58° Festival de Televisión de Montecarlo, del 15 al 19 de junio en Mónaco

Veamos, si una mujer va a un procedimiento estético en el que se inyecta para inflarse los labios, ¿cual es el propósito? ¡Destacárselos!
El color nude puede estar de moda, pero es un truco del maquillaje para resaltar otra parte del rostro, usualmente los ojos.
Entonces, ¿no es una incongruencia?

Por otra parte, la moda se utiliza en la medida que nos agrade y nos favorezca. No porque algo está de moda hay que utilizarlo porque sí. Entonces es extraño que alguien que pasa por un procedimiento estético para resaltar una característica, luego utilice algo que opaca esa misma característica.

Pero en fin, en el caso de Charlene creo que tantos procedimientos estéticos ya no obedecen a verse mejor.
Hay modas horrorosas y la gente las sigue, no hay que buscar (según mi criterio, claro) más explicación, algo está en alza pues aunque siente como dos tiros y sea incomodísimo el famoseo (y no tan famoseo) se lo encasqueta.
Tengo vecinitas con vaqueros taaan ceñidos que se le meten por el potorrón y por detrás les asoma media cachete, y llevan botas de sierra (sí, sí, forradas con pelo), eso es una incongruencia total ¡ah! pero se lleva.:bored:
 
como se arruino la cara esta chica, lastima, se hubiera quedado como era, o tal vez algun pequeño retoque, digo yo no hay alguien q asesore mejor, o un espejo, por dios, saludos
 
profimedia-0375022979.jpg
profimedia-0375022964.jpg
La verdad para mi la chica es fea y tiene in cuerpo de lo mas raro.
 
Charlène de Mónaco vuelve a vestirse de novia, pero esta vez sí sonríe
Cuando están a punto de cumplirse siete años de su enlace matrimonial, la exnadadora olímpica se ha vuelto a vestir de novia


imagen-sin-titulo.jpg

La princesa Charlène. (Getty Images)


NÚRIA TIBURCIO
TAGS
21/06/2018

La suya fue la boda más triste de la realeza. ¿Quién no recuerda a Charlène con cara compungida dándole el 'sí, quiero' al príncipe Alberto? Ahora, cuando están a punto de cumplirse siete años de su enlace matrimonial, la exnadadora olímpica se ha vuelto a vestir de novia para asistir a la ceremonia de clausura del 58º Festival de Cine de Monte Carlo. Eso sí, esta vez sonreía mucho más que el día que se convirtió en princesa de Mónaco.

Charlène se mostró encantadora durante todo el acto, regalando sonrisas a todos los presentes. Quizás se debe a que estos compromisos con grandes estrellas le encantan y se siente como pez en el agua. La esposa del príncipe Alberto estrenó un vestido al más puro estilo nupcial. De escote en V, cintura marcada y falda de vuelo, se trata de un diseño de Carolina Herrera, de la colección Icon 2016. Su precio es de 4.500 euros.

imagen-sin-titulo.jpg

La princesa durante el acto. (Getty Images)


No podemos evitar comparar esta creación con la que la princesa llevó en su boda. Para aquel día tan especial, Charlène confió en Giorgio Armani con un diseño blanco roto de líneas rectas, elaborado en seda 'duquesa' y con detalle cruzado en la zona del pecho y la espalda. La parte frontal del vestido estaba embellecida con flores de piedras doradas bordadas a mano, cristales de Swarovski y madreperlas en formas de lágrimas en tonos blancos y dorados.



rya119-monaco-monaco-2-7-2011-la-princesa-charlene-i-camina-del-brazo-de-su-esposo-el-principe-alberto-de-monaco-d-despues-de-su-boda-religiosa-en-el-palacio-real-de-monaco-monaco-hoy-sabado-2-de-julio-de-2011-efe-joel-ryan.jpg

Charlène y Alberto el día de su boda. (Gtres)


Libre y junto a Alberto
Ya han pasado casi siete años desde que Alberto de Mónaco y Charlène de Mónaco se dieron el 'sí, quiero' y casi 24 meses desde que ella es totalmente libre. Cuando la exnadadora accedió a casarse con el príncipe se vio obligada a firmar un duro contrato en el que se exigía que debía darle al menos un heredero y pasar cinco años junto a él. Este contrato venció el 1 de julio de 2016 y casi dos años después vemos que Charlène sigue al lado de su marido.

Como ya es habitual en las bodas reales, la novia se llevó todo el protagonismo, pero no por su vestido, una preciosa creación de Armani que causó sensación, sino por su cara de tristeza y su llanto desconsolado. Durante toda la ceremonia religiosa, se vio a una Charlène decaída, fría y muy distante. Ni siquiera las palabras o los mimos de su recién estrenado marido consiguieron levantarle el ánimo. La princesa fue rebautizada como 'la novia más triste de la realeza' y corrieron ríos de tinta sobre sus lágrimas por los medios de todo el mundo.

Con la llegada de sus mellizos, Jacques y Gabriella, su relación mejoró considerablemente, aunque Charlène sigue pasando largas temporadas en la isla de Córcega con sus dos pequeños. Sus apariciones en el pequeño principado son contadas, aunque ahora al menos se la ve mucho más sonriente y entregada que en el pasado.



mrw322-monaco-02-07-2011-el-principe-alberto-ii-de-monaco-d-y-la-princesa-charlene-abandonan-el-palacio-tras-la-ceremonia-religiosa-para-ir-a-la-iglesia-sainte-devote-hoy-sabado-02-de-julio-de-2011-unos-850-invitados-asisten-a-la-ceremonia-religiosa-en-el-patio-de-honor-la-ceremonia-ha-sido-retransmitida-a-traves-de-pantallas-gigantes-en-la-plaza-del-palacio-para-unos-3-500-monegascos-el-vestido-de-la-novia-ha-sido-creado-por-el-disenador-italiano-giorgio-armani-efe-benoit-tessier-pool-.jpg

Charlène y Alberto el día de su boda. (Gtres)

https://www.vanitatis.elconfidencia...estido-carolina-herrera-novia-blanco_1582127/
 
Otro artículo de relleno de la Tiburcio. Cuando Charlene tenga 90 años le seguirán recordando que en su boda no sonrío mucho.
El vestido de CH precioso y le queda muy bien para mi gusto. El maquillaje que le han hecho esta vez me parece feísimo, parece un fantasma.
 
Back