Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

spanish-constitution-reading-madrid-spain-shutterstock-editorial-9954154s.jpg

¿Habeis visto cotisbrujis? Finalmente soy Reina. Y mi hija me sucederá!!!
 
Yo he notado en sus voz y modo de mirar a la cámara cierta agresividad, cierta actitud retadora, no me ha parecido una niña dulce en ningún momento de esta intervención que ha hecho hoy.
No parece para nada una intervención protocolaria. Yo ahí veo la mano de su madre la periolista. tiene la forma de hablar y de leer un tanto agresiva, como la que utilizan muchos periodistas.
 
20181031102212684082_receso2.jpg


En esta foto me parece que Letizia está muy emocionada.


A mí lo que me parece es que tiene dentro muchas emociones reprimidas porque nadie la soporta, está sola, se la critica a discreción y se le está saliendo el alma.

Esta tía vendió a sus hijas a la corona antes siquiera de embarazarse de ellas para adquirir estatus social y económico, así que el paripé de madre orgullosa y emocionada no cuela.

A esta solo le importa ella misma.
 
La 'dulce y tímida' Leonor aquí pone la misma cara de disgusto que la madre le pone al marido cuando algo no le gusta.
De tal palo tal astilla, las dos. Leonor reserva a la madre el mismo trato al que la madre ha sometido al padre, las mismas humillaciones, las mismas miradas de desprecio, la misma consideración.


Igual que ha visto dar manotazos en su casa ha visto contestar a las personas sin mirarlas.
 
La normalidad debe empezar en casa y no hay normalidad. Nunca ha habido ningún interés en promocionar a Leo con la absurda excusa de que quieren que lleve una vida lo más normal posible. Quieren los lujos pero lo demás debe ser normal. Hipócritas.
No, si no me refería a SU normalidad, sino a nuestra mirada sobre ellos. ¿Que la niña lee bien? Pues lo decimos y en paz, sin estar ahí viendo dónde y cómo le sacamos el primer defecto. Por cierto, yo no la había oído aún y lo acabo de hacer porque la han sacado en La Sexta. Tengo que decir que ha leído muy bien pero con cierto tonillo de marisabidilla al final. Así es que las foreras que lo han advertido tenían razón. Ahora bien, tampoco hay que darle excesiva importancia.
No sé si hay muchas valencianas por aquí, pero en mi pueblo a esa clase de niñas tan presumidas las llamamos "moneras". :D
 
belgaimage:141687342:1800x650:w


-Y te juro hija, que estaré siempre contigo. Y cuando seas Reina te guiaré, como siempre, con amor y mano firme. Para ello ya he renovado mi stock de bolsos.
 
Mientras leía ¿era necesario que el padre estuviera a su lado? Después de leer, se saluda con el prepa como si acabara de recibir el Nobel de Literatura.

Leonor no puede dar un paso sino tiene encima a alguien de su entorno más íntimo.


Efectivamente. Es todo un engaño. A la niña no la dejan sola en ningún momento, ni siquiera para andar unos pasos o leer cuatro frases. Hay siempre alguien a su lado, como si estuviera en peligro constante de desmayarse, caerse o salir corriendo presa del pánico.

La cara de aprensión con que la mira casi siempre el padre me parece de lo más elocuente.
 
Última edición:
Perdón por inmiscuirme, pero Leonor es de s*x* femenino y no parece tener ninguna duda sobre su género, ergo referirse a ella como mujer es absolutamente correcto. No creo que haya que buscarle otras connotaciones en este contexto.
Sí, igual que su madre es una chica. De ahí lo de sus planes...
 
¿Por qué siempre hay que indicarle mediante empujones o tocamientos dónde debe colocarse?? En este caso en concreto era obvio que sólo tenía que dirigirse hacia su asiento. ¿Por qué tanto titubeo o pasividad? ¿No se supone que han ensayado durante semanas sus tres minutos de protagonismo? Noté al VI medio preocupado de la situación. No lo entiendo.
El vestido le queda enorme.
gettyimages-1055696168-1024x1024-jpg.858421


El padre siempre la mira con cara de preocupación y aprensión, como si en cualquier momento pudiera hacer algo inapropiado.
 
Back