Letizia en la Semana Intl. de Cine de Valladolid. Proyección de la película “El hombre mosca”

La señora del vestido ¿verde? se ha puesto las medias al tono ¿para combinar? o dar la nota de color entre tanta mosca, digo, negro.

El señor que la acompaña sin abrochar el botón y con zapatos marrones, le ví un aire de lejos, muy lejos, a Boyer

JGE7060.jpg
Al final Letizia es la q va mejor. Está aprendiendo, eh?
 
Cuando se muera doña Sofía heredará el resto de actos culturales a los que ésta asiste. Quien, por cierto, es aficionada a la música clásica y por ello se ve normal que siempre haya dado más relevancia a esas artes que a ninguna otro. No se la critica por no ir al cine o al teatro, cuando con Letizia sí se critica si coincide con su gusto y formación. También es cierto que doña Sofía tuvo que aprender español, y la música era más sencilla para ella, porque es un lenguaje universal. En un certamen de poesía, por wjemplo, lo hubiera pasado fatal los primeros años.

Que yo recuerde, Letizia sí va a actos relacionados con Literatura. En cuanto a tocar en los Museos, a mí me indica auténtico interés y curiosidad, lo que hace alguien que no está allí solo por obligación. A lo mejor porque yo tiendo a lo mismo... El arte también se disfruta por el tacto, sobre todo la escultura.

De todos modos, lo que me alegra es que se trate al cine al mismo nivel institucional que a otras manifestaciones culturales.
La de hoy es una peli muda de hace casi un siglo, con acompañamiento musical en directo. Vamos, que cine comercial y mainstream tampoco es...

Muy interesante tu comentario, estimada cotilla.
Pero eso de "disfrutar por el tacto, sobre todo la escultura" debe ser en casos
minoritarios, pues no he visto en ninguna exposición (y mira que como diseñadora
gráfica he estado en decenas) se permita tocar las obras.
Quizás si es una expo donde el artista lo permita y deje interactuar a los concurrentes
como es el caso de mi compatriota la artista plástica Marta Minujin.
Pero ella es la excepción a la regla.
En general las obras se admiran a una distancia prudencial.
Saludos cordiales.
 
Back