Dolores Delgado, de Ministra de Justicia del PSOE a Fiscal General del Estado

La realidad puede ser lo que dejó ver la Lola, pero también puede ser que los compañeros no quisieran saber nada de esas plastas de la AN, que ya les habían originado un problema en el aeropuerto. Y, simplemente, invitaran a una copa a unas chicas de 20 años, y la otra al verlas, se agarró un buen rebote por celos o vete a saber. Lola parece la típica que se cree la última cocacola del desierto, es muy mandona.... y quizás no comprende que no cae bien a todo el mundo....

Caliente caliente. ;););)

Qué problema les dieron en el aeropuerto?
 
DoGKfsWXoAAHY6l.jpg:large


- Churri...
- Mariconazo...
 
En temas chungos como la prostit*ción (uso y ejercicio), el consumo de drogas o el infanticidio fetal (ahora llamado aborto), la gente ve o no ve problema en ello según su cercanía personal al asunto. Es decir, un tío que contrata carne, que consume "el producto", o al menos que lo ha hecho alguna vez sin escrúpulo moral, nunca ve problema en el tema de la prostit*ción. Y lo mismo ocurre con alguien que consume drogas o alguien que ha estado envuelto en un aborto. Te hablan de "libertad y cosas así. Y como ahora hacer juicios morales o éticos sobre estas cuestiones es de gente carca y retro, pues al que ve problema en estos temas siempre hay algún "liberal" (o algún "progre") que le afea la conducta.

Para mí -que soy un prohibicionista convencido en el tema de la prostit*ción- el juicio moral sobre los tipos de los que habla Delgado está claro. Pero es que la cuestión no sólo es moral. Habría que saber:
1) Edad de consentimiento en Colombia
2) Legislación sobre el uso y ejercicio de la prostit*ción (y en particular de la prostit*ción de menores) en Colombia.
3) ¿Las prácticas realizadas conllevaron violencia, agresión o humillación de las menores, algo que pudiera ser denunciable? (porque todos sabemos que un putero no va precisamente a dar amor cuando contrata).
4) Si esos fulanos estaban ahí en un viaje profesional pagado con dinero público.
5) Cómo y con qué dinero pagaron los servicios de prostit*ción. Estamos hartos de ver puteros de la vida pública que cargan los servicios bajo un epígrafe inocente a tarjetas black, dietas oficiales, gastos de empresa, fondos reservados y demás.

Una vez que se haya aclarado todo esto, pues ya veremos si (al margen del tema moral) hay problema o no.

También cabe la posibilidad de que la hoy ministra se hubiera adornado y hubiera contado cosas que no son, como están diciendo ahora algunos de los aludidios y como sugieren otros foreros más arriba. En ese caso, la que tendría el problema por ir propalando calumnias sexuales a una cloaca que usaba estas cosas para extorsionar sería ella.
 
Última edición por un moderador:
Ay! Eton, esta misma mañana me he acordado de tu comentario cuando he escuchado en las noticias lo último del ministro astronauta... si antes lo dices...;);)

Ya ves, no se puede poner la mano en el fuego por nadie :( , y éste que parecía un hombre centrado en su profesión, honesto, etc..

De veras agradezco a quienes se meten en las cloacas para informarnos, no ha de ser fácil . A fin de cuentas, están protegiendo a la gente como yo, gente a la que nos falta un toque de espabilamiento para captar la maldad.
 
Caliente caliente. ;););)

Qué problema les dieron en el aeropuerto?

Que las dos de la AN iban con los escoltas desde España, y se montó el lío porque la poli colombiana no quería dejarlos entrar con las armas cargadas. Tuvieron que gestionarlo en la embajada. Y parece ser que iban muy de divas.

Comprendo que se separaran de ellas, porque yo haría lo mismo. No tienen obligación alguna de entretener a estas dos, y solas no estaban, que para eso llevaban escoltas.
 
Ah, por cierto, a la vista de las informaciones de hoy, retiro escandalizada lo que dije ayer de que a gente como Pedro Duque no le encontrarían nada raro en su comportamiento. Estamos en el país de la picaresca, y parece que no aprendemos....
Y la jeta que está teniendo en la rueda de prensa, menudo sinvergüenza. Reconociendo que autoalquilaba su casa, seguro que para los pluses que el ministerio de exteriores le daba a su señora, negocio redondo. Con toa su calavera.
 
