Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Juan Balonso lo dijo hace años, pero tambien es cierto que Juan Balanso fallecio hace años, concretamente Balanso fallecio el año 2003.
Lo cierto es que Sofia se ha " refugiado siempre cerca de su hermano ", mientras Constantino y Ana Maria vivian en Londres, Sofia viajaba regularmente a Londres para visitar a su hermano y cuñada, unas veces se alojaba en su casa , cuando habia habitación disponible y cuando en casa de Constantino y Ana Maria habia overbooking porque entre sus hijos y nietos ( cinco hijos , los conyuges de algunos de los hijos y los nietos ) era entonces que Sofia se alojaba en el Hotel Claridge , un hotel centrico, lujoso y que no pillaba demasiado lejos de la casa de su hermano.
Desde que Constantino vive en Grecia, se podria decir que Sofia vive en Grecia porque tambien suele pasar durante el año algunas semanas sueltas en Grecia y esta vez su hermana Irene tiene un piso en propiedad en el centro de Atenas y es en este piso de Irene que Sofia se instala cuando va a Atenas, en general viaja mas veces a casa de su hermano que Atenas, pero durante el año en que viaja varias veces a Grecia algunas veces se aloja en el piso de su hermana, como que su hermana siempre la suele acompañar a todos lados....


Muy bien explicado,resuelto el gran misterio que necesita un libro de 500 paginas para explicarlo...en fin,pero que si contamos vamos a contar de todos,hay cada cosa interesante
 
Después de vuelta más vuelta a la consabida compasión por la pobre Leonor, sensiblería al mil por cien y que no parece haber manera de erradicar aplicando la razón, cito ahora este elogio, tambien muy frecuente, del por lo visto perfecto comportamiento de Leonor que en un día de movimiento no puso ni una mala cara.
La verdad es que no acabo de enterarme si la educación de los niños ahora es puro estado contemplativo de todos los desmanes posibles que a la infancia se le ocurran y a los que hay que dejar en una peligrosa libertad para no herir su personalidad, o que por ser vos quien sois un simple brinco al aire se traduce en elogios de la blandenguería más negativa para cualquier educación infantil o menos infantil.
No se entiende que una persona "nacida para tan altos designios" se pueda permitir poner malas caras a actos que absolutamente nada tienen de cansinos y si lo fueran pues aprovechar esos moldes para fraguar siquiera una parte de una personalidad fuerte, entera y sin melindres. La opinión de que los casi trece años sean un mírame y no me toques, y hablo para los adoradores de esta niña, no le favorece nada, más bien es negativa dada la idea de querer hacer un relato almibarado con un personaje central entre gazmoño y mojigato, pasando por una ñoñería lamentable.
Por cierto, algo a añadir, eso de perseguida por cámaras y gente, ¿de donde sale? La gente a distancia blindada por unos coches cubiertos y las cámaras ¿ocultas?
A lo mejor es que no las ví.

Si decir que una niña es guapa es ser su “adoradora”....
Yo no vi este evento, entre otras cosas porque me parece aburrido, pero por lo que leí hoy fue el día entero, misa incluida. Vamos, divertidisimo. Yo me hubiera cansado y aburrido.
Y ni quiero hacer un favor a nadie ni dejo de querer. Digo mi opinión
 
Tanto tiempo y ... ¿aún estamos asi?.
Por Dios.
En la casa real española, cuando hay sesión de fotos, cuando por lo que sea tienen que posar, se maquillan todos.
Hombres.
Mujeres y niños.
Siempre.
A estas ricuras, con cinco años ya las maquilaron.
Y antes.
Y no solo cubren la piel, para el buen color y tapar ojeras.
Les ponen mascara de pestañas.
Color toda la cara.
Maquillaje total.
Hasta en manos.
Todos.
Repito: Hombres, mujeres y niños.

de pasta boniato me quedo,que maquilladas,no puedo ser,eso las holandesas.....estas seguro que cosas
 
Entiendo lo que dices pero te voy a poner un ejemplo de educación. Tengo un amigo que sufre de epilepsia y no toma ni una gota de alcohol porque le va la vida en ello, pero en la bodas (por poner un ejemplo) durante el brindis a los novios, se lleva la copa a los labios. Respeto y educación.
Pero además, tanto en su casa como en los banquetes ajenos, podría brindar con agua. Muchos otros royals brindan sin alcohol por enfermedad, gusto, religión...pero Letri TIENE que hacerse notar. Para ella es como el oxìgeno...
imagen.aspx


maxresdefault.jpg
 
Me vas a perdonar pero tu mensaje es BIEN raro @bilbainada, que como escribiste dentro de mi comentario no sale el Quote

Primero me sueltas la chorrada esa de la RAE, que no sé a qué viene. Vuelve a leer mi mensaje y entiéndelo tú sola porque no me apetece comentártelo, de verdad, sois MUY jartibles y al final @linnet me va a crujir y con razón.

Y la segunda parte de "si eres de allí"....más de lo mismo. Y mira que escribo un castellano bien clarito.

Pone claramente: no es una zona tradicionalmente euskoparlante. Qué parte de esa frase no has entendido?

Y en 40 años de prohibición, los pocos que hablaban Euskera, o sea, los 40 o así de mi pueblo que son de allí de caserío de toda la vida, lo dejaron perder. Yo recuerdo a mi padre hablando en euskera con mi abuelo, en casa, dentro, en petit comite. Pero a nosotros nunca.
No como en Bermeo, por un decir, o en Durango, sitios y pueblos donde lo hablaba todo el mundo y se pasaron la prohibición por la *aja del *ulo, y gracias a los cuales sobrevivió.

Y sí, soy producida, parida y criada en el Enkarterri. Gracias.

linnet, lo siento, pero es que citarme con el rollo del euskera diciendo sandeces parece el deporte nacional de hoy :sorry::sorry::sorry::sorry:


Lo siento, nos hemos perdido en la interpretación.

Con lo de los 40 años, pensé que te referías a que se había perdido en las Encartaciones, no en el resto. Mi familia, si es que tuvo euskera en algún momento, desde luego que lo perdió antes del s.XX. Por eso me fastidia la inversión lingüística actual, que hace sentir "obligados al euskera", parece que hemos olvidado lo que sintieron los "obligados al castellano".

Mi alusión a la RAE es porque es al castellano lo que han intentado hacer al batua: los distintos valles parece que hablan diferentes euskeras, de la misma forma que parece que hablan diferente castellano en la serranía de Málaga o en el alto Aragón. Cada uno tiene sus localismos y su entonación, pero la lengua es común.

Vuelvo a pedir disculpas, creo que hemos querido decir cosas similares pero nos hemos perdido en la riqueza de esta lengua común.
 
de pasta boniato me quedo,que maquilladas,no puedo ser,eso las holandesas.....estas seguro que cosas

Claro que estoy segura.
Cuando los ves personalmente, impacta.
Quiero decir, cuando personalmente ves, que van maquillados te impresiona.
Yo la primera vez que vi al rey Juan Carlos maquillado me chocó mucho.
Y no pude remediar interesarme.
Y me lo contaron.
Siempre que haya cámaras se maquillan, todos.
 
Sin acritud, estáis muy pesaditos con el.off topic:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Quien no se haya salido nunca de un tema, que tire la primera piedra. :p:p
Ya de paso, que alguien me diga que el hecho de que la emérita viva o no en Londres está relacionado con esta visita de los reyes a Asturias. Que yo encantada de que se hable del tema.
Pero, o todos moros o todos cristianos.
 
Back