Balamoda

GRACIAS por este mensaje porque me estoy descojonando con lo de balacojones JAJAJAJA.

Esta mujer no sé quién se cree que es, si es la sabiduría personificada y que tiene tanta inteligencia que quiere ayudar a sus comentarias que son seres inferiores que no tienen ni put* idea de la vida y que necesitan una balayisus a la que aferrarse para que les guíe en el camino....en serio Belén, lo que das es PEREZA!
No quedan todas las palabras mejor si antepones un bala-? :D
 
GRACIAS por este mensaje porque me estoy descojonando con lo de balacojones JAJAJAJA.

Esta mujer no sé quién se cree que es, si es la sabiduría personificada y que tiene tanta inteligencia que quiere ayudar a sus comentarias que son seres inferiores que no tienen ni put* idea de la vida y que necesitan una balayisus a la que aferrarse para que les guíe en el camino....en serio Belén, lo que das es PEREZA!
A mi me dejan perpleja las cotis, a medida que voy leyendo no se cual comentario es mejor, son muy grandes!
 
Tendrá que
GRACIAS por este mensaje porque me estoy descojonando con lo de balacojones JAJAJAJA.

Esta mujer no sé quién se cree que es, si es la sabiduría personificada y que tiene tanta inteligencia que quiere ayudar a sus comentarias que son seres inferiores que no tienen ni put* idea de la vida y que necesitan una balayisus a la que aferrarse para que les guíe en el camino....en serio Belén, lo que das es PEREZA!
Balayisus jajajaj
 
Mucho ánimo!! Un abrazo

Por cierto! La gilipollez de las stories con la temperatura de todos los sitios??? Par generar interacción supongo, pero ya no sabe qué inventar... Eso qué aporta? En qué nos ayuda? Vaya tela

Un respeto para los alzados, plantas y perfiles de los armarios del mundo!! El balamodismo ha nacido! Comentarias del mundo, unite!!
 
Back