Luis Alfonso de Borbon protesta en el Valle de los Caídos

Es lamentable el que Luis Alfonso haya creído todo lo que su familia le "informó" acerca del hacer de su bisabuelo durante su dictadura.
Cuando su padre murió, Luis Alfonso nada quería ver con legitimistas, luchas por títulos ni reinados. Fue cuando a los 18 años en que se le entregó una carta que su padre, el duque de Cádiz, escribió para su hijo en caso de que él muriese antes de que Luis Alfonso fuese menor de edad - como ocurrió.
Y así empezó otro lío en la cabeza de Luis Alfonso.
 
Es lo que ZP llamaba 'crear tensión y dramatizar' y Luis Alfonso es tan tonto que entra al trapo. Lo que tiene que hacer la familia es no pronunciarse en absoluto y guardar silencio. Y en el momento que se profane una tumba y se empiecen a cometer delitos, actuar tranquilamente y con la ley en la mano.

Alomejor mañana hay 4 que consideran que ser católico es lesa humanidad y un delito por el tema de las hogueras del medievo y empiezan también a sacar a nuestros abuelos de la tumba del cementerio del pueblo y a trasladarlos al vertedero municipal. Visto lo visto todos somos susceptibles de que nos ocurran cualquier historia de estas.
 
Última edición:
Para mí el valle de los caídos debería ser desmantelado. No es más que un triste recuerdo de la guerra civil española donde hubo muchísimas muertes en ambos bandos. Algo lamentable que no debería volver a ocurrir. Para mí no hubo vencedores, todos perdieron. Debería sacarse todos los restos de allí y entregarlos a familiares y que los lleven a otro sitio.
 
Da igual lo que se haga o se deje de hacer, las heridas se cerrarán solo pues como ocurrió con las Guerras Carlistas cuando hayan fallecido todos los implicados y descendientes. ¿Quién habla hoy de las Guerras Carlistas? Pero a mi no me gustaría que se hubiese destruido todo el patrimonio arquitectónico o documental de ese periodo histórico. Hoy eso sería visto como un gran error.
 
Da igual lo que se haga o se deje de hacer, las heridas se cerrarán solo pues como ocurrió con las Guerras Carlistas cuando hayan fallecido todos los implicados y descendientes. ¿Quién habla hoy de las Guerras Carlistas? Pero a mi no me gustaría que se hubiese destruido todo el patrimonio arquitectónico o documental de ese periodo histórico. Hoy eso sería visto como un gran error.

Antes pensaba como tú.
Ahora veo mucha gente joven que ha idealizado a Franco. Pura ignorancia.

Esto no se va a cerrar fácilmente. Hay demasiados intereses en mantener las dos Españas.

Ya sabéis... Divide y vencerás.
 
¿ Lenin bombardeo España ? ¿ ? ¿ enen año Lenin bombardeo España ? ¿ en que año Lenin se llevo el oro de del Banco de España ?

Pregunto porque no soy experta en hisoria de Rusia......


El no se llevo el oro de España se lo mandaron los republicanos para que se fueran cobrando el armamento que mandaban. Al finalizar la guerra Franco pidió que lo devolvieran a lo que los rusos dijeron que no quedaba nada, que el armamento que enviaron valia mas, osea que empezamos el 1939 con cero patatero.
 
Me muevo mucho y yo no veo las dos Españas por ningún lado excepto en 4 periódicos y dos cadenas de televisión que dan la matraca 24/7. Veo un país con las mismas virtudes y problemas que cualquier otro o sus mismas diatribas históricas. Nada excepcional. Obviamente si has generado una burbuja presupuestaria en la que mucha gente ha encontrado subvenciones y un modus vivendi necesitan mantenerlo vivo en portada del modo que sea.
 
Última edición:
¿ Lenin bombardeo España ? ¿ ? ¿ enen año Lenin bombardeo España ? ¿ en que año Lenin se llevo el oro de del Banco de España ?

Pregunto porque no soy experta en hisoria de Rusia......


Seguro que Helene se ha confundido ha puesto Lenin cuando debería de haber puesto Stalin. Un error lo tiene cualquiera.
 
El no se llevo el oro de España se lo mandaron los republicanos para que se fueran cobrando el armamento que mandaban. Al finalizar la guerra Franco pidió que lo devolvieran a lo que los rusos dijeron que no quedaba nada, que el armamento que enviaron valia mas, osea que empezamos el 1939 con cero patatero.
LENIN MURIO EL MES DE ENERO DE 1924.
 
Seguro que Helene se ha confundido ha puesto Lenin cuando debería de haber puesto Stalin. Un error lo tiene cualquiera.


Stalin no esta embalsamado y expuesto al publico. Si se ha confundido que rectifique, lleva muchos post mezclando la gimnasia con la magnesia y ha sacado la momia de Lenin como si Lenin se hubiera quedado el oro de España y hasta de haber bombardeado España.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
581
Back