Clarisse Canal

Si para ti es es acoso...lo vuestro tendría una palabra mucho más grave ....sabes cuál es la diferencia ? Respeto....y vosotras no lo tenéis ...claro que se puede pedir explicaciones y no pasa nada ...claro que se pueden comentar vídeos... Por supuesto pero reírse de los defectos físicos????? Vamos lo mismito que preguntarle qué había pasado con flancoti igualito.
Pero que ya está .
He leído este mensaje esperando un “aún que”. ;)
 
Como dice la prima @x-mosa lo del pequeño Nicolás ha picado bastante...:hilarious:
Ay de verdad, yo creo que se nota cuando se dicen las cosas con mala idea (como hacía alguna persona en su momento) o cuando se dicen para pasar un buen rato y reirnos! Hay que saber diferenciar y tener más sentido del humor!
No hay más que ver el personaje que me ha asignado @Sakuraa para la película:ROFLMAO: No la había un poco más mona? Jajaja
 
Ver el archivo adjunto 773538

Miauu miauuu
Tu seras representada por Scarlett Johansson
:eek: :eek: he salido bien parada y de todo
gracias-minions-cheer-happy-excited-gif-4529286.gif
 
Hola!!!! Leyéndoos desde hace mucho pero sin comentar. Allá voy.

Tamara es muy muy negativa y si sumamos lo que le gusta hacerse la victima..... Resultado: Jony va a acabar bastante harto de ella y la va a enviar a freír espárragos.
Nadie puede aguantar a su lado para siempre a una persona victimista. Este tipo de personas te van minando poco a poco y sólo te quedan dos opciones: 1ª: salir de esa relación totalmente tóxica....2ª: caer en una depresión.
Si a todo esto sumamos que Jony es la marioneta de Tamara y que hace de él lo que quiere..... Conclusión: Jony, no eres consciente de lo que te viene encima. Tres niñas, pareja victimista, trabajo fuera, trabajo en casa, totalmente manipulado.... Animo, amigo!
 
por cierto momento ecografía más patético imposible jajaja
búscatela en google so vaga y cógete un taxi o un tranvía que por un dia no pasa nada... no es mejor mendigar descaradamente a ver si te quieren.. los del agua dudo ya que la cojan, teniendo a los croquetos a los Ohana los tutis etc... asi que me da a mi que mal lo va a pasar... en cuanto a colaboraciones no se si os habéis fijado que últimamente le envían mas mariconadas en plan makeup y gilipolleces, asi que no se yo si le ofrecerán algo.. igual les escribe ella mendigando otro carrito o a saber xD
Y si no se quiere gastar dinero en ecos que se dé por satisfecha con las que incluye la Seguridad Social. Que a todos nos gustaría una eco diaria y si no puede ser, no puede ser, pero mendigar así es triste...
Yo me he dado cuenta que ahora tiene menos filtro con las colaboraciones y acepta más mierdas, pero que quizá solo le envíen el producto. Grandes marcas ni por asomo...
 
Y si no se quiere gastar dinero en ecos que se dé por satisfecha con las que incluye la Seguridad Social. Que a todos nos gustaría una eco diaria y si no puede ser, no puede ser, pero mendigar así es triste...
Yo me he dado cuenta que ahora tiene menos filtro con las colaboraciones y acepta más mierdas, pero que quizá solo le envíen el producto. Grandes marcas ni por asomo...
Tal cual yo creo que tuvo su BOOM que fue cuando estuvo en benzoya ( no olvidemos que ese es un canal referente y persona que cojan persona que las marcas envían)pero desde ahí fue en declive.. y dudo que levante cabeza, no supo aprovechar el momento por vaga.. sí ahora está con lidl pero lidl no le va a dar cosas para el bebe le dará la gama bio esa que están sacando potitos y poco más.. quizás alguna empresa que esté empezando y quiera darse publicidad le envíe algún chupete o tal.. pero vamos que carros etc.. como antes me da a mi que no.. y como salga niño más chungo lo va a tener porque a las crías todo se lo cogía de princesita en vez de cogerlo unisex si en tu mente está tener más bebes para poder aprovechar... no se que está bien algún vestido y eso pero si de siempre quisite familia grande coges unisex al menos en mi familia y mis amigos se hace, cosas que se aprovechen sea niño o niña aunque sea rosa morado azul.. pero pantalones camisetas...no todo vestidos y tutus
 
Hola!!!! Leyéndoos desde hace mucho pero sin comentar. Allá voy.

