Clarisse Canal

Siiii prima, mil gracias! Además andábamos pendientes de que no se adelantase a antes de las 12 por el tema de los presupuestos. En resumen: si hubiese dado a luz hace una hora mi marido tendría solo 4 semanas de baja, pero ahora ya 5!! Jajajajajajaaja
Así que ahora sí que sí la horita corta!!!
Como te entiendo prima.... a mí me pasó por unas horas.. mi hijo nació el 31/12/2016 y el día 1/1/2017 entraba en vigor el mes de paternidad
 
Si segun ella Mia tiene ahora la talla 9 meses le deberia valer la ropa de primer año de Martina!!!! A mi me resulta super raro de que no lw valga nada de nada!! Será que como su principal hobby es ir al centro comercial lo tira todo..

Creo que comentó una vez que como Mia es más pequeñita que Martina a su edad, no puede aprovechar la ropa de momento.
La verdad que la llevaba siempre monísima! Con la pequeña no se esmera tanto, con lo bonita que es la chiquilla!
 
Porfavor , una cosa es comentar sus vídeos , si miente o no miente...lo que queráis...pero esto???
Si se sube a una colchoneta la revienta....fotos de parecidos....y así mil cosas ....creo que os estáis pasando de verdad .
Querida prima, esto es un foro de cotilleo con libertad de expresión.
Uno de tus mensajes nos animaba a ir a sus redes a reclamar y exigir explicaciones sobre Flancoti... Nosotras nos reímos aquí pero nunca vamos a "molestar" a su zona, es una de nuestras normas. Por tanto, lo que ves tan horrible, a mí personalmente me parece peor lo que propusiste, y eso que no hay que estar de acuerdo con todas las opiniones, pero no sé... Cada uno tiene la suya.
 
Back