Balamoda

Si no es por las gulas, hay cosas peores. Es por como ella misma dice y se contradice a la vez y lo peor es que queda grabado y no ha pasado mucho tiempo entre una cosa y la otra que tampoco hay que tener una supermemoria, si eres una comentaria habitual (yo lo era, pero no una flan) te das cuenta de estos cambios de criterio y al final pasas de seguirle la bola.

Exacto, el gran problema de esta gente es que van saltando de un criterio a otro según quién les pague. Y son incapaces de reconocer nada y no hay quién les tosa, porque se enfadan como fieras. A ver querida, quieres comer gulas? Cómo si te las pones intravenosas, pero las gulas son un producto ultraprocesado, le pese a quién le pese.
 
http://www.vogue.es/living/galerias/bolsos-influencers-calvo-sorteo-rodaje/14239/image/1370717

"Belén Canalejo
3 de 8
Quién: Belén Canalejo, periodista y empresaria más conocida en Internet como Balamoda, el nombre de sus redes sociales, canal de YouTube y blog donde tienen cabida tanto la moda, la belleza y la decoración como su familia.

Su bolso: un shopping bag en tono berenjena.

Un adelanto de lo que hay en él: un "manojo de llaves que pesa dos toneladas" y los filetes de caballa al grill en aceite de oliva CALVO, ricos en Omega 3 y una nueva manera de consumir pescado."
 
bueno ese creo que era de coña.. no creo que ahi publicitase el agua.. ya que no menciona ninguna de las marcas.. si lo hiciese hoy las mencionaria regodeandose fijo...
Si era publicidad encubierta, era su epoca de colaboracion con Bezoya a full, hacia videos de picnics y demas con publicidad descarada cuando las comentarias esperabamos sus videos de siempre y por eso se llevo tambien rapapolvos por no indicar que era publi.
 
Tambien recuerdo muy al principio hizo un video de una colaboración con una marca de cosmetica qie le salio salio mal, o los productos no eran buenos o algo asi no recuerdo bien, y hizo un video que luego borró dando explicaciones a las comentarías que se quejaron y ya era así de sobradilla pero sin tanta llorera y aspavientos.
 
Back