Tamara es muy muy negativa y si sumamos lo que le gusta hacerse la victima..... Resultado: Jony va a acabar bastante harto de ella y la va a enviar a freír espárragos.
Nadie puede aguantar a su lado para siempre a una persona victimista. Este tipo de personas te van minando poco a poco y sólo te quedan dos opciones: 1ª: salir de esa relación totalmente tóxica....2ª: caer en una depresión.
Si a todo esto sumamos que Jony es la marioneta de Tamara y que hace de él lo que quiere..... Conclusión: Jony, no eres consciente de lo que te viene encima. Tres niñas, pareja victimista, trabajo fuera, trabajo en casa, totalmente manipulado.... Animo, amigo!
Bienvenida prima!!!!
Muy buen análisis! Yo creo que lo que has puesto es lo lógico pero eljoni me desconcierta porque no sé si viste el vídeo en el que dijo que lo que más le gustaba de tanara era su debilidad... Esas palabras nos cabrearon mucho mucho aquí, nos sonaron hasta machistas!
Pero puede que lo dijera por decir y en realidad sea como tú dices porque se ve que la que corta el bacalao es ella!
 
Tal cual yo creo que tuvo su BOOM que fue cuando estuvo en benzoya ( no olvidemos que ese es un canal referente y persona que cojan persona que las marcas envían)pero desde ahí fue en declive.. y dudo que levante cabeza, no supo aprovechar el momento por vaga.. sí ahora está con lidl pero lidl no le va a dar cosas para el bebe le dará la gama bio esa que están sacando potitos y poco más.. quizás alguna empresa que esté empezando y quiera darse publicidad le envíe algún chupete o tal.. pero vamos que carros etc.. como antes me da a mi que no.. y como salga niño más chungo lo va a tener porque a las crías todo se lo cogía de princesita en vez de cogerlo unisex si en tu mente está tener más bebes para poder aprovechar... no se que está bien algún vestido y eso pero si de siempre quisite familia grande coges unisex al menos en mi familia y mis amigos se hace, cosas que se aprovechen sea niño o niña aunque sea rosa morado azul.. pero pantalones camisetas...no todo vestidos y tutus
Exacto prima! Y a ver cuánto le dura lo de Lidl porque ahora hay muchísimas instamamis, tienen dónde elegir.
Además, puede que yo sea una pelota, no sé, pero si Lidl me contratase, si acepto la colaboración es porque me gustan sus productos, por tanto compraría mucho con ellos, incluso la ropa o pañales que tienen muy buena fama! Pero ella se pasa por el Lidl solo para la fotito obligada, para la compra es siempre carrefour, la ropa siempre primark... No sé, no resulta creíble de esta forma y seguro que eso los del Lidl lo ven.
Espero que los del Lidl hayan mandado arreglar ese suelo deforme que tienen jaajjajajajaajaj
 
Primas, hay que tener sentido del humor.
Cuando la pelicula ocho apellidos vascos.
Personas de fuera del pais vasco, me preguntaron, oye esa pelicula, los vascos estaran muy enfadados no?
les respondia pues no, solo tienes que saber que habia colas kilometricas y tuvieron en cartel la pelicula mas dias de los que tenian pensados.
Solo teneis que leer las declaraciones de Dani Rovira, lo bien que habla de los vascos y lo bien que le han tratado en todos los sitios.

Fue genial esa pelicula.tiene escenas para partirse de risa

Os dire que fuera de bromas, una pelicula tal como yo me la imagino sobre tanara de parla, tendria un exito tanto o mas que ocho apellidos vascos.
Ya me veo a tanara y yoni en la alfombra roja.
Vamos primas!! Que menudo exito seria para tanara, ni la croqueta con su libro ni la verdeliss con su ropa textil y sus cuentos, estarian a la altura.
 
Back