Los reyes en París. Visita a la exposición de Joan Miró. Encuentro y cena con los Macron. 05.10.2018

Yo creo que está aburrida y harta. Letizia es pedante y superficial.
La verdad es patente la cara de aburrido de Macron y Briggitte es un poco mejor actriz sobretodo cuando se muestra cercana con ella, pero igual llega un momento en que se le ve aburrida. Y que terminaran cenando en un restaurant y no en una cena en palacio dice mucho de lo poco importantes que son para Francia y para los Macron.
 
La verdad es patente la cara de aburrido de Macron y Briggitte es un poco mejor actriz sobretodo cuando se muestra cercana con ella, pero igual llega un momento en que se le ve aburrida. Y que terminaran cenando en un restaurant y no en una cena en palacio dice mucho de lo poco importantes que son para Francia y para los Macron.
Son unos groseros y unos maleducados, no están haciendo un feo a Felipe y consorte están ninguneando a España, les importa una mierda quedar bien o mal, son casi tan prepotentes como los ingleses.
 
Se leen opiniones sobre la francesa, la Macron, negativas por todo, desde la gran diferencia de edad con su inteligente marido hasta hasta tildarla como corruptora de menores.
Esta mujer no tiene ni belleza ni juventud, solo es ella, ella misma sin aditamentos y con más de veinte años por encima de su joven e intelectual marido. Se la tacha, aquí, de corruptora de menores, de francesa derrotada en este singular duelo de mujeres y un montón de epítetos poco agradables. Pues a mi me encanta.
Me encanta ya por el simple hecho de que siendo como es, ni beldad, ni modelo de pasarela, haya sido capaz de conquistar a un hombre inteligente, cultivadísimo y con un montón de años menos que ella. ¡Que no podría conquistar este hombre!
La comparo con una de las más espectaculares esposas de altos dignatarios entre las que Melania es quizá la número uno, sin embargo haciendo el examen comparativo entre ambas veo a la americana como una escultura perfecta pero sin vida propia, sin ese algo personal peculiar, individual, que transmite un sello especial, un distintivo único, es como un paisaje de perfección que no invita, que no conecta, que no anima a otros efectos personales más que a los provenientes de su belleza, frialdad y falta de atracción como ser humano. La francesa sin embargo me parece eso que llaman una explosión de vida, de seguridad, de ser ella misma sin adornos especiales para que resalte.
Este hilo va de ese duelo anunciado, de modas no soy entendida, pero el floripondio que Leticia lleva para una cena de restaurante responde, una vez más, a su inseguridad y balanceo ante sus propias veleidades, el afán de ser siempre la más tiene que hacerla sufrir lo suyo y, en este caso y para mi, dejarla a la altura del quiero y no puedo.
Repito, la francesa me encanta, tiene que ser un personaje muy especial, una mujer consciente de su valía.
Brigitte Macron no conquistó a un hombre sino a un adolescente desde una posición de poder. A mi esta pareja no me cuadra, ni gusta nada,¿quién sabe cuantas cosas raras habrá entre ellos?
 
rr_expomiro_20181005_11.jpg



el repollo le hace un tetamen que ya me dirán y en el culobra se ha excedido y en la labia, ya para qué............parece que contara que conocía a Miró desde que tuvo diez años...........y bueno tiene que ganar a Madame M. porque si no, ella no es.............
 
