Familia Coquetes/Coquetelandia

Es la primera vez que me meto en el foro de los Coquetes. He visto que estaban de parto. Había escuchado que el nene venía pequeñito y quería ver si alguien sabía algo de como iba todo, porque no veo mucho sus videos. Y la verdad estoy alucinando.

Veo que por aquí hay mucho título de Medicina y mucho Ginecólogo reputado. Me parece alucinante que no sólo se insinúe, sino que se afirme abiertamente que la pobre chica tiene la culpa de que su niño venga pequeño por no hacer reposo (o al menos, no todo lo que aquí todos los expertos del foro consideran adecuado para ella) o por comer lo que coma. De verdad estoy alucinando con la cantidad de maldad que se puede tener dentro. Y ojo, que yo estoy totalmente de acuerdo con que aquí cada uno opine lo que le venga en gana, pero de verdad ¿hace falta pasar estos límites? ¿Hay alguien que crea que una madre no va a hacer lo que crea mejor para su hijo? Eso es indudable, te caiga mejor o peor.

Además, que sepan los eruditos, que ese día no debieron ir a clase, que cuando los niños vienen pequeños, suele ser por problemas úteroplacentarios o del flujo arterial umbilical. Cosas que por desgracia la madre no puede cambiar.

QUÉ VERGÜENZA primas.
Disculpa, ya que yo he comentado un tema de alimentación, te contesto.

Yo no he afirmado que ella tenga la culpa ni mucho menos.
ESTAMOS COMENTANDO ( o al menos yo ) que en el embarazo de Gala se veía con mas peso que ahora con Bruno (comparando las mismas semanas de embarazo) y eso es una realidad, no me estoy inventando nada. Ni es ninguna maldad comentarlo.
También comento, que la comida que ella ENSEÑA en los vídeos me parece poca, pero, como ha comentado una forera más arriba, lo que para mi es pequeño igual para ella es enorme, y hasta ahí lo entiendo faltaría más, pero lo que he comentado es que en las revisiones le decían que tenía que comer más proteína y comer más para que el bebé cogiera algo más de peso, y he comentado que los platos eran iguales antes de advertirle nada, al igual que he comentado que no se sabe si es que entre horas come más y no lo enseña en los vídeos. De ahí a que yo diga que tiene la culpa hay un trecho. Porque no considero que tenga la culpa o no, ya que no sé lo que ella come fuera de cámara, sólo comento lo que he visto sin más.

Además de ésto, ella siempre ha contado que la recomendación que le hicieron es comer más, comer más proteína y hacer totalmente reposo. Cosa que no se ha visto en los vídeos, y es lo único que se ha comentado. Si alguien se ha sobrepasado pues mira no sé, pero mis comentarios no tienen maldad ninguna y tenía que defenderme si es que este comentario va por algunas palabras que yo haya dicho.
 
Volviendo al tema si lo habrá tenido ya y no dan noticias...
Yo creo que si no lo ha tenido ya durante el día de hoy se lo habrán programado para mañana no ?
De todas formas no creo yo que pongan nada hasta que no pase un día o dos porque imaginad la situación, en el paritorio debe de estar javi y seguramente con la cámara, igual no le dejan ni al niño si viene mal y no podrá ni cogerlo y estará bastante mal como para ponerse el móvil delante y ponerse a escribir...
Que putada la verdad, porque aunque en las revisiones le dijeran que estaba sano supongo yo que lo meterán en la incubadora hasta que no coja más peso? Decían por ahí arriba que la semana pasada no llegaba ni a los dos kilos :unsure:
 
Yo tuve mellizos y en la semana 36 (los mellizos suelen nacer en la 38) me dijeron que mi niña no crecia,q se lo estaba comiendo todo el niño... y me provocaron el parto la siguiente semana, la niña pesó 1.880kg y el niño 2,400kg,los 3 días q estuve en el hospital estuvo la niña en la incubadora y ya despues me la lleve a casa, fue pequeñita pero sanisima! No se por q motivo pasó eso pero a mi no me mandaron reposo ni nada....
 
Disculpa, ya que yo he comentado un tema de alimentación, te contesto.

