Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

belgaimage:141685771:1800x650:w


belgaimage:141685777:1800x650:w
 
Han sido tres palabras que no ha sido capaz de memorizar.
Es un hecho y punto.

Hablar ante tanta cámara. Tan formalmente ante ese publico. Sabiendo que en directo te sacan por la tele, eso es lo dificil. Y ahi bien, en ese contexto ha estado suelta y bien.

La que peor ha estado ha sido su madre.

 
LetiKuin tienes un problema chata... te queda muuy poco para que tu hija te mande a freir esparragos. Pero me da que lo sabes y por eso la vistes de hospiciana de seis años... Y por cierto tu hija pequeña es una bomba de relojeria. Al tiempo.

La heredera ya no la puede ni ver.........que te hable tu madre y le respondas sin mirarla a la cara dice mucho de la tirantez entre madre e hija porque Leonor está hasta las narices que la sobe y le dé órdenes en público como si fuese su títere..........y Sofía es de armas tomar.......en cuanto cumpla los 18 se va del palacio cagando leches........de momento entra al trapo de dientes-dientes cuando ve una cámara pero se nota que finge porque la obligan.......
 
leito no me ha parecido ni especialmente mona, ni especialmente dulce. es más, le veo un punto repipi.

la madre, en su línea. sobreactuada / poco natural. vestida de mesa camilla y caminando a zancada limpia con los tacones. es irreal.

el feli actuando como se espera de él. qué menos. hemos gastado millones en su educación.

sofi cogiendo fuerzas (peso) para pegar el estirón. En verano ha sobrepasado a la madre en altura. Ha sacado hechuras borbónicas.
 
Bueno, pues nada más, se acabó el acto, riquísima la niña, fotogënica, cada vez más bonita, segura, de si misma simpática, leyendo con energía, con claridad, su primera vez leyendo en público cosa que a muchos profesionales del escenario pone nerviosos, dicen que es porque cuando actúan no ven las caras, el patio de butacas está a ocuras, de ahí la diferencia cuando tienen que agradecer en público un premio, dicho por ellos mismos. Muy bien, Leonor y no me ha sorprendido. :) Siempre he dicho que esta niña es la más segura y natural de los cuatro miembros de la familia,
 
Yo he notado en sus voz y modo de mirar a la cámara cierta agresividad, cierta actitud retadora, no me ha parecido una niña dulce en ningún momento de esta intervención que ha hecho hoy.

Leonor ha leído bien, pero tampoco es que fuese tan difícil para una niña de su edad que cuenta además con tantos privilegios, pero yo no la veo dulce como opina la mayoría. Leyó muy deprisa y haciendo pausas en donde no corresponde, al parecer es la consorte quien ha practicado con ella. Pero lo más surrealista de todo es que caigan rendidos a los pies de una mocosa que, hasta ahora, no tiene mérito alguno.

Me parece intolerable que lean en catalán. El idioma oficial es el español por lo que aquellos que no entienden ¿qué?
Para eso existe la lengua oficial.
 
Back