Aunque la alusión personal me parece inapropiada y fuera de lugar te respondo.
He hecho la defensa y la alabanza de una mujer, esposa de alto dignatario, una mujer diferente a lo que vemos por aquí que es todo basado en si me maquillo bien, si visto así o andando, si epato al resto, verdaderas muñecas de cartón piedra cuyo fin en la vida parece ser la exhibición, mujeres que denigran al s*x* femenino por cuanto el mismo se mide por ese unico rasero y, no siendo feminista pero sí persona, me llama la atención apliquemos moralinas para una de ellas que se ha salido del marco ya encarrilado .
El problema familiar sería como fuere, lo que no haré es elucubrar y suponer sobre lo que desconozco, la familia de Macron para nada entra en mi mayor o menor alabanza de esta mujer que es a la que me estoy refiriendo, a su valía.
Lo de un hombre metiéndose con una niña de 15 años ¿no crees que es exageradísimo? ¿Como lo aseguras así? ¿Hay conseguir algo por la fuerza? ¿Hay intentos de violación?
Tengamos presente los miles y miles de posts que se emitieron con respecto al noviazgo de Leticia con su primer marido, ella menor de edad y discípula de él. No sé si habrá alguna excepción pero es el caso que críticas y críticas de la peor índole fue ella quien se las llevó, de llevarlo a él a la plaza del pueblo nada. ¿Cuantas varas de medir hay?
Veo a dos personas sobresalientes, por eso sabemos de ellas, con una relación de años que no ha guardado los cánones establecidos por una sociedad que no soporta se salga del encarrilamiento sobre todo si los protagonistas son personas importantes y reseñables por sus logros. Pregonando ejemplos contradictorios, que los hay a montón, nos quedamos solos.
Los problemas, lios, disgustos familiares no son cuestión en la que pueda entrar, pero sí en ensalzar a una mujer que no ha utilizado el engaño, la mentira, la doble moral para conseguir un nuevo objetivo que la vida le presentó, cuyo nuevo y personal objetivo compartió y comparte por años y años.
Lo de las piernas es una ridiculez, pues mira, la anterior reina de España siempre fue cargada y adornada por docenas de fetiches, amuletos, talismanes y ¿qué?
Considero que no soy quien para pasar página como si de algo repelente se tratara y ni aún siéndolo. La mujer de un alto dignatario está ahí con un marido que enamoró sin intervenir ni interceptar matrimonio o hijos del mismo por medio.
Estamos viendo cada día actitudes y hechos realmente execrables, de compra venta de personas al mejor postor, y nos echamos las manos a la cabeza por este caso.

Los franceses, realmente educados para draguer (ligar), ven la belleza en cualquier tipo de mujer. He visto niños del lycée comentando la belleza de mujeres adultas que pasaban por la calle.
Nada que ver con los españolitos ni con los de otras nacionalidades que conozco bien. Y sí, estoy generalizando porque es así en general.
 
En París he conocido varias parejas así: señora con puestazo (y minifalda infame) con su toy-boy, que podría ser su hijo, y cuanto más estilo marginal, mejor.
Y quizás las pudiéramos encontrar en Motilla del Palancar, Utrera, Ribadeo o San Bartolomé de Tirajana (la lista no pretende ser ni exhaustiva ni señaladora). No te digo ya en Madrid o Marbella...;)
Saludos, querida.
 
king-felipe-vi-and-queen-letizia-visit-to-france-paris-france-shutterstock-editorial-9915870h.jpg



Azzpirante tiene un sueño que la hace verse made in China, bueno dejando la cuestión fogón de los esposos Macron, he de romper una lanza por la francesa porque el atuendo le quedó bien para visitar una muestra pictórica y saludar desde el balcón, azzpirante se REBALSÓ con la col, con su verbo y con el sueño
 
Yo creo que está aburrida y harta. Letizia es pedante y superficial.


y bueno, si Macron ya le hizo todo el kama sutra y qué se yo, será acaso la misma mirada que le pone cuando están en plena acción?
azzpirante si, ha de ser aburrida y con la soberbia es de provocar decirle basta!! pero la Madame Macron está a por eso, a tratar bien y ser una buena anfitriona.
 
Insisto, ese horrible color bronceado no la hace lucir mas joven , al contrario.
Insisto, dos triángulos son semejantes si tienen los ángulos correspondientes iguales o si sus lados son proporcionales entre sí.

Nota aclaratoria: Insisto, he dicho yo algo del bronceado de Macrona?, entonces a santo de qué insistes?
 
Back