Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas, una pregunta, que pasó con el croquetometro super molongui que tenían encima de la tele (esa pared cuantas manos de pintura lleva ya??) Hoy me he fijado que ya no está, y como ya no veo los vídeos porque me aburren soberanamente, no sé si lo habrán explicado en alguno. Idem con la nubecilla donde escribían los croquetas más molonguiss divertidos y no se qué.
 
Acaban de llegar a casa de recoger a gala. Se ve la.hora en el reloj de la cocina. A mí me parece que marca las 17.20h. Es en el minuto 16.45 del vídeo. No se sé si verá bien en esta foto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-06-12-11-59-48-762_com.google.android.youtube.png
    Screenshot_2018-06-12-11-59-48-762_com.google.android.youtube.png
    394,2 KB · Visitas: 185
Estan mendigando... como se nota que Samsung no se ve sus videos y no sabe que público tiene.. si me dijeses que es adulto... pero una niña en lo que menos piensa es en electrodomésticos
 
Hola primas, una pregunta, que pasó con el croquetometro super molongui que tenían encima de la tele (esa pared cuantas manos de pintura lleva ya??) Hoy me he fijado que ya no está, y como ya no veo los vídeos porque me aburren soberanamente, no sé si lo habrán explicado en alguno. Idem con la nubecilla donde escribían los croquetas más molonguiss divertidos y no se qué.

Lo que pasó fue que supuestamente escribieron cosas super "hardcore" como aprender a surfear:ROFLMAO: y como ella se quedó embarazada lo quitaron porque no iban a hacer nada de lo que venía en los paquetitos
No entiendo pa que lo hicieron entonces si estaban buscando bebé...
Bueno si, para recibir más likes..como todo vaya.:yawn:
 
Yo creo que más que eso, es el hecho de que estas con cámara en mano todo el rato, como viviendo una película. Si no tuvieran que fingir para los demás y actuar como son ellos de verdad ¿qué pasaría?
- ''Pon la cámara ahí que le hago mimitos a Gala para que todos vean que le presto atención''
- ''Sonríe y dime que guapa ante mi cambio de look, pero espera ahora no!, ahora ahora que ya esta grabando''
- ''A ver vamos a comer, venga dale a grabar y tengamos una conversación que se pueda grabar''
- '' Voy a hacer como que limpio o cocino para que los demás lo vean y no me digan floja''
El día que todo eso se acabe ¿serán capaces de vivir el día a día como una persona normal?

Lo digo porque yo por ejemplo me veo en la misma situación que ella, de no haber encontrado trabajo (echando mil cv me han llamado 3 veces y han terminando cancelando el proceso de selección - viva mi suerte- y las oposiciones que estoy estudiando no tienen bolsa aunque apruebes el examen). Andalucía está hecha un desastre hasta para los que tenemos carrera e idiomas y nosotros hemos tenido que mudarnos de Cádiz a Madrid para poder sobrevivir. Pero es mi marido quién trabaja y sin buscarlo me quedé embarazada. Supongo que las circunstancias han sido diferentes pero el resultado es el mismo, vivo mantenida a ojos de la sociedad de hoy día. La diferencia es que yo me siento mal por estar así y sigo estudiando a pesar de todo porque aunque tarde un par de años más pretendo sacarme la opo si o si. Y ya no porque alguien me mantenga sino porque el día de mañana le pasa cualquier cosa a mi marido y ¿que hago yo sola con un niño y pringada sin trabajo ni experiencia en nada?... Esta muy bien ser un loco feliz en el momento, como ellos dicen, pero la vida da muchas vueltas y se puede volver muy dura.

Mucha suerte Prima.
Yo que ahora vivo en Jaén se lo difícil que está el mercado laboral en Andalucía. En mi caso, mi chico es funcionario y entiendo perfectamente lo que dices, dado que como no encontraba trabajo, no me ha quedado otra que seguir formándome hasta que conseguí que una abogada me diera la oportunidad de realidad la pasantía en su despacho y dos años después, empiezo a ejercer mi profesión (es un camino difícil el que me espera, ahora mismo son más gastos que ingresos pero me siento muy feliz de haber llegado hasta aquí). Pero en este tiempo, como bien dices, a ojos de muchos he sido una mantenida, puesto que el que corría con los gastos era él. Y aunque mi situación era muy cómoda, no he parado de buscar oportunidades, tal y como estás haciendo tú, ya que no me gusta depender de nadie. En resumen, que comparto totalmente tu opinión y que estoy segurísima de que todo el esfuerzo que estás haciendo, se verá recompensando en cuanto tengas tu plaza.
 
Ya de entrada no entiendo que despierten a la niña, que a la pobre se la ve que está cansadísima, para llevarla temprano a la guarde sin necesidad.

Vero nos ha leido y ya no deja a la niña sola tirada en la alfombra bebiendose sola el biberón, sino que la tumba en el sofá y la abraza.
Desvisten a la niña en el sofá delante de la cámara. Ajá.
Aquí cuando javi hace: ts ts. A alguien más le da la sensación de que es una señal a vero de que está grabando para que haga algo cariñoso ala niña?

El pelo nuevo de Richard. Precioso.
Ver el archivo adjunto 755903
Como siempre es una "sorpresa". Pero en serio se cree que nos la cuela cuando los dos estan todo el dia en casa juntos? Encima la colaboración es con colorista de loreal, la misma marca que hace un tiempo empezó a regalarle los sprays a todos los influencers. Lo vendieron como lo mejor y a los pocos días todas cortándose el pelo porque se les había estropeado. Muy bien Vero, vendiendole mierda a tus seguidoras (y)
Han encontrado decoradora, huele a colaboración porque dice que nos la presentará.
Reacción naturald de habibi al pelo de Richard:

Se pasa medio video tocandose el pelo. Tambien sale ella sola haciendo todas las tareas de la casa. Se van a comprar y sigue tocándose el pelo. Es la primera vez que los veo ir al Dia. Colaboración???
Llegan a casa y sigue tocándose y hablando sobre su pelo. Van a por Gala después de haber comido y haber ido de comprar (pobre niña). Dice Vero que ha estao pechá de liada con las cosas de la casa. Por que lo hace todo ella??? Vale que Javi tenga que escribir, pero se supone que ella se encarga de todo lo relacionado con los videos.
Javi dice que ha compuesto una canción para Andrés Suarez :(
Al fin recogen a la niña y se esperan una super reacción por su parte al pelo de Vero, pero pasa de ella.
Compradlo coquetes:
Ver el archivo adjunto 755927
Se ducha y se le va el colorista.
No pasa nada más interesante en el vídeo (creo).

No sé si te han respondido a lo del Dia, porque ando leyendo aún xD pero sí, es colaboración. Vi a Crímenes de la Moda sacar foto de la colección de dinosaurios que tienen y la forma de conseguirlos. Así que...
 
Acaban de llegar a casa de recoger a gala. Se ve la.hora en el reloj de la cocina. A mí me parece que marca las 17.20h. Es en el minuto 16.45 del vídeo. No se sé si verá bien en esta foto.

Yo, como muchas de vosotras, veo excesivo que esté tantas horas en la guarde si eso pasa todos los días.
Pero lo que no me gusta es que se le tache a ella de mala madre (por así decirlo) por esto.
Qué pasa con el? La hija es de los dos y son los dos los que deciden
 
Back