Clarisse Canal

Querida prima, esto es un foro de cotilleo con libertad de expresión.
Uno de tus mensajes nos animaba a ir a sus redes a reclamar y exigir explicaciones sobre Flancoti... Nosotras nos reímos aquí pero nunca vamos a "molestar" a su zona, es una de nuestras normas. Por tanto, lo que ves tan horrible, a mí personalmente me parece peor lo que propusiste, y eso que no hay que estar de acuerdo con todas las opiniones, pero no sé... Cada uno tiene la suya.
Una cosa es preguntar qué pasó y que de explicaciones que creo que era necesario y otra insultar como gmhaceis vosotras ..reíros de sus defectos y así puedo citar millones de cosas ....
 
Por aquí huele huele
harry-potter-hermione-emma-watson-stinks-smelly-gif-4550327.gif
 
Una cosa es preguntar qué pasó y que de explicaciones que creo que era necesario y otra insultar como gmhaceis vosotras ..reíros de sus defectos y así puedo citar millones de cosas ....
Prima , hay que tener sentido del humor.
Toma ejemplo de la difunta Duquesa de Alba. La cantidad de chistes e historietas imitandola con gracia, que hicieron los Morancos de ella y esa mujer se reia con ellos. Los tenia en su circulo de amistades.
Imagina ,una grande de españa con mas titulos ,que la mismisima reina de inglaterra. Y la imitaban ,hacian caricaturas
Hay que despertarse con una sonrisa y no salir enfurruñada a la calle
 
Una cosa es preguntar qué pasó y que de explicaciones que creo que era necesario y otra insultar como gmhaceis vosotras ..reíros de sus defectos y así puedo citar millones de cosas ....
Alentar a ir en masa a sus redes exigiendo respuestas sobre lo de Flancoti personalmente lo veo hasta acosador, mientras que echarnos unas risas aquí sin molestar a nadie lo veo mucho más sano.
Tu propuesta era invadir su espacio... Lee el foro con más sentido del humor mujé.
 
Luego os voy a traer un documento grafico.de lo que paso ayer al leernos en el foro.
Aver si estas tres personas os hacen tener conocimiento de lo que es tener sentido del humor
 
1_4e6c7878d8.jpg

MOSTRUAS!!! primas venirse conmigo a mi equipo
@Mapiyu Mostrua, eres una mostrua!!! Vente pa mi equipo!!!

la-voz-bisbal-telecinco-535-x-300_260x174.jpg

Primas!!! Gaditana hija mia tienes mas arte de Daly!!!
Tu sabes no.. soy soy de andalucia, veniros a mi equipo vamos a hacer cosas bonitas.

melendi-kj2D-U501031250503TFB-624x385@El Comercio.jpg
Una cosita primas!! No hagais caso a David, mirar como me pusisteis los pelos de los brazos como escarpias!!
Vosotras las que sois gallegas, acordaros que somos vecinos Asturias y galicia
Veniros a mi equipo ,yo no os puedo enseñar, sois vosotras unicas, pero si que podemos ir buceando mas
 
Back