Eugenia Martinez de Irujo.

Ella tampoco era el prototipo de madre amantísima.
Trató a sus hijos como a trapos si no le bailaban el agua, por eso me cae bien Jacobo.
Huyó despavorido y hasta la momia hizo distición con él en su testamento.
Creo que Aguirre y ella eran iguales, porque si no, no entiendo como maltratan a tu hija y no haces nada al respecto.
Por cierto, Ugeña ha dejado a su madre con esas declaraciones, al nivel del betún.
La Ugeña se ha quedado corta: Ella era lo peor, lo fue de joven y de vieja. Una lacra para el ducado. Dicen que era hija del Algabeño, puede ser que sea. Y a su vez parece que tuvo hijos tutti frutti , incluido un torero, para no perder la costumbre.
 
Me parece que Eugenia, que es un personaje que no me cae ni bien ni mal, ha hablado del tema con mucha educación. Otros famosillos habrían hechos exclusivas y deluxes y tal y tal....yo sabía que la señá duquesa estuvo colada por el jesuíta, pero no que fuese homosexual.......pá qué se casó con él pues?????

Hay veces que si no se habla, se explota.
 
Curiosamente nunca le presté atención, yo sólo me baso en la opinión que se tenía de él según he escuchado a mi madre, sus amigas, la opinión pública: que era un tío que iba para cura o algo así y lo dejó, no sé en qué punto conoció a la Albal. Lo poquísimo que he visto en entrevistas era que me resultó un tío como muy pedante, estirado, de esos que van de intelectualoides trasnochados.
Recuerdo cuando murió este hombre que muchas foreras tenían info de primera, decían que la Albal era muy sexual, vamos, que le iba la panoja que no veas, pero que a la hora de casarse los elegía con un rollo homo muy marcado, porque si había coyunda los "homos" estos (que suelen ser bi en general) son sexuales y para unos revolcones y dar hijos pues venían muy bien, pero que como era algo mecánico, pues a la hora de la verdad lo que les ponía eran los hombres, y así la Albal se agenciaba un tío que le diera caña al principio, compañía y conversación y se aseguraba de que no se iba a tirar a ninguna doncella de la casa. Siempre recordaré estos comentarios de las cotillas.

Tengo entendido que el que le molaba era un torero de la época, no recuerdo el nombre, pero la obligaron a casarse con el Mtnez Irujo. Una vez viuda se lió con éste que le resultó "útil" por lo arriba descrito, además ya tenía hijos, no necesitaba urgencias de ningún tipo.

Yo siempre sospeché que tenía un rollo raruno con Ordóñez, padre de Carmina y algo igual con Paquirri, creo que se ponía perraca con los dos, de ahí esa fascinación hacia su yerno el torero y el hermano: representaban a los difuntos toreros. Parecía tenerles más simpatía que a su propia hija, habían detalles aun estando su hija separada que daban a entender que a esta mujer se le caía la baba por esos dos.
Era sacerdote ordenado y dando misa. No pudo ser jesuíta de pleno derecho porque era hijo de madre soltera, y en esos tiempos los jesuítas no admitían a curas que no procedieran de matrimonios católicos.
Sobre lo demás, hay foreras que se saben las historias, está todo escrito
 
Según la estúpida de la duquesa, yacían maritalmente todos los días. A saber lo que ella entendía por f*llar, después de haber estado liada con Antonio el bailarín

Lo han comentado un par de días en CR. En sí nada nuevo, me ha servido para refrescar pormenores que se me habían olvidado. Que sí que el Gran Duque de Alba era un gran hdp ya lo sabemos, pero que la duquesa se casó con él por interés, porque en el reino de Felipe González él era alguien y podía imponer una fundación que hoy en día sería imposible, prácticamente no podemos saber si se han vendido cuadros y colgado copias. Y al final se portó fatal, al final cuando ya no lo necesitaba prácticamente lo tenía en la pobreza más absoluta, insultándolo por homosexual, por ser un cura rojo y por sus orígenes humildes.
Piensan que hasta puede ser que f*ll*ran a diario porque la señá duquesa lo exigía y él "cumplía", pero él en realidad vivía un calvario con un novio que le daba muy mala vida, estaba enfermo de amor. Frde da a entender que Cayetana era un poco perversilla. Y que al duque le gustaba difrazarse de Celia Gámez o como se llamara la cantante e imitarla. Y que el show era bueno.
Estos dos eran tremendos, tremendos, al final lo pagaron los hijos. Más culpa la madre, mucha más. Se le paga a Aguirre sus servicios, se le pone en la calle y la vida sigue.
 
https://www.semana.es/corazon/jaime-penafiel-indignado-eugenia-martinez-irujo-20181127-002046694/

Jaime Peñafiel, indignado con las palabras de Eugenia Martínez de Irujo a su amigo Jesús Aguirre
El periodista fue un gran amigo del marido de la duquesa de Alba, Jesús Aguirre, y no le ha gustado nada cómo ha hablado de él Eugenia

Por
ecomba
-
27 noviembre, 2018 - 10:16

Compartir

Eugenia Martínez de Irujo ha sido la última invitada de Jesús Calleja, con quien vivió una gran aventura en las Islas Feroe y a quien confesó lo que sentía sobre su padrastro, Jesús Aguirre. Lejos de alabar la figura del jesuita, la duquesa de Montoro le describió como un hombre “cero humano” que llegó a traumatizarla.



La definición de Eugenia

“Cuando se casó con Aguirre fue pésimo para nosotros. Era muy culto, pero cero humano. Era muy malo”, dijo sobre la llegada de Jesús Aguirre a su vida y a la de sus hermanos.

Un episodio que no puede olvidar


“Me dijo unas cosas con 11 años que aún las tengo guardadas. Me llamó a su despacho y dijo que si seguíamos viviendo en casa era gracias a él. Que si le pasaba algo a mi madre, que según él estaba enferma del corazón, cosa que era mentira, yo sería la culpable. Yo tenía 11 años. Lloré mucho”, confesó sobre uno de los peores momentos de su vida.

No es el único que ha hablado mal de él

Meses antes, Cayetano Martínez de Irujo desveló en el programa ‘Lazos de Sangre’ que “Jesús llegó después del fallecimiento de mi padre y me dijo que yo estaba bajo su mando y de eso nada”.

Habló por el resto de sus hermanos

“La relación de Jesús Aguirre con nosotros siempre fue tormentosa”, dijo el duque de Arjona.

En defensa de su amigo



Pero no todo el mundo se ha mostrado a favor de las declaraciones de Eugenia y es que, según publica Look, uno de los grandes amigos de Jesús Aguirre, Jaime Peñafiel, ha salido en su defensa.


Jaime Peñafiel carga contra la hija pequeña de doña Cayetana


“Es una ingrata”, comienza explicando el periodista granadino, que cree que no hay motivos para sacar a la luz un tema familiar que “no tiene fundamento”.

Un buen consorte para la duquesa de Alba


Así define Peñafiel al exclérigo, un hombre que “puso orden en la casa” y que fue “un buen consorte para doña Cayetana”.


Vivieron juntos buenos recuerdos


Además, recuerda que también vivieron buenos momentos juntos: “Fue su padrastro y Eugenia bailó con él su primer Baile de Debutantes en el Palacio de Dueñas. Es injusto”.

Peñafiel está muy indignado


“Lo que pasa es que esta chica ha perdido los papeles desde hace mucho tiempo”, afirma sobre Eugenia.


De momento, Eugenia no ha contestado al ataque


La mujer de Narcís Rebollos siempre estuvo muy unida a su madre


¿Y cómo era Jesús Aguirre?


Como gran amigo del consorte de Alba, el experto en Casa Real le define como “muy inteligente y simpático, pero también era muy caústico, duro y sibilino”.

La duquesa sabía que a sus hijos no les gustaba Aguirre


Doña Cayetana no fue ajena a los sentimientos de sus hijos y es que, según cuenta Jaime Peñafiel a Look, ella “era consciente de que sus hijos no estaban de acuerdo con este matrimonio”.

Priorizó el amor y lo luchó por él


A pesar de ello, “Cayetana estaba tan enamorada de él” que “se puso el mundo por montera”.

Sus hijos fueron su gran apoyo cuando Jesús falleció


Los hijos de la duquesa querían ante todo a su madre y, por eso, cuando Jesús Aguirre falleció en 2001 se convirtieron en su gran apoyo.


No puedo con el "peñainfiel"...¿qué sabrá él de lo que pasaba en ese palacio y que sabrá él de lo que le dijo aguirre a eugenia cuándo tenía 10 años?
Creo que Eugenia lo explica muy bien, tampoco habla de maltrato psicológico si no de un episodio y unas palabras que le marcaron como niña que era. Me da pena esa niña de 10 años. Aunque no creo que la relación fuese de maltrato psicológico durante todos esos años, ella no da a entender eso. Dice cómo era él como persona, cero humano y muy malo. Y eso ya dice mucho de lo que puedes esperar de él (cariño, educación, empatía, comprensión...nada). Como con su hermano cayetano, aguirre quería mandar sobre el y el jinete no se dejó. Me gustaría saber que dicen los hermanos mayores, ellos eran adultos y seguro que tienen anécdotas de este tipo con el cura aguirre.
 
La Ugeña se ha quedado corta: Ella era lo peor, lo fue de joven y de vieja. Una lacra para el ducado. Dicen que era hija del Algabeño, puede ser que sea. Y a su vez parece que tuvo hijos tutti frutti , incluido un torero, para no perder la costumbre.
De acuerdo.
Nunce me llevé bien con mi madre por razones que no voy a exponer aquí, pero personalmente, nunca iría a un programa de televisión a contar intimidades.
Para eso me agencié un buen psiquiatra.
 
De acuerdo.
Nunce me llevé bien con mi madre por razones que no voy a exponer aquí, pero personalmente, nunca iría a un programa de televisión a contar intimidades.
Para eso me agencié un buen psiquiatra.

Tengo buena relación con mi madre, así que hablo un poco en modo hipotético. Tampoco yo le contaría a la gente detalles de nuestra relación. Aquí la diferencia que veo es que la Ugeña se ve día a día confrontada con la opinión de la gente que ni la conoce, que si la duquesa era tal, que si Aguirre era un portento que los salvó. Llega un momento en que quieres poner las cosas en su sitio. En realidad ha hablado mal de su padrastro, pero ya sabemos que eso es imposble sin manchar la imagen de la madre.
Tengo a mi alredor personas quehan crecido con un padrastro malo, las cicatrices son enormes porque todos se sienten abandonados por la madre.
Además creo haber oído que Ugeña ha estado en terapia.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
610
Visitas
40K
Back