Balamoda

Ver el archivo adjunto 762954 Que ritmo de envejecimiento en 2 años..se convirtió en una maruja la balaguru

es por el pelo, dijo que se lo iba a dejar crecer otra vez porque se veía mas mayor, igual también le influyo la quimio. no se a nivel de piel de que manera puede afectar, pero teniendo en cuenta lo agresivo que es no me extrañaria que también eso le pasase factura.
 
Hola a todas: es la primera vez que escribo en esta foro, os descubrí el otro día por casualidad, después de lo de las famosas gulas. Yo seguía a Belen desde hace tiempo, desde que nació el tercero,( entre Leo y Teo me hago un lió), y aunque no me molaba mucho su estilo de vestir, si me gustaban sus HTM (hazlo tu misma, no me gusta lo de DIY). Pero desde que se compro la famosa casa, y empezó a exhibir a sus hijos me entró la flojera y ya no la leo mas que de vez en cuando. Solo la he puesto comentarios un par de veces procurando ser lo mas aseptica posible para no verme tachada de amargada y demás.
Seguiré respirando los aires de libertad que circulan por aquí.
 
Hola a todas: es la primera vez que escribo en esta foro, os descubrí el otro día por casualidad, después de lo de las famosas gulas. Yo seguía a Belen desde hace tiempo, desde que nació el tercero,( entre Leo y Teo me hago un lió), y aunque no me molaba mucho su estilo de vestir, si me gustaban sus HTM (hazlo tu misma, no me gusta lo de DIY). Pero desde que se compro la famosa casa, y empezó a exhibir a sus hijos me entró la flojera y ya no la leo mas que de vez en cuando. Solo la he puesto comentarios un par de veces procurando ser lo mas aseptica posible para no verme tachada de amargada y demás.
Seguiré respirando los aires de libertad que circulan por aquí.


Bienvenida!!! Cuidado que a la mínina bloquea! Aunque solo sea por darle "me gusta" a un comentario que no sea de su agrado. En su IG hay más censura que con Franco
 
Jamás pensé que la defendería en algo, pero un cáncer envejece o puede envejecer. Evidentemente ahora no puede lucir esa melena, pero no creo que eso dependa de ella. Otra cosa es que sea una engreída que se cree aparentar 28 años o que vista como una maruja o mil cosas ya dichas aquí, pero es que esa foto es de justo antes del cáncer, y no creo que sea tema de burlarse.
Mas que nada me refiero a su cambio de estilo..no he entrado en el envejecimiento de la piel..que se peine y vista como una maruja no tiene nada que ver con el cancer que ha pasado..nunca me mofaria de eso
 
Belencita ya que estas repasate bien los post antiguos y los videos.
No es normal que hagas un video con el guru de la alimentacion sana y nos digas toooodo ooo lo que has cambiado de tu alimentación y luego nos vendas las gulas, eso es incongruente y poco etico si no indicas que es publicidad por la que sacas un dinerillo. Por eso el cabreo y los unfollows de muchas comentarias, a ver si lo entiendes y te dejas de Balaclima, Balagula, Balablogbadas y Balafrases y te aplicas un poco lo mismo que predicas, reconducirias muy mucho tu imagen.
 
Belencita ya que estas repasate bien los post antiguos y los videos.
No es normal que hagas un video con el guru de la alimentacion sana y nos digas toooodo ooo lo que has cambiado de tu alimentación y luego nos vendas las gulas, eso es incongruente y poco etico si no indicas que es publicidad por la que sacas un dinerillo. Por eso el cabreo y los unfollows de muchas comentarias, a ver si lo entiendes y te dejas de Balaclima, Balagula, Balablogbadas y Balafrases y te aplicas un poco lo mismo que predicas, reconducirias muy mucho tu imagen.

yo soy comedora de gulas. y me gustan.. a ver no para todos los dias pero las como, y no creo que darselas a los niños sea malo, me refiero no es mas malo que llevarlos al macdonalds de vez en cuando, y en el post lo que me parecio mal no fue que comiesen gulas toda la familia que me da igual. es la publicidad que te mete asi como quien no quiere la cosa.. y esta tia lo hace siempre lo mismo que con los alpino y mil cosas mas.. que se coma lo que quiera y a los crios que les inyecte azucar en vena si quiere que a mi tanto me da. lo que jode es que te meta la publi asi porque si sin un simple #ad. y luego ves como se pone la tia por los comentarios que no le bailan las aguas y te quedas flechada..
 
Perdón si he ofendido a alguien con los términos "maruja" ,solo quiero decir que para nada es mi estilo el que lleva ahora y por eso me chirria o choca tanto.
Cuando a fue a los Ángeles me gustó como se peino asi con gomina..de todas maneras si le gusta ir asi pues es lo que cuenta.IMG_20180621_132624.jpg
 
yo soy comedora de gulas. y me gustan.. a ver no para todos los dias pero las como, y no creo que darselas a los niños sea malo, me refiero no es mas malo que llevarlos al macdonalds de vez en cuando, y en el post lo que me parecio mal no fue que comiesen gulas toda la familia que me da igual. es la publicidad que te mete asi como quien no quiere la cosa.. y esta tia lo hace siempre lo mismo que con los alpino y mil cosas mas.. que se coma lo que quiera y a los crios que les inyecte azucar en vena si quiere que a mi tanto me da. lo que jode es que te meta la publi asi porque si sin un simple #ad. y luego ves como se pone la tia por los comentarios que no le bailan las aguas y te quedas flechada..
Si no es por las gulas, hay cosas peores. Es por como ella misma dice y se contradice a la vez y lo peor es que queda grabado y no ha pasado mucho tiempo entre una cosa y la otra que tampoco hay que tener una supermemoria, si eres una comentaria habitual (yo lo era, pero no una flan) te das cuenta de estos cambios de criterio y al final pasas de seguirle la bola.
 
Back