TER

Hola! Soy nueva en este hilo y "enamorada" de Ter, así que no me podía callar.
Pues no, mira. Yo antes tenía una capacidad lingüística y un extenso vocabulario de los que estaba bastante orgullosa. O más bien satisfecha de tener y conservar... Hasta que lo olvidé. Dejé de usar paulatinamente esa riqueza que tenía, dejé de leer y escribir, y mira como estoy ahora. Sin poder poner el orden morfológico correcto en mis frases. Y me toca la moral y afecta a mi autoestima. Así que no, eso es una riqueza. Si no te gusta estás efectivamente en tu derecho, pero no son para ti y necesitamos más gente gramátical y morfológicamente más culta en youtube que sigan siendo amenos. Para aburrirme ya están los políticos y las entrevistas a los escritores más hipercultos. Y para oir habla coloquial o vulgar ya está el resto del mundo.
Hola a todas! Yo también soy nueva en el hilo y en el foro, de hecho, este es mi primer mensaje.
Suscribo este mensaje ⬆️, yo también siento que he perdido vocabulario y calidad de expresión con los años por falta de práctica (leer, relacionarte con profesores, ambiente académico...). Tenía ganas de ver a una YouTuber que hablase de cosas más allá de cómo combinar la ropa o qué eyeliner waterproof tengo que usar sí voy a bañarme al río -que también está bien, soy la primera que consume ese tipo de contenido-.
Ter nos tiene enamoradas porque mezcla lo más banal y superficial con reflexiones profundas y abstractas, hilando todo muy bien de forma que te atrapa y, en mi caso, hace que me replanteé mi realidad, valores y de más movidillas. Además creo que manda un mensaje, de forma más o menos explícita, muy acertado sobre gestión emocional y desestigmatizacion de las enfermedades mentales (depresión).
Por otro lado, me alegro de que haya dejado LR, no es su rollo y se le notaba, no es ni mejor LR ni peor ella, sólo son formas de entender el humor, trabajar o expresarse distintas; que no conectan. Sin más.

A partir de ahí puede gustarte más o menos, para gustos colores! Pero ojalá más youtubers así, con discurso.
Más de todo ¡Más! ¡Más! De todo para todxs!!
 
A mi TER me gusta bastante, creo que es bastante original y que se lo curra. Es una chica inteligente y con cultura y eso hay que apoyarlo, pero la verdad es que sus gustos pop no me interesan nada, por mucho que los mezcle con otros temas es que no, no me interesan las kardashian ni la oreja de van Gogh ni los youtubers de los que habla Me parece genial mezclar la alta cultura y la cultura pop y mezclar tantos temas dispares pero yo soy petarda-marujs de otra gente, no coincido nada con el petardeo de ella y por eso a ratos me aburre mucho. Pero vamos en general me gusta bastante y me parece del top de youtubers.
 
Acabo de ver su último vídeo y me ha gustado mucho. Además, en cierto modo es reconfortante encontrar a alguien que tiene la misma visión sobre muchas cosas que tú y las sabe expresar y ejemplificar tan bien. Y me parece una chica verdaderamente abierta de mente y se ve en detalles como cuando trató el tema de la envidia de Mariah Carey, por poner un ejemplo
 
Última edición:
A mi me encanta Ter es de las únicas youtubers que considero que hacen contenido de calidad. Amo su ingenio y bueno nada nuevo que no se haya dicho aquí. Por cierto, hoy vi unas historias de SoyUnaPringada en las que decía que Ter le caía mal porque es fan de Taylor Swift y escusas absurdas. Luego se puso a decir que si iba en contra de ella era porque ella es real y no le lame el culo a nadie y blablabla lo que dice siempre, es la primera vez que sentí que le tiene algo de envidia extraña a alguien qué pensais?
 
A mi me encanta Ter es de las únicas youtubers que considero que hacen contenido de calidad. Amo su ingenio y bueno nada nuevo que no se haya dicho aquí. Por cierto, hoy vi unas historias de SoyUnaPringada en las que decía que Ter le caía mal porque es fan de Taylor Swift y escusas absurdas. Luego se puso a decir que si iba en contra de ella era porque ella es real y no le lame el culo a nadie y blablabla lo que dice siempre, es la primera vez que sentí que le tiene algo de envidia extraña a alguien qué pensais?

Solo queda esta historia de la que habla sobre ella, me parece de ser un poco subnormal lo que dijo sinceramente
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-10-23-02-09-33-583_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-10-23-02-09-33-583_com.instagram.android.png
    135 KB · Visitas: 369
pues a mi Ter me mola mogollón pero puedo entender que a SUP le resulte cargante y no creo que sea envidia... y bueno, también os digo que con la imagen de super alternativa de SUP criticarla por lo de Taylor le va bien a su personaje, yo creo que le cae mal sin más
 
A Sup se la esta tratando su personaje. Anda que no hay YouTubers básicas y Ter no es precisamente una de ellas. Más bien debería tomar ejemplo de cómo se puede hacer un vídeo con contenido y que aporte cosas en lugar de repetir, yasssss y digoooo todo el tiempo. Ya no la soporto. En cambio Ter me gusta muchísimo, sus vídeos son interesantes, aprendes alguna cosa y me.ha descubierto a Jaime Altozano que no lo conocía y me parece super interesante lo que hace.
 
Desde que ha vuelto a Youtube me tiene loca, antes me gustaba pero ahora se ve que ha vuelto con fuerza y sus contenidos me parecen súper interesantes además de trabajados. El vídeo de los cementerios me ha parecido chulísimo además de original. Que siga así, es una de las pocas a las que le mantengo la suscripción.
 
Back