Clarisse Canal

@Mapiyu , vamos a poner un filtro para las primas, todas las que quieran participar tienen que responder a esta pregunta

Como llamo tanara al rey Merche uyy quiero decir al rey Melchor?
Si responden bien participaran en la pelicula
 
Además de recados le van a cortar el flequillo a Marti. Han descubierto el porqué la niña no ve. De largo no se lo corta porque dice que le dan pena los tirabuzones de la niña... A ver si vamos a cambiar de personaje por el niño del sexto sentido y en ocasiones le ve tirabuzones a su hija jajaajaajaajajajaja.

Ya en la tienda dice que quiere comprarse otra cámara. Seguro que quiere una con el filtro del aifon que derrite suelos y adelgaza!
Nos informa que Joni le ha limpiado la cámara, la de mierdecilla que debía tener!!! Yo me fijé algún vídeo atrás que tenía dedos en el objetivo, pero a la exQueen no le importaba.
tirabuzones... inspiración cocretil con gala? xD
 
Madre mía lo que habéis hablado en mi ausencia, he estado 15 minutos intentando ponerme al día. Lo de la película buenísimo sois unas cracs.
Respecto al vídeo de ayer, ¿no os da la sensación de que Tamara haya vuelto a la época oscura de inspirarse para todo? Y por ahí no va nada bien si no quiere caer en picado.
A mí aún no me ha quedado claro si recuperaron la cartera o no, delito tendría después de la maratón que se marcó el pobre hombre.
Las niñas están preciosas, pero por favor ¿como lleva así vestida a Mia? Parece que le ha vestido el enemigo a la pobre con lo resala que es.
 
Yo no sé q obsesión por dejarles las greñas a las crías...(n)
No estaría mucho más maja con una melenita corta recta o una media melena???
Más acorde a su edad y mucho más graciosa!

- “A MI ME GUSTA ASIIIIII!!!:mad::mad::mad:

Pues nada! Con sus tirabuzones q se queda!:oops::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sí, sí! Además que decía lo mismo con Mia y mira, mucho más mona con el pelito de ahora!
Ni rizos ni nada, su copy paste le hace ver alucinaciones!
cualquier dia uiss mi niñooo jajajajajaj Esta mujer tiene un problema serio, de verdad, no descartéis la idea del cambio de nombre, que ella se ponga velcro, jonymetralleta habilillo Martina gala y mia bruno xD
 
por cierto momento ecografía más patético imposible jajaja
búscatela en google so vaga y cógete un taxi o un tranvía que por un dia no pasa nada... no es mejor mendigar descaradamente a ver si te quieren.. los del agua dudo ya que la cojan, teniendo a los croquetos a los Ohana los tutis etc... asi que me da a mi que mal lo va a pasar... en cuanto a colaboraciones no se si os habéis fijado que últimamente le envían mas mariconadas en plan makeup y gilipolleces, asi que no se yo si le ofrecerán algo.. igual les escribe ella mendigando otro carrito o a saber xD
 
Back