Balamoda

Totalmente. Yo la descubrí poco antes de su enfermedad pero solo vi un par de videos, no me enganché.
Luego pasado un tiempo vi el video (con pelo super corto) de como había cambiado su forma de hacer las cosas a raiz de la enfermedad y flipé, la vi como otra persona diferente, ya no una chica sino una "señora" , para mí tiene pinta "maruja" total, y hasta lo que publicita es viejuno: que si aceites esenciales para curar a tu familia de catarros, que si como tener lista en pocos minutos una cena-gulas para compartir en familia, que si pintar con lápices de colores con los crios al salir del cole... solo nos falta verla con el detergente de turno "... que el mio lava mas blanco" ...
 
Yo sinceramente creo que esto va a explotar igual que Foro Vogue en el momento que se corra la voz entre las influencers (cosa que empieza a pasar)
El foro Vogue se cerró pq estaba vinculado a una revista y podría tener repercusión sobre sus ventas la "denuncia" de Lovely Pepa.
Pero este es un foro público como lo es el de forocoches, donde por cierto se dicen auténticas barbaridades.
Ya he dicho muchas veces que éste foro es bastante respetuoso. Algún comentario puede ser de mal gusto pero no es la línea habitual.
Aquí no se ha mencionado jamás la dirección de su casa por respeto a su intimidad (respeto q no tiene ni ella), no se han mencionado apellidos de sus hijos ni colegios ni nada (y muchas de las que andan por aquí lo saben)
El perfil de la mayoría de las que nos movemos por aquí es de antiguas seguidoras de Belén que coincidimos en la pésima deriva de sus RRSS desde hace tiempo. Casi todas somos mujeres currantas, con hijos o sin ellos y entre los 35-45 tacos. Creo.
Por supuesto que a ellas les encantaría que se cerrara este foro. Son las diosas del olimpo de IG y en este foro se dicen muchad verdades que podrían bajarlas de ese podios más pronto que tarde. Pero a día de hoy, aún podemos opinar desde la libertad sobre lo que nos plazca. A día de hoy no todas somos borreguitas y no estamos obligadas a que nos guste y nos encante todo lo que estas mujeres hacen.
 
Ver el archivo adjunto 762954 Que ritmo de envejecimiento en 2 años..se convirtió en una maruja la balaguru
Te he puesto un no me gusta porque .....Belen ha evolucionado .... otro tema es si gusta o no , su opción .
La actual Belen que parece una teletienda y sobrexponiendo a sus hijos como monos de feria para monetizar sus redes sociales no me gusta nada. Tampoco me gustan sus mensajes positivos rollo wonderful porque todas las colegas que me envían ese tipo de mensajes por el móvil me hacen ver que su maravillosa vida es fachada ....
Ya no queda nada de la emprendedora con familia numerosa que hacía encaje de bolillos para compatibilizarlo todo en un piso cochambroso , tenía su gracia y se veía cercana a las demás.
 
Jamás pensé que la defendería en algo, pero un cáncer envejece o puede envejecer. Evidentemente ahora no puede lucir esa melena, pero no creo que eso dependa de ella. Otra cosa es que sea una engreída que se cree aparentar 28 años o que vista como una maruja o mil cosas ya dichas aquí, pero es que esa foto es de justo antes del cáncer, y no creo que sea tema de burlarse.
Ver el archivo adjunto 762954 Que ritmo de envejecimiento en 2 años..se convirtió en una maruja la balaguru
 
Esperemos q tarde, foto vogue duro mucho:D me cuesta creer que necesiten qqu se corra la voz y no conozcan ya el foro
Es que aquí la moderadora-dueña del foro, esta atenta, y borra las faltas de respeto enseguida, además este foro, ella misma contó, que lo intentaron cerrar hace ya años familiares del rey y no pudieron, así que un grupito de pseudoinfluencers no pueden hacer nada aquí.
 
Yo tampoco me meto en lo del envejecimiento por el tema de la enfermedad porque es un tema que desconozco. Pero sí que es verdad que la forma de vestir cambió radicalmente. Antes te podía gustar más o menos, pero reconozco que vestía bastante juvenil. Ahora me parece que el pelo la hace más mayor (lo ha dicho ella misma) pero encima se pone ropa que la echa 10 años más. Y no es nada malo tener 50 años, pero no creo que a nadie le guste aparentalos cuando tiene 40. Y más teniendo ropa con la que iría mil veces mejor para mi gusto, pero a ella le gustará ir así, me imagino
 
No sé si cerrarán o no este foro, pero tengo claro que surgiría otro distinto. La naturaleza de las redes sociales es crear comunidades donde cada uno se expresa libremente, y si los influencers con muchos seguidores censuran todo lo que no sean aplausos, lo lógico es que la gente vaya a comentar a otra parte.

Malas noticias para el balaego
 
Acabo de darme cuenta de que llevo tres días sin verla por instagram. Voy a buscarla y veo que me ha bloqueado.
Por qué? Pues he caído (y al leeros he confirmado) que por dar me gusta a un comentario negativo.
Estoy súper cabreada porque cuando aún era fan de ella yo siempre daba me gusta y comentaba, y por un solo me gusta a un comentario sobre el cambio que ha pegado el canal va y me bloquea.
Definitivamente esta señora ha perdido el juicio.
Que disfrute de su vida de mentira.

y luego es la que solo tiene 25 bloqueados en insta...:whistle:
 
Back