Familia Coquetes/Coquetelandia

Poco importa cuando fue grabado el vídeo, aunque todo apunta a q fue el viernes. Y los veo preocupados pero intentando que no se note, sobre todo ella, pero deben de estar ACOJONADOS y no es para menos, cuando te inducen el parto en la semana 35 es q algo no está bien.
Una prima ha dicho q lo vio en Primark en la zona de pijamas, pues seguro q fue a comprarse uno para quedarse con Velcro en el hospital.
Está claro y doy por hecho q todas las primas estamos de acuerdo en que esperamos q vaya todo bien, porq una cosa no quita la otra.
 
Con 35 semanas no tiene por que ir a neonatos, es mas seguramente que si tenía alguna posibilidad para tener parto prematuro le hayan puesto la inyección para madurar los pulmones.
Yo misma nací en la semana 35 por parto natural y espontáneo y solo necesité un poco de lampara porque estaba amarilla. Eso sí era muy chiquitita pero nada grave. Ojalá Bruno salga igual

Yo tb creo que lo grabaron ese día,... y se le nota desencantada con el embarazo... a ver a Bruno lo quiere con locura es de suponer pero se le nota a leguas que quería otra niña. Tema de alimentación pues a saber cierto se le ve menos barriga.. aunque yo empecé a ver algún vídeo cuando ya había nacido Gala
El reposo yo creo que no le habían dicho absoluto pero yo en su lugar me lo hubiese tomado como tal...
Y tantas risas es la forma de mostrar 'entereza con los nervios'
Lo que me da pena que casi con tanto título de videos alarmistas... manda coj*nes acabar así
Espero que vaya todo bien,... cierto que de un tiempo para acá se me atraganta un poco ... no les deseo ningún mal y menos a bruno...
Ahora les toca una época mala que x desgracia sé lo que es... el mío fue embarazado a termino y pasado de más que se complicó bastante y neonatos no se lo deseo a nadie
 
Es la primera vez que me meto en el foro de los Coquetes. He visto que estaban de parto. Había escuchado que el nene venía pequeñito y quería ver si alguien sabía algo de como iba todo, porque no veo mucho sus videos. Y la verdad estoy alucinando.

Veo que por aquí hay mucho título de Medicina y mucho Ginecólogo reputado. Me parece alucinante que no sólo se insinúe, sino que se afirme abiertamente que la pobre chica tiene la culpa de que su niño venga pequeño por no hacer reposo (o al menos, no todo lo que aquí todos los expertos del foro consideran adecuado para ella) o por comer lo que coma. De verdad estoy alucinando con la cantidad de maldad que se puede tener dentro. Y ojo, que yo estoy totalmente de acuerdo con que aquí cada uno opine lo que le venga en gana, pero de verdad ¿hace falta pasar estos límites? ¿Hay alguien que crea que una madre no va a hacer lo que crea mejor para su hijo? Eso es indudable, te caiga mejor o peor.

Además, que sepan los eruditos, que ese día no debieron ir a clase, que cuando los niños vienen pequeños, suele ser por problemas úteroplacentarios o del flujo arterial umbilical. Cosas que por desgracia la madre no puede cambiar.

QUÉ VERGÜENZA primas.
 
Con 35 semanas no tiene por que ir a neonatos, es mas seguramente que si tenía alguna posibilidad para tener parto prematuro le hayan puesto la inyección para madurar los pulmones.
Yo misma nací en la semana 35 por parto natural y espontáneo y solo necesité un poco de lampara porque estaba amarilla. Eso sí era muy chiquitita pero nada grave. Ojalá Bruno salga igual


Ojalá no tenga que ir,... pero si de tamaño ya es de menos semanas, de peso será igual
Con Gala fue un embarazo a termino???
Y tenia que hacer lo de la aspirina???? Es bien extraño la verdad,... aunque ya había oido alguna vez el tema de que no crezcan y tener que adelantar el parto
 
A mí me da bastante igual cuando haya grabado el video. Creo que es lo de menos, y lo importante ahora mismo es que el parto le vaya bien y el niño nazca sanito. Lo demás me parecen nimiedades.
Yo lo que he entendido es que el último día que estuvieron en la revisión( el jueves o viernes), les dijeron que hoy cuando volvieran si todo seguía igual se quedaba y decidieron dejar el vídeo grabado para hoy por si se quedaban. Yo creo que lo dicen claro. Y tienes razón, ojalá salga todo bien porque nadie se merece ver sufrir a un hijo...
 
Hay una cosa que pienso y es que somos personas. Independientemente de que nos guste o no su contenido. Que estemos más o menos de acuerdo con cómo hace las cosas. No deja de ser personas. Y nosotras también. Por tanto también tenemos que ponernos en su piel. En todo lo que está pasando. Que cada persona es un mundo y cada persona hace una cosa y no por eso otra tiene que hacer lo mismo. Nosotras vemos lo que enseña, no lo que hay detrás. Así que creo que es la primera vez que me atrevo a sacar baza a favor de ella y eso que no me cae nada bien. Pero no deben de ser sus mejores días. Y está echándole coj*nes y tomándoselo como puede. Yo sufrí una situación parecida con mi hijo mayor. Estaba todo perfecto Gracias a Dios. Pero se complicó todo. Cuando ingrese en enero del 94 no habían las mismas tecnologías que ahora. Se le quedó el Cordón umbilical completamente enrollado en el cuello. Entro en parada y todo se convirtió en una cuenta atrás. Por los pelos lo sacamos. Y ahora es todo un hombre sano. Gracias a dios. Y yo en esos día de cualquier persona estaría llorando por las esquinas. Pero le eche valor lloraba a solas pero para el resto del mundo era positiva y trataba de transmitir tranquilidad. Sabemos lo que enseña no lo que ella tiene dentro. A mi como madre me habría dolido se cuestionarán como me tomo las cosas. Puesto que sólo podían juzgar lo que veían. Y creo que muchas de vosotras utilizáis las palabras tras el odio y la obsesión por ella. Porque una cosa es que meta la pata como la mete muchas veces y otra que seáis malas personas diciendo algunas barbaridades que he leído aquí. Somos personas, mujeres. Y tenemos que demostrar que estamos por encima.
 
Supongo que sería para ver si ganaba peso o perdía estos días, para asegurarse bien.
Ojalá pese mas de lo que indican los controles y sea un bebé sano

Yo lo que he entendido es que el último día que estuvieron en la revisión( el jueves o viernes), les dijeron que hoy cuando volvieran si todo seguía igual se quedaba y decidieron dejar el vídeo grabado para hoy por si se quedaban. Yo creo que lo dicen claro. Y tienes razón, ojalá salga todo bien porque nadie se merece ver sufrir a un hijo...
 
Es la primera vez que me meto en el foro de los Coquetes. He visto que estaban de parto. Había escuchado que el nene venía pequeñito y quería ver si alguien sabía algo de como iba todo, porque no veo mucho sus videos. Y la verdad estoy alucinando.

Veo que por aquí hay mucho título de Medicina y mucho Ginecólogo reputado. Me parece alucinante que no sólo se insinúe, sino que se afirme abiertamente que la pobre chica tiene la culpa de que su niño venga pequeño por no hacer reposo (o al menos, no todo lo que aquí todos los expertos del foro consideran adecuado para ella) o por comer lo que coma. De verdad estoy alucinando con la cantidad de maldad que se puede tener dentro. Y ojo, que yo estoy totalmente de acuerdo con que aquí cada uno opine lo que le venga en gana, pero de verdad ¿hace falta pasar estos límites? ¿Hay alguien que crea que una madre no va a hacer lo que crea mejor para su hijo? Eso es indudable, te caiga mejor o peor.

Además, que sepan los eruditos, que ese día no debieron ir a clase, que cuando los niños vienen pequeños, suele ser por problemas úteroplacentarios o del flujo arterial umbilical. Cosas que por desgracia la madre no puede cambiar.

QUÉ VERGÜENZA primas.
Pe
Es la primera vez que me meto en el foro de los Coquetes. He visto que estaban de parto. Había escuchado que el nene venía pequeñito y quería ver si alguien sabía algo de como iba todo, porque no veo mucho sus videos. Y la verdad estoy alucinando.

Veo que por aquí hay mucho título de Medicina y mucho Ginecólogo reputado. Me parece alucinante que no sólo se insinúe, sino que se afirme abiertamente que la pobre chica tiene la culpa de que su niño venga pequeño por no hacer reposo (o al menos, no todo lo que aquí todos los expertos del foro consideran adecuado para ella) o por comer lo que coma. De verdad estoy alucinando con la cantidad de maldad que se puede tener dentro. Y ojo, que yo estoy totalmente de acuerdo con que aquí cada uno opine lo que le venga en gana, pero de verdad ¿hace falta pasar estos límites? ¿Hay alguien que crea que una madre no va a hacer lo que crea mejor para su hijo? Eso es indudable, te caiga mejor o peor.

Además, que sepan los eruditos, que ese día no debieron ir a clase, que cuando los niños vienen pequeños, suele ser por problemas úteroplacentarios o del flujo arterial umbilical. Cosas que por desgracia la madre no puede cambiar.

QUÉ VERGÜENZA primas.
 
Es la primera vez que me meto en el foro de los Coquetes. He visto que estaban de parto. Había escuchado que el nene venía pequeñito y quería ver si alguien sabía algo de como iba todo, porque no veo mucho sus videos. Y la verdad estoy alucinando.

Veo que por aquí hay mucho título de Medicina y mucho Ginecólogo reputado. Me parece alucinante que no sólo se insinúe, sino que se afirme abiertamente que la pobre chica tiene la culpa de que su niño venga pequeño por no hacer reposo (o al menos, no todo lo que aquí todos los expertos del foro consideran adecuado para ella) o por comer lo que coma. De verdad estoy alucinando con la cantidad de maldad que se puede tener dentro. Y ojo, que yo estoy totalmente de acuerdo con que aquí cada uno opine lo que le venga en gana, pero de verdad ¿hace falta pasar estos límites? ¿Hay alguien que crea que una madre no va a hacer lo que crea mejor para su hijo? Eso es indudable, te caiga mejor o peor.

Además, que sepan los eruditos, que ese día no debieron ir a clase, que cuando los niños vienen pequeños, suele ser por problemas úteroplacentarios o del flujo arterial umbilical. Cosas que por desgracia la madre no puede cambiar.

QUÉ VERGÜENZA primas.
La verdad es que yo como madre ahora mismo no creo que sea el momento de recriminarle si lo ha hecho bien o mal, más que nada porque no lo sabemos. Y si realmente la cosa es seria no me parece el momento de hacerle sentir culpable. Entiendo que lo han hecho muy mal y que por dinero ladra el perro pero hoy no es el momento...es mi opinión.
 
Jolines, que no se responder!!
Perdon, yo tb soy nueva en el fori pero permiteme una correccion, los recien nacidos de bajo peso tb se deben a malos habitis maternis.
 
Back