El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

hbz-barbara-bush-wedding-sq-1539029682.jpg
hbz-barbara-bush-wedding-2-1539029851.jpg

No es por nada pero el vestido de novia de Barbara Bush es simple tambien con una capa y lo veo mas elegante y bonito...
 
Al duque le habría gustado una chica con algo más de cash-flow, no se le ve muy entusiasmado con la elección del heredero que digamos, son muchas propiedades que mantener y ella aparece, al menos en principio, como un gasto más.

la solución de ella va a ser vender exclusivas para "aportar" su parte, tiene toda la pinta.

pues parece que ha empezado por la boda no?

(con las fotos de este verano en bikini ya se habrá llevado un pico)
Esta chica no es Rosa Benito. Si la pillan en bikini, la pillan. Y el que se lleva la pasta es el paparazzo no ella.

Que sí, que todavía hay clases.
 
Atención enigma:
Si la dientesverdes no se quedó a comer y tampoco estaba en la ceremonia (porque ya habriamos visto las fotos en el sitio más preponderante de la preponderancia del altar de las fotocopias), quiere decir que llegó, se hizo 4 fotos y se fué a su palacio.
Por tanto (y ahora viene el enigma): ¿es una nueva empleada del HOLA para las fotos-glamur como Nieves Lamodelo, Paloma Lacursi y Laexdebisbal??
¿ Será a partir de ahora una especie de pareja artistica con el-cura-del-hola y la veremos en más bodas???
Parece mentira lo que hace el paro..pobre mujer
 
Mi duda es si el traje del novio es el mismo que llevó su padre al desposar y Cayetano en el mismo trance.
no creo, esos trajes se hacen a medida y cada uno tiene el suyo. Y Fernando no creo que se ponga un traje usado y menos de su tío Cayetano.

Por cierto, puse por aquí el domingo una captura de pantalla (que no tengo ya en mi ordenador) que Fernando se cambió de traje y luego se puso el chaqué clasico. Es que lo digo porque lo capturé en cuanto lo ví y lo traje, y me extraña que nadie haya comentado nada del cambio. Esa captura está muchas páginas atrás así que me va a ser imposible volver a buscarla en el foro, con todas las páginas que llevamos.
 
A mí también me pasaba lo mismo. Y como la duda me corroía, me he puesto a investigar: es la tiara-collar de los marqueses de la Motilla.

Aquí como tiara:
9b214f03a2ff930973051a75c683cb82.jpg


La madre de Matilde la llevó como collar en la boda de su hija:


Al igual que Matilde en la de su hijo:
2gxftih.jpg


Una de las sobrinas de Matilde, Carmen Moreno de la Cova (que estaba entre los invitados), la llevó en su boda como tiara (https://www.hola.com/famosos/2010101846031/boda/huescar/sevilla/):


Otra novia de la familia (no sé cuál), luciéndola en su boda:
QUOTE]
Les digo que Matilde esta absolutamente desconocida, hasta se puede decir que medianamente linda, aparte de elegante
Los milagros de un buen maquillaje, aunque no se si no tiene algun retoquecito en la cara
Carlos Fitz James podria hacer una obra de caridad y casarse de vuelta para que pudiera acceder al titulo de duquesa de Alba que fue para lo que se caso hace treinta años, al fin y al cabo con todas las casas que poseen no tienen ni por que verse en años
 
Yo no creo que sea el collar, no se le nota el lazo que debe unir las piezas. Todo empieza desde el cuello del vestido. No hay una parte adicional. Parece la tiara, pero va demasiado pegada al vestido. No sé si encontró la forma de incorporarla al vestido como si fuese parte de éste.
que las joyas de la tiara las han "incrustrado" en el vestido de Matilde que lo han contado hoy en el programa de Jiménez Losantos, donde adelantaron que Sofía iba a llevar capa y no velo.
 
Una pregunta, el traje del novio parecido al que llevó Cayetano es 'oficial' para esta casa?
el traje es de los caballeros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, y lo llevan los que pertenezcan a ella. Un hijo de Carmen Tello se casó en la maestranza de Sevilla, vestido de maestrante, y justo a esa boda fue Tamara Falcó con Enrique Solís.
 
Al suegro hay que evitarle de manera encantadora y discreta...y a vivir.... cada cual en su casa y Dios en la de todos.
No vi en las fotos al hermano editor del Duque..con su Inka Marti, ni al Duque de Aliaga, ex de María de Hohenlloe.
aquí se han puesto fotos de Jacobo que salía de fondo en la ceremonia, a Inka no se le vió pero hay fotos del día después. Y de Alfonso (ex de María de Hohenlloe) se ha colgado esta mañana fotos saliendo de la boda en su coche con una mujer.
 
Back