Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dicen que el padre del "niño" está enfadado,... en serio, no entiendo nada,

El padre puede estar negro, pero "el niño" tiene veintitantos años y hará o se acostará con quien le salga de la azotea, joven, mediano o mayor, y el padre tendrá que acatarlo , fin, no es un menor de edad...

Pero claro, me imagino que el Joao tiene miedo que le acusen de acosador, cuando me da que quien se acerco para sacar tajada ( leuros ) fue el niño con pinta de tonto, pero que de tonto, poco parece,

la madre del niño fue empleada/operadora de Joao...
es un negocio de la madre y el hijo y de Joao que también quiere sacarle dinerito a la historia love in Paradise... porque el que vendió el tema fue Joao en la isla sabiendo que eso es lo que da chou...
 
minutos musicales para empezar el día feten

no paro de sonreír



Eso te iba a decir, miniñooo !!!! a esta hora no se ve nada, con la luz encendida, he entrado en el foro unmomento antes de ponerme a hacer las cosas.


Lloviendo, granizo, bolas de granizo como lentejas, pero muchas.
Aunque no hay tormenta.
Al menos ha bajado la temperatura, menos mal.
 
la madre del niño fue empleada/operadora de Joao...
es un negocio de la madre y el hijo y de Joao que también quiere sacarle dinerito a la historia love in Paradise... porque el que vendió el tema fue Joao en la isla sabiendo que eso es lo que da chou...

Se rumorea, que vino el muchachín con los dos , padre y madre, y que presuntamente, estaban muy a gusto con Joao, vinieron de donde fuera, no se argentina, o por esas tierras, con una mano delante y otra detás.
Y presuntamente, si les contrató Joao, y presuntamente, el niño ya venia a´si , de allí, presunto chaperín, presuntamente continuó aquí la carrera, y Joao, no se aprovechó presuntamente,, se lo pusieron en bandeja presuntamente.

En este tema, hay que poner todo presuntamente, porque cuando eran tan menores.
 
ay madre, a ver si nos van a contar ahora que andreita no es hija de jezulí...
cuando se ponen diciendo que van a sacar todo lo oculto y escandaloso...
imaginaos como tiene que estar la potorra, temblando por el potorro...


Creo que el tema potorrina no le toca, no pueden por el comunicado y las denuncias que hay.

Y lo de potorra no creo que toquen mucho, Joana Morillas, es cambiante, le escribirá el libro de pepa Caballero,, igual que Boris escribió el libro de Belén esteban.

Desvelarán intimidades, nos dirán que el patriarca ha estado presuntamente con unas, cosa que ya se sabe, hace mil años,, y sacarán cosas más íntimas, y cosas de dinero, e implicarán a la Campa, y a la familia de la campa.

Joana Morilla, repito, quiere silla en sálvame,o cazamariposas, como hace años, y no creo que implique mucho a potorra

Estuvo bastante en sálvame, luego tuvo el cáncer de mama, muy mal estuvo la mujer, fue al año del 1º de terelu, y estaba con terelu que la puso a parir, porque la otra ni se interesó por su enfermedad, así ha estado algún año, pero ya un dia leyendo su twitter, hará un año, parece que se puso de amigui de terelu también.Se le olvidan pronto las cosas.
 
Uuufff.. pues siii ya empezó la tormenta, que truenos y relámpagos, y ni huele a tierra mojada ni na.... este año como hay mucha agua, estaban anoche, que estuve hasta tarde aquí, ya los aspersores a las 3 de la mañana funcionando, y con lo que ha llovido, tiene que estar la siguiente capa a la de arriba, con bastante agua filtrada, vaya año de llover.Y a eso de las 10 vuelven a estar los aspersores.
Los de parques y jardines, el jefe jefe, que está con su despacho en el ayuntamiento, y los asesores, podía mirar al menos el pronóstico del tiempo, para no dar agua, es que ha habido días, de estos que ha llovido, ylos aspersores dados.Claro la cuadrilla, que poco hace de los jardineros, no se les ve el pelo los días que está lloviendo.
Viven como reyes.Tener trabajo en un ayuntamiento, de lo que sea o en la administración en general del estado, es una lotería, ya de por vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
884
Back