Familia Coquetes/Coquetelandia

Justo lo decía ayer, que a un arquitecto le dices que quieres cuatro habitaciones, y podrá entrar en modificaciones del tamaño o la distribución, pero no te hace lo que le da la gana sobre todo porque es un currazo cualquier planito de esos.

Bueno, y los decoradores Coquetes ya dispuestos a cobrar en likes y visualizaciones. La esclavitud 2.0.
Todo en el que caiga en esa rueda...pobrecito de él!! porque si su público en su gran mayoría son niñas...poco beneficio van a sacar de la publicidad.
 
Ver el archivo adjunto 756331

Casa de la madre

Ver el archivo adjunto 756332

Casa Coquete.

Mucha casualidad esos arcos de ladrillo, ¿no? Mi teoría es que se fueron de Málaga a vivir en una casa dentro de la propiedad de sus padres, que tienen un casoplón con piscina que puede verse en el programa de los Hijos de Papá, de ahí que piense que están en una casa de invitados o similar. Eso no es un piso.
En muchos videos sale el ascensor y en uno salio hasta el portal, yo no dudo quesea un piso.
Los arcos será una construcción típica ppr la zona, o si los padres vivian ahí les gustaría ese arco y se lo hicieron en la casa.
 
Y que deja Málaga centro porque no pