novio ser extranjero y necesitar los dos asentarnos en un lugar, cuando decides tener hijos muchas veces por temas de papeleo y demás es mejor estar casado, y ese tipo de cosas).

Lo que no tiene sentido es que opines que casarse no se lleva y que no te parece algo importante y subas una foto a ig con tu novia con el anillo llorando después de pedirle matrimonio, digas que no pudiste editar las lágrimas para la foto y que es el día más feliz de tu vida. Lo siento pero no te creo.
Yo creo que se les despertaron las ganas de bodorrio después de la de Chiara, sobretodo a ella. Siempre he pensado que ella quiere ser una Chiara española, en el aspecto de mediatica/famosa. El día de la boda pensé seguro que la Pepis se casará pronto queriendo imitar a Chiara, creo que el dia de la boda habrá el máximo de postureo y buscará que lo que logró Chiara: que en todos los sitios de hable de su boda. Aunque dudo que lo consiga hay un trecho entre una y otra. Me juego algo que en su boda habrá un carrusel :D
 
Back