Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi opinión:

España es un país totalmente desacreditado, con graves problemas económicos en comparación con sus vecinos europeos. Este país está condenado a desaparecer a medio plazo si nadie lo remedia y la burra no se muere (o si nadie reacciona antes de tiempo, desde luego Sánchez no va a reaccionar). Los secesionistas gozan del pleno control de la región y se verán recompensados con unas competencias más a cambio de aplazar la disolución de España unos añitos más (no más de 1 o 2).

Europa se niega a extraditar a los golpistas (los secesionistas que cometieron el golpe contra España en septiembre-octubre de 2017) y ni el gobierno ni ninguna institución española reacciona, pone el grito en el cielo, exige una reforma de la euroorden. Nada de nada.

Bélgica acogerá a Puigdemont para que pueda continuar su actividad de destrucción de España, ninguna reacción del gobierno español. Estamos en la UE por si se nos había olvidado.

Bélgica se permite admitir a trámite una querella civil contra un juez del TS español (por motivos fantasiosos, en violación de todas las reglas tanto de competencia como de inmunidad jurisdiccional del juez) y citarle a declarar.

Pero claro, no sólo es Cataluña, hay metástasis en Valencia, en Baleares, separatismo en País Vasco, Navarra, Galicia... (pronto Asturias? Aragón?)

España fue un país duro de destruir según el canciller Bismarck, pero ante la total inacción/incompetencia de los políticos españoles, el fallo total del sistema, los complejos nacionales que hacen que España se deje ridiculizar ante Europa SIN REACCIONAR, todo ello sumado a la atonía e incredulidad de la población española (no se cree que España vaya a desaparecer en serio)... es evidente que el pronóstico vital del país está muy pero que muy en riesgo. Yo creo que más bien reservado (eufemismo aquí para decir que hay pocas posibilidades de recuperación).

Y a todo ello sumémosle una corona frankenstein con un emérito podrido y corrupto, una consorte repelente, unas infantas invisibles y un rey pantuflo (con hermana repudiada y cuñado en la cárcel), con niveles de republicanismo del 70-80% en algunas regiones del país (yo creo que incluso mayor que en algunas repúblicas europeas...) como precisamente la secesionistas..

A dónde vamos? Nadie lo sabe. Pero a nada bueno.

Quizás será cierta esa teoría de la conspiración según la cual Europa busca destruir los Estados y fortalecer las regiones, quizás España es la primera en caer, o sirve de test. Y Soros en todo esto?

Descrédito tras descrédito, humillación tras humillación.

Dentro de poco de España no quedará nada. Al tiempo.

Mientras tanto, Sánchez se preocupa por desenterrar a Franco (con el que desayunamos, comemos, merendamos y cenamos) animar a que los inmigrantes salten la valla de Ceuta, subir los impuestos, multiplicar el empleo público para hacer clientelismo como en Andalucía...

Y Soros en todo esto?
 
Última edición:
Vergüenza de gentuza. Acosadores de mierda

El juez Llarena, acosado por los independentistas mientras cenaba en Gerona
Fueron los propios independentistas quienes avisaron, a través de las redes sociales, de la presencia de Pablo Llarena en un restaurante junto al exministro Fernández Díaz. El magistrado tuvo que abandonar el local entre gritos e insultos
 
Web oficial del ayuntamiento de Perpignan. En francés y....en catalán

http://www.mairie-perpignan.fr/ca

Cartel oficial de bienvenida al departamento de Pyrenées Orientales

main.php


Logo oficial del departamento de Pyrenées Orientales. Con la senyera

836px-Logo_66_pyr%C3%A9n%C3%A9es_orientales.svg.png


Fachada del ayuntamiento de Perpignan. La tricolor, la bandera UE y....la senyera

img_0122.jpg


El alcalde de Prades en el balcón del ayuntamiento: la tricolor, la bandera UE y....la senyera

870x489_maxnewsworldthree446685.jpg


Técnicos del ayuntamiento de Bages colocando el cartel OFICIAL de Pays Catalan

Dos-Bages-Rossello-Pais-Catala_1646845568_33845653_1500x1028.jpg


Elne

iqxq1tgpvfzpfov.jpg


Pollestres

pays-catalan-1.jpg



Villeroge

v0bh3xx6d6ccd3.jpg



Señalética OFICIAL en Perpignan, en francés....y en catalán

780_0008_5442805_3704be60b157006afeb4532a653bfd97.jpg



Fachada del Conseil Departamental de Pyr. Orient.

image1.jpg




¿Ha habido ya pérdida de masa encefálica o sigo?
¿Recuerdas una famosa coña sobre "Norte América del Norte"? Pues, en cuanto vean los de "Cataluña del Norte" el futuro que les espera aliándose con la del Sur, os veo más solos que la una... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Vergüenza de gentuza. Acosadores de mierda

El juez Llarena, acosado por los independentistas mientras cenaba en Gerona
Fueron los propios independentistas quienes avisaron, a través de las redes sociales, de la presencia de Pablo Llarena en un restaurante junto al exministro Fernández Díaz. El magistrado tuvo que abandonar el local entre gritos e insultos

El burro que se creía caballo.
La ficción de Puigdemont y adosados es: independentistas pacíficos, educados y demócratas.
La realidad de la Girona profunda es: independentistas simples y básicos.
Son tan iguales de lo que abominan que producen hasta ternura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back