Yo no he afirmado que ella tenga la culpa ni mucho menos.
ESTAMOS COMENTANDO ( o al menos yo ) que en el embarazo de Gala se veía con mas peso que ahora con Bruno (comparando las mismas semanas de embarazo) y eso es una realidad, no me estoy inventando nada. Ni es ninguna maldad comentarlo.
También comento, que la comida que ella ENSEÑA en los vídeos me parece poca, pero, como ha comentado una forera más arriba, lo que para mi es pequeño igual para ella es enorme, y hasta ahí lo entiendo faltaría más, pero lo que he comentado es que en las revisiones le decían que tenía que comer más proteína y comer más para que el bebé cogiera algo más de peso, y he comentado que los platos eran iguales antes de advertirle nada, al igual que he comentado que no se sabe si es que entre horas come más y no lo enseña en los vídeos. De ahí a que yo diga que tiene la culpa hay un trecho. Porque no considero que tenga la culpa o no, ya que no sé lo que ella come fuera de cámara, sólo comento lo que he visto sin más.

Además de ésto, ella siempre ha contado que la recomendación que le hicieron es comer más, comer más proteína y hacer totalmente reposo. Cosa que no se ha visto en los vídeos, y es lo único que se ha comentado. Si alguien se ha sobrepasado pues mira no sé, pero mis comentarios no tienen maldad ninguna y tenía que defenderme si es que este comentario va por algunas palabras que yo haya dicho.

No iba por ti en concreto. He leído varios comentarios muy feos, solo eso. Ha sido más bien la tónica general en las últimas páginas.
De todos modos, siento si te has sentido ofendida. Solo creo que estos foros son para pasar el rato, echarnos unas risas, cotilleo sano, y que leyendo ciertos comentarios a una se le quitan las ganas.

En cuanto al tema, creo que ella haya hecho más o menos reposo o haya comido más o menos proteína, no hubiera podido cambiar el curso de su bebé, porque es así.
Otra forera comenta que los hábitos maternos influyen también en lo del peso del bebé. Sí, lo hacen. El tabaco, drogarse o estar desnutrido influyen por supuesto. Pero no creo que ella haga ninguna de esas cosas. Y por suerte, en un país desarrollado como el que vivimos, la desnutrición no es la norma. No lo está, coma más o menos cantidad. Pero yo, y todas vosotras, lo único que vemos son los 30 minutos de video que ella nos muestra. Hasta 24 horas, como dices, fíjate si falta tiempo.
 
Es cierto que solo vemos una parte de su día, pero es que esa parte que vemos pues....
En fin, que en un foro es muy difícil poner a todo el mundo de acuerdo y este no iba a ser menos.
Yo no digo que sea culpa suya, solo que debería de a ver hecho algo más de caso, y si estas de reposo no te vayas a un centro comercial, que precisamente un sitio tranquilo no es.
Pero bueno lo importante es que el bebé nazca sanito y que a la velcro no le pase nada. ;)
 
Solo creo que estos foros son para pasar el rato, echarnos unas risas, cotilleo sano, y que leyendo ciertos comentarios a una se le quitan las ganas.
Totalmente de acuerdo contigo, vengo a echar el rato y comentar. No es que me haya sentido ofendida por tu comentario en sí , si no que no era esa la imagen de mi comentario que quería dar porque como digo no va a malas y ya se sabe que cuando leemos o escribimos nos podemos equivocar de tono.

no hubiera podido cambiar el curso de su bebé, porque es así.
Pues ahí no lo sé, porque no tengo ni idea, seguramente tengas más razón que un santo, pero sólo digo que si me dicen en las revisiones come más, ingiere más proteína y haz reposo, yo, desde mi lugar, creo que hubiera comido más, si ella lo hace como tu dices fuera de cámara me parece genial, porque como digo es lo que yo hubiera hecho.

30 minutos de video que ella nos muestra. Hasta 24 horas, como dices, fíjate si falta tiempo.

vuelvo a estar totalmente de acuerdo en esta última frase, son 30 minutos de 24 horas y al final juzgamos una parte, y no todo, lo que hace o en este caso lo que come.


