Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo entiendo por niña bien , a alguien con cultura, clase y que se mueve en ambientes selectos e influyentes.
La Pantoja es una persona con mucho dinero , pero no creo que pertenezca a un ambiente cultural e intelectual y privilegiado.
Es una cantante con dinero, no una familia bien , es distinto.
Por eso Isabel Pantoja no ha sido una persona culta ni por lo que se ve intelectual pero si sus hijos han tenido esa oportunidad de conocer mundo y ser personas cultas e intelectuales
 
Última edición:
Por eso Isabel Pantoja no ha sido una persona culta ni por lo que se ve intelectual pero si sus hijos si, han tenido esa oportunidad de conocer mundo y ser personas cultas e intelectuales.
a la chica esta lo que le ha pasao es que la han tenido tanto tiempo agarra (sobreprotegida) pa que no se fuera con los malotes que en cuanto se ha soltado ha sido a lo jrande, vamos que todo esto de juntarse con los kinkis y con lso vagos es pa darle en los morros a la panto en plan no quies caldo pos toma 3 tazas
 
Yo alucino que sigan llamando a esta sinsustancia por muy Pantojilla que sea. Si no da juego, pero ellos mismos le pagan una vidorra que pa qué sin pegar palo al agua.
Ésto viene del famoso contrato que firmó la Panto con T5. Como la señora es una diva, se lo pasó por ahí mismo. El problema es que hay que cumplirlo y, ahi tienes el porqué vemos a Lady Chabel y a la Panto de Tercera por la cadena.
 
Sí si yo se que la chica tiene más" contras que pros" pero ella es un niña bien que estos niños son kinkis de barrio.
Pero los niños bien (de verdad) no van con ella ni de broma, ni entrarían en el juego de la tele y salir contando si cohabitan o no, todo por dinero y una fama de minutos.
 
y no tiene amigos de la Moraleja?o un circulo así, parecido?
Imagino que la gente que conoció en el colegio y en la Moraleja, ya es gente que ha acabado o está acabando sus estudios universitarios, tienen otra vida y otras actitudes y Chabelita ya les queda un poco lejos en el tiempo y en la vida y bueno a Chabelita también ellos. En el fondo esta niña me da cierta pena, porque se está metiendo en un mundo muy feo, tanta noche veremos si no se pone también "malita". Tengo la sensación que no va a acabar bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
845
Back