Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fried Chicken debería decirle a su maromo que se meta el móvil por donde le quepa cuando está en cueros. Hay fotos muy compromentidas esperando a ver la luz.
Mira que no me extrañaría. El muchacho tiene una pintilla de bajos fondos que tira pa´trás. Lógico, aunque no menos triste.
 
No lo sacarán en el programa pero, por la gente que ha accedido al área protegida del Instagram de la pareja (amigos muy íntimos), te puedo asegurar que hay fotos de la nena que pondrían colorada a una actriz por**.
Fuera de bromas, el daño que está haciendo Instagram y la manía de colgar toda tu vida :unsure:
 
Mira que no me extrañaría. El muchacho tiene una pintilla de bajos fondos que tira pa´trás. Lógico, aunque no menos triste.
El nene le va a dar un palo a la niña que la va a dejar tiritando para los restos. Por lo que me cuentan, se le ve venir desde muy lejos. El problema es que Fried Chicken es bastante gilipollicas.
 
Ay, no , Madagascar no, que me acuerdo de los animalitos de la peli y me caen muy bien, que igual estos los cazan, sobre todo los royalderebajas, que me he enterado que el cara soso y la desubicada también cazan :sour::sour::sour::sour::sour::sour::sour::sour::sour::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::mad::mad::mad::mad::mad:

Venga ya? También se van de caza? Bueno ahora si que si nada más les falta¡ menuda feria de familias
 
Espera a conocerlo en persona.. He visto zombies con más conversación que él. :D
Yo es que lo veo y me pregunto cómo una tía se ha casado con el. Si debe ser un alegrías en casa, sin conversación, sin trabajo, soso. Y en "el terreno" me da que también. Como no sea igual que el, no me lo explico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
847
Back