"La ministra mintió, no hubo menores": así fue la noche en Cartagena de Indias que Delgado desveló a Villarejo
  • Juristas desacreditados por Dolores Delgado en la conversación grabada a escondidas por Villarejo en 2009 la desmienten: es "rotundamente falso".
  • Dos de los aludidos por la ministra de Justicia han sido cargos políticos con el PSOE.
  • "Se enfadaron porque les dimos esquinazo. Preferimos no cenar con ellas, iban de divas".
27 septiembre, 2018 04:39 María Peral @Maria_peral

"Ellas [Dolores Delgado y una magistrada de la Audiencia Nacional] iban de protagonistas, de divas, muy sobradas con eso de que eran de la Audiencia Nacional... No quisimos ir con ellas a cenar. ¡Es que se llevaron hasta a los escoltas a Cartagena de Indias! No nos apetecía ir por allí rodeados de policías. Se enfadaron porque les dimos esquinazo".

Quien así habla es uno de los juristas que participaron en un seminario celebrado en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias y al que también asistieron la entonces fiscal de la Audiencia Nacional Dolores Delgado, actualmente ministra de Justicia, y una magistrada de ese tribunal. Eran las "dos chicas" de un grupo" de gente del Supremo, de no sé qué y de tal… de la Fiscalía General, catedráticos, pitos y flautas”, según el desenfadado relato que Delgado hizo en la comida de celebración de la concesión de una medalla policial al comisario José Manuel Villarejo, hoy en prisión acusado de graves delitos de organización criminal, cohecho y blanqueo de capitales.

A la comida con vino y mariscos, pagada por Villarejo y grabada subrepticiamente por él, asistieron el entonces juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, luego condenado por el Tribunal Supremo y expulsado de la carrera judicial por las escuchas ilegales a imputados del caso Gürtel y a sus abogados; el director adjunto operativo de la Policía, Miguel Ángel Fernández Chico, ya fallecido; y los mandos policiales Gabriel Fuentes y Enrique García Castaño, este último también investigado judicialmente por sus actividades irregulares con Villarejo.

Lo que se habló en el encuentro, celebrado en octubre de 2009, está siendo difundido parcialmente en los últimos días por moncloa.com. En la grabación se escucha a Dolores Delgado decir que ella y la magistrada de la Audiencia Nacional trataron de quedar con el resto de participantes en el seminario que se celebraba en Cartagena de Indias. “Y estos tíos, ‘missing’ en combate. Y vamos nosotras dos, solicas, y me decía ésta 'vámonos a comprar esmeraldas y bueno, si tu quieres, vamos y tal y cual'. Intentamos quedar con ellos y nos decían que no. Nos vamos a cenar, ella y yo solas, palabra de honor, y nos vamos a tomar mojitos allí a un sitio que nos dicen que vayamos. Y nos vamos allí las dos. Estamos sentadicas las dos solas y cuál es nuestra sorpresa cuando vemos al grupo de tíos del Supremo, de la Fiscalía General ¡con menores de edad!".

"Se levantaron a toda pastilla cuando nos vieron, empezaron con el agobio de que nos habían visto”, añadió. “Y las explicaciones: ¡camareras del hotel que nos han dado pena y han venido y no se qué!”.

"Delgado se equivoca. Es falso"

"Hay que tener poca vergüenza para decir tantas mentiras", afirma, indignado, uno de los juristas a los que se refiere Delgado. "La ministra se equivoca gravemente. Nunca en mi vida he estado con menores de edad", asegura.

EL ESPAÑOL ha identificado y contactado a varios de los juristas españoles intervinientes en el seminario, que, en contra de lo informado por moncloa.com, no era una actividad del Aula Iberoamericana, programa que gestiona la Escuela Judicial, dependiente del Consejo General del Poder Judicial. El órgano de gobierno de los jueces no tuvo papel alguno en la organización de este curso, en el que participaron fiscales, catedráticos y magistrados. Sus nombres no serán revelados aquí por respeto al derecho fundamental al honor. Todos ellos rechazan "rotundamente" la versión dada por Delgado de que estuvieron con menores de edad.

"Esa noche nos fuimos a cenar a una terraza en el malecón y no quisimos que vinieran ni Dolores Delgado ni la magistrada de la Audiencia Nacional", indica uno de los aludidos.

"Creo recordar que fuimos al Café del Mar", precisa otro. "Es un lugar muy conocido y muy concurrido, donde te puede ver todo el mundo".

