Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo, como muchas de vosotras, veo excesivo que esté tantas horas en la guarde si eso pasa todos los días.
Pero lo que no me gusta es que se le tache a ella de mala madre (por así decirlo) por esto.
Qué pasa con el? La hija es de los dos y son los dos los que deciden
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Al igual con el tema limpieza ¿qué pasa con él? siempre es ella la que aparece limpiando, tendiendo, recogiendo...
 
despues de tanta modernidad termina viendose que son el tipico matrimonio, primero la boda y luego a por los niños. seguiditos asi se crían juntitos.
Yo me pongo a 'trabajar' escribiendo libros, a ratitos veo cualquier tonteria en el portatil de mac, obviamente, que tiene nivel. Y tu querida mia, te pones a limpiar la casita y a criar a nuestros hijos.
Modernos antiguos, llevan a la niña a la guarderia como quién trabaja 8h en el carrefour a 40 minutos sin atascos de su casa. Lo triste es que tienen un trabajo comodo.... pero claro, la niña a la guarde tiempo completo.
 
Si en Málaga necesita secadora...que venga al norte!!! En fin... se deben de acostar pensando en..."que necesitamos?? Así mañana subo un stories o lo grabo para el canal a ver si nos lo regalan!" Pero no solo ellos, la mayoría de youtubers!
 
Si en Málaga necesita secadora...que venga al norte!!! En fin... se deben de acostar pensando en..."que necesitamos?? Así mañana subo un stories o lo grabo para el canal a ver si nos lo regalan!" Pero no solo ellos, la mayoría de youtubers!

Tienen mucha cara:ROFLMAO::ROFLMAO: pero oye...quién no lo haría si tuviera la oportunidad de que le regalen cositas? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El problema es que cuando te pasas y los seguidores ven tus intenciones...acaban viendo que todo es un circo...publicidad, regalos, dinero fácil, y a costa de que?? De tragarnos nosotros su vida cada vez mas aburrida y patrocinada.

Pero YouTube es igual que la TV, la radio, en las rrss tambien hay publicidad, en las pancartas, centros comerciales... La publicidad nos la comemos con patatas en todos los sitios.
La intención es la misma en toditos los youtubers, ellos obtienen dinero gracias a nosotros, la culpa nuestra por darle bombo y visualizaciones
 
No es por desmontarte la teoría prima, pero en los vídeos se ve el ascensor del bloque de pisos. Además, intervino Javi en el foro, cuando se dijo como se llamaba y donde estaba más o menos situado el piso. Tiene la misma decoración porque es de los padres también y el padre ha trabajado en ambos con los mismos estilos.

Acabo de leer que Javi intervino en el
Foro? Cuando fue eso?
 
Pero YouTube es igual que la TV, la radio, en las rrss tambien hay publicidad, en las pancartas, centros comerciales... La publicidad nos la comemos con patatas en todos los sitios.
La intención es la misma en toditos los youtubers, ellos obtienen dinero gracias a nosotros, la culpa nuestra por darle bombo y visualizaciones

Y yo creo que el mundo YouTube en vez de caer, va a subir cada dia más...solo hay que ver a la generación de niñas y niños de ahora...todo el día con el móvil y si tienen que ver algo, lo ven en Youtube no en la tele.
Así que primas, me da a mí que esto va pa tela de largo:dead:
 
Pero YouTube es igual que la TV, la radio, en las rrss tambien hay publicidad, en las pancartas, centros comerciales... La publicidad nos la comemos con patatas en todos los sitios.
La intención es la misma en toditos los youtubers, ellos obtienen dinero gracias a nosotros, la culpa nuestra por darle bombo y visualizaciones
Si, y entiendo que es su trabajo y viven de ello pero en la tv cambio de canal y la de la calle no me influye, con no mirarla listo pero ellos te lo meten en medio de los videos y te lo comes si o si. Y yo veo youtube por diversion no para que me quieran vender constantemente cosas y mas si encima.me la venden sin haberla probado. No se si me explico :)
 
Back