Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo del reposo absoluto lo he dicho yo, pero no recuerdo donde lo he visto... Sorry primas, no se si fue en algún "jistois" lo recuerdo por que le llamo la atención o_O

Buenas noches primas, :sleep:
 
Jajajajajajaja pero básicos! Yo no sabía dónde vivían y la verdad que me daba (da) absolutamente igual, pero al leer el comentario de una prima he ido a buscarlo (simple curiosidad) y me he quedado alucinando jajajaja
Debo ser la única que no se entera, jajajajaja
 
Lo del reposo absoluto lo he dicho yo, pero no recuerdo donde lo he visto... Sorry primas, no se si fue en algún "jistois" lo recuerdo por que le llamo la atención o_O

Buenas noches primas, :sleep:
Ella en un video dijo el reposo relativo, pero hace unos días ella contestó a alguna flan cuando le preguntaron por Bruno y dijo que estaba con reposo absoluto .
 
Que heavy.
He estado hace un rato investigando en el sofá tan tranquila y en cuestión de 15 minutos he encontrado la casa de sus padres también
Bueno no sé si aquí alguien ya la encontró o no, pero me he puesto a meter los datos y he visto un par de momentos de los vídeos de ella en casa de sus padres y es que no tiene pérdida. La de información nuestra que rula por Internet sin darnos cuenta. Bueno de ella más que se dedica a mostrar sus días enteros claro.

Como curiosidad la casa estaba en obras en 2010, o sea, tampoco ella es que se haya criada en chalet desde bien pequeña no ? Entiendo que estarían en el piso pequeño hasta que se pudieron mudar al chalet. Pues chica no se de donde le viene toda la no-pijeria a Veronikita......... ah, y ahora las casa de esa zona valen un PASTÓN !!!!!!!!!!!


la casa de pepi no la he encontrado aún, es muy heavy lo facil que se encuentra su casa con las indicaciones de la prima JAJAJAJAJAJA que miedo me daría a mi si fuera ellos.
 
Primas, por dio! Haya paz! Acabo de leer todas las páginas que me quedaban, y de verdad, yo no creo que nadie en su sano juicio les desee nada malo en este momento. Ya lo dije antes, pero lo vuelvo a repetir, ojalá Bruno esté bien y crezca sano y fuerte, y creo que eso es lo único que importa ahora.
Dicho esto, he ido viendo que algunas primas se han llevado muchas crucecitas por decir su opinión. Cada uno tiene la suya, está bien rebatirla, claro que sí. Lo que pasa es que, quienes hemos estado viendo y comentando los clickbait que han ido haciendo todos estos meses, jugando con un aborto (me refiero hablando de ello en este preciso momento, mientras está embaraza), un "qué le pasa a Bruno?"... joer, es que parece que la vida les está diciendo que no sean así, que las cosas pueden pasar de verdad, y, por desgracia, pasan...
 
Lo del reposo absoluto lo he dicho yo, pero no recuerdo donde lo he visto... Sorry primas, no se si fue en algún "jistois" lo recuerdo por que le llamo la atención o_O

Buenas noches primas, :sleep:

Lo del reposo absoluto lo dijo una prima que compartió un comentario de Croqueta en IG en el que decía lo del reposo absoluto, que a raíz de ese reposo fue cuando empezamos a decir que si era relativo o absoluto os acordáis?

Edito, que ya vi que lo respondió una prima más arriba.
 
Es la primera vez que me meto en el foro de los Coquetes. He visto que estaban de parto. Había escuchado que el nene venía pequeñito y quería ver si alguien sabía algo de como iba todo, porque no veo mucho sus videos. Y la verdad estoy alucinando.

Veo que por aquí hay mucho título de Medicina y mucho Ginecólogo reputado. Me parece alucinante que no sólo se insinúe, sino que se afirme abiertamente que la pobre chica tiene la culpa de que su niño venga pequeño por no hacer reposo (o al menos, no todo lo que aquí todos los expertos del foro consideran adecuado para ella) o por comer lo que coma. De verdad estoy alucinando con la cantidad de maldad que se puede tener dentro. Y ojo, que yo estoy totalmente de acuerdo con que aquí cada uno opine lo que le venga en gana, pero de verdad ¿hace falta pasar estos límites? ¿Hay alguien que crea que una madre no va a hacer lo que crea mejor para su hijo? Eso es indudable, te caiga mejor o peor.

Además, que sepan los eruditos, que ese día no debieron ir a clase, que cuando los niños vienen pequeños, suele ser por problemas úteroplacentarios o del flujo arterial umbilical. Cosas que por desgracia la madre no puede cambiar.

QUÉ VERGÜENZA primas.
Puede tener el problema que quieras, pero una cosa está clara, y es que se ha pasado las indicaciones por el arco del triunfo. Y sí, mi título es otro distinto al de medicina, pero con ver los vídeos basta para saber que se la suda todo bastante. Eso sí, espero que todo vaya genial.
 
Back