"Ellas iban en plan divas de la Audiencia Nacional", explican cuando se les pregunta por qué prefirieron cenar sin Delgado y la magistrada. "La cosa ya había empezado mal nada más llegar a Colombia. Hubo un desagradable incidente porque vinieron con policías de escolta de la Audiencia Nacional y los policías colombianos se negaron a que pasaran armados. Les dijeron que podían conservar las armas, pero sin balas. Hubo que llamar a la Embajada española para que se solucionara aquello", recuerda.

Los juristas -dos de los cuales han ostentado cargos de responsabilidad política con el PSOE, uno de ellos en el Ministerio del Interior y otro en una destacada comunidad autónoma- recuerdan que estaban tranquilamente en la terraza cuando "aparecieron la camarera del restaurante en el que habíamos comido y una amiga". "Desde luego no eran menores de edad", "tendrían unos 20 o 25 años", afirman.

Uno de los asistentes -que no pertenece ni a la carrera judicial ni a la fiscal- fue el que las invitó "a tomar una copa". Se la tomaron y se fueron, aseguran.

"Aparecieron Dolores Delgado y magistrada y se las veía cabreadas, porque les habíamos dado esquinazo. Eso pudo generar algún momento incómodo, pero nada más", afirman.

"Yo no me acuerdo de ese incidente porque he estado varias veces en Cartagena de Indias y ni siquiera recuerdo bien ese seminario", reconoce otro de los juristas, "pero en mi vida he estado con menores. Eso lo sé seguro". A su juicio, la afirmación de Delgado es una "grave difamación". "No hay derecho a que se manche nuestra honorabilidad de esta forma", lamenta.

"Y si le parecieron menores, ¿por qué no lo denunció?", añade.
https://www.elespanol.com/espana/tr...ena-indias-delgado-villarejo/340967357_0.html
 
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha explicado este jueves que ya ha podido intercambiar varios mensajes telefónicos con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para trasladarle su petición de dimisión de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, por su vinculación con el excomisario de Policía José Manuel Villarejo, y ha defendido que esta decisión no debilitaría al Gobierno. No obstante, ha aclarado que esta cuestión no condicionará la negociación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE).
 
No he llegado ni a la mitad del hilo, por lo que es posible que lo que voy a decir ya se haya dicho, pero no puedo morderme la lengua más.

El que haya llamado "mari**n" a Marlasca, comparado con todo lo demás, es una anécdota. Todo lo más, deja al descubierto su incoherencia y falta de gusto, además de una más que probable mala relación. Los mismos homosexuales se califican así de unos a otros o incluso a sí mismos, no todos pero yo lo he escuchado. Que no nos distraigan con esto.

Aquí lo "gordo" del asunto son otros temas:

- Que, teniendo en cuenta su cargo, hable de esa manera de que compañeros suyos del poder judicial se dediquen a tener trato carnal con menores de edad. De ser así, tenía la obligación de denunciarlo.

- Más grave aun, que en su presencia Villarejo hable de la creación de una red para extorsionar, prostit*ción mediante. Tenía la obligación de denunciarlo.

Y otro tema que no comentan, no sé si porque se les ha pasado por alto o porque lo eluden de manera voluntaria: Como justificación el presidente del Gobierno dice que no va a aceptar un "chantaje al estado". ¿Chantaje?, ¿qué chantaje? Si hay chantaje es que hay amenaza de que algo más pueda salir. Porque esto ya se ha hecho público. ¿Qué hay, que sea más gordo que lo que hemos escuchado como para ser objeto de chantaje, que aun no sabemos?
 
Y otro tema que no comentan, no sé si porque se les ha pasado por alto o porque lo eluden de manera voluntaria: Como justificación el presidente del Gobierno dice que no va a aceptar un "chantaje al estado". ¿Chantaje?, ¿qué chantaje? Si hay chantaje es que hay amenaza de que algo más pueda salir. Porque esto ya se ha hecho público. ¿Qué hay, que sea más gordo que lo que hemos escuchado como para ser objeto de chantaje, que aun no sabemos?

Lo más gordo que se me ocurre es flujo de cash a cambio de favores prestados. Pasta. Que se demuestren pagos indebidos de aquí para allá, de allá para más allá y tal....
 
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha explicado este jueves que ya ha podido intercambiar varios mensajes telefónicos con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para trasladarle su petición de dimisión de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, por su vinculación con el excomisario de Policía José Manuel Villarejo, y ha defendido que esta decisión no debilitaría al Gobierno. No obstante, ha aclarado que esta cuestión no condicionará la negociación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

Podemos está pico y pala con el PSOE, debilitando pasito a pasito..... creo que es más que probable que haya sorpasso en las próximas elecciones.
 
Back