Clarisse Canal

Una cosa es preguntar qué pasó y que de explicaciones que creo que era necesario y otra insultar como gmhaceis vosotras ..reíros de sus defectos y así puedo citar millones de cosas ....
A su zona no hay que ir q nada, si ella quiere dar explicaciones sobre lo que paso aquí, las tiene que dar aquí, ya me pareció mal todo lo que hizo con MT fuera de aquí, lo que pasa aquí se debe arreglar aquí... a mi personalmente no me gusta meterme con el aspecto físico pero aún así respeto las opiniones de las demás foreras, esto es un foto de critiqueo y el critiqueo siempre suele ser negativo.
Por otro lado ella se buscó como la tratan algunas primas, pues ellas confiaron en ella y mira lo que hizo....
 
En el momento que graba Tamarita al hocico del perro, sabéis el porque lo asomo, notaba que por hay pasaba alguien con un olor raro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: luego se marchó corriendo a los pies de su dueño esta noche el pobre a tenido pesadillas y ni a cómido:confused: se mareo y todo:ROFLMAO: Tamarita me lo has puesto a huevo, o como dice tu propia hija huele huele (sigo pensando que no decía eso jajajajjajajaajaja).
Pobre perrito que disgsuto se llevó jajajajajajaa
 

Adjuntos

  • IMG_20180705_104818.jpg
    IMG_20180705_104818.jpg
    179,3 KB · Visitas: 73
Si para ti es es acoso...lo vuestro tendría una palabra mucho más grave ....sabes cuál es la diferencia ? Respeto....y vosotras no lo tenéis ...claro que se puede pedir explicaciones y no pasa nada ...claro que se pueden comentar vídeos... Por supuesto pero reírse de los defectos físicos????? Vamos lo mismito que preguntarle qué había pasado con flancoti igualito.
Pero que ya está .
Ir y preguntar sobre flancoti podría haber generado una gran ola, cosa que ya paso con MT y ella tuvo que dejar casi el YouTube ósea que ir a su zona y preguntar eso es jugar con el pan de sus hijas... si yo fuera ella preferiría mil veces que me dijeran fea a que jugaran con mi trabajo
 
Exacto prima! Y a ver cuánto le dura lo de Lidl porque ahora hay muchísimas instamamis, tienen dónde elegir.
Además, puede que yo sea una pelota, no sé, pero si Lidl me contratase, si acepto la colaboración es porque me gustan sus productos, por tanto compraría mucho con ellos, incluso la ropa o pañales que tienen muy buena fama! Pero ella se pasa por el Lidl solo para la fotito obligada, para la compra es siempre carrefour, la ropa siempre primark... No sé, no resulta creíble de esta forma y seguro que eso los del Lidl lo ven.
Espero que los del Lidl hayan mandado arreglar ese suelo deforme que tienen jaajjajajajaajaj
Hombre si yo fuera la responsable de publicidad y marketing de una marca, lo primero que haría sería un estudio de mercado, para ver quien me puede vender mejor. Desde luego que a Tamara no la contrataría, si tiene un número de seguidores aceptable, pero no es constante ni se curra su trabajo. Con las colaboraciones a esta chica le va a pasar lo mismo que a la batas, que ni el tato colabora ya con ella porque no interesa.
Ahí están la croqueta, las bicheras incluso la vende que aunque son infumables se curran la publicidad que hacen y son constantes.
 
Hombre si yo fuera la responsable de publicidad y marketing de una marca, lo primero que haría sería un estudio de mercado, para ver quien me puede vender mejor. Desde luego que a Tamara no la contrataría, si tiene un número de seguidores aceptable, pero no es constante ni se curra su trabajo. Con las colaboraciones a esta chica le va a pasar lo mismo que a la batas, que ni el tato colabora ya con ella porque no interesa.
Ahí están la croqueta, las bicheras incluso la vende que aunque son infumables se curran la publicidad que hacen y son constantes.
Uy uy uy prima de eso no me he enterado yo. Los carameluchis están de capa caída con las colabos??? Antes se las llevaban todas!!! Cómo cambian las cosas...
 
Uy uy uy prima de eso no me he enterado yo. Los carameluchis están de capa caída con las colabos??? Antes se las llevaban todas!!! Cómo cambian las cosas...
Pues ya ves prima, ellos que se creían los dioses del Olimpo de youtube. Yo no los suelo ver porque me parecen insufribles, pero sigo su hilo y ni para una triste colaboración de patatas fritas de bolsa les llaman y no me extraña.
 
Estoy de acuerdo más o menos. A la croqueta le ayuda pesar 10 kilos porque la ropa actual, además, sienta mejor a las mujeres rectas y en infrapeso, como. La croque.
De cara solo es mona cuando se maquea a saco... Lo que pasa es que a Tamara le sobran 20 kilos y siempre va muy dejada así que es difícil compararlas...
Y que la caja dientes, encía prominente y granos no ayudan a su belleza la verdad
 
Bienvenida prima!!!!
Muy buen análisis! Yo creo que lo que has puesto es lo lógico pero eljoni me desconcierta porque no sé si viste el vídeo en el que dijo que lo que más le gustaba de tanara era su debilidad... Esas palabras nos cabrearon mucho mucho aquí, nos sonaron hasta machistas!
Pero puede que lo dijera por decir y en realidad sea como tú dices porque se ve que la que corta el bacalao es ella!

Gracias!!!!

Puede que ahora a Jony le encante cuidar de su pareja, se sienta su protector, su “salvador”..... Pero si no recibes nada a cambio (me refiero a que una relación tiene que ser un toma y daca), al final te cansas de dar, dar y dar pero no recibir.
En mi opinión, él está totalmente manipulado por ella, por su “debilidad”, por su pasado que tanto le afecta a ella, ahora por su nuevo embarazo.... Pero esto no se puede aguantar toda la vida.
 
Ay primas me meo con la peli :ROFLMAO:
Pues hay que ponerse ya mismo a decidir el elenco completo, que no llegamos al estreno!
Qué ojo la prima que vio parecido con el pequeño Nicolás, lo propongo para representar al alter ego maligno de Tanara: Flancoti.
No olvidéis que necesitamos cámaras de vídeo especiales que deformen y curven el suelo, como escenarios necesitamos un centro comercial, una tienda de cereales, un colchón, una alfombra mugrienta y una sábana para el fuerte coquete, un váter para las reflexiones de la ex queen y un campo seco para los paseos de la urbanización de tamara, poco más, no nos saldrá muy caro:giggle:
 
Back