Gracias por tu aclaración a tu primer mensaje. Así da gusto compartir opiniones con foreras. (y)
 
Yo tuve mellizos y en la semana 36 (los mellizos suelen nacer en la 38) me dijeron que mi niña no crecia,q se lo estaba comiendo todo el niño... y me provocaron el parto la siguiente semana, la niña pesó 1.880kg y el niño 2,400kg,los 3 días q estuve en el hospital estuvo la niña en la incubadora y ya despues me la lleve a casa, fue pequeñita pero sanisima! No se por q motivo pasó eso pero a mi no me mandaron reposo ni nada....
Bueno se entiende más porque son dos bebés no ?
Sólo tres días y para casa ? cogió mucho peso en esos tres días ?

La verdad que a mi estos temas se me quedan lejos. Sólo tuve un caso cercano precisamente de unos mellizos, pero nacieron con 5-6 meses, un bebe con 2 kg o así y el otro bebe con 700 gramos...... era fascinante (que no se me malinterprete esta palabra) ver a ese pequeñin, increíble ver una persona tan pequeñita y frágil.. uff.. que miedo imaginarme que me pase algo así, además que una vez fuera dependen del personal sanitario y de maquinas para poder salir adelante...
 
Es la primera vez que me meto en el foro de los Coquetes. He visto que estaban de parto. Había escuchado que el nene venía pequeñito y quería ver si alguien sabía algo de como iba todo, porque no veo mucho sus videos. Y la verdad estoy alucinando.

Veo que por aquí hay mucho título de Medicina y mucho Ginecólogo reputado. Me parece alucinante que no sólo se insinúe, sino que se afirme abiertamente que la pobre chica tiene la culpa de que su niño venga pequeño por no hacer reposo (o al menos, no todo lo que aquí todos los expertos del foro consideran adecuado para ella) o por comer lo que coma. De verdad estoy alucinando con la cantidad de maldad que se puede tener dentro. Y ojo, que yo estoy totalmente de acuerdo con que aquí cada uno opine lo que le venga en gana, pero de verdad ¿hace falta pasar estos límites? ¿Hay alguien que crea que una madre no va a hacer lo que crea mejor para su hijo? Eso es indudable, te caiga mejor o peor.

Además, que sepan los eruditos, que ese día no debieron ir a clase, que cuando los niños vienen pequeños, suele ser por problemas úteroplacentarios o del flujo arterial umbilical. Cosas que por desgracia la madre no puede cambiar.

QUÉ VERGÜENZA primas.
Yo he visto el video después de leer los comentarios, me picaba la curiosidad y a mi si me parece que esten nerviosos y afectados. Por lo que he entendido, dicen que el bebé esta bien, solo que esta dejando de coger peso y q se lo provocaran para q no pierda mas. El problema es q no coge peso. El peso del bebe en las ecos tiene un margen de error de +-0,5kg si no lo recuerdo mal, lo mismo Bruno pesa mas de lo q creen, el problema es q no aumenta.

Lo de que se lo toman a risa...yo creo q es por los nervios, no xq no les importe el bebé. Creo q nadie en su sano juicio se reiría asi si su hijo estuviese realmente mal. En mi caso, a mi nena le detectaron un problema en la ultima eco, en la q me hicieron cuando sales de cuentas, ese dia fue el peor de mi vida, por la incertidumbre, por si habia hecho algo mal, me sentía culpable y realmente no tenia culpa de nada, son cosas q pasan.

Lo del reposo q tanta polémica a creado, yo creo q no sería reposo absoluto, sería relativo...
 
Hola primas, las leo siempre pero poco escribo, porque estoy últimamente a las corridas con todo y siempre termino perdiendo el ritmo de la lectura. No entiendo mucho del tema pero quiero plantear una duda a ver que opinan ustedes.
En el embarazo de Gala la vieron comer mucho mas que en éste a Vero? Porque yo digo, quizás aunque hubiese comido más el problema estaría en la placenta y por eso el bebé no se alimentaria adecuadamente.
No se realmente de que depende, mi bebé por ejemplo nació en la semana 39 con 2,700 kg, siendo que yo comia a lo bestia (engorde 21kg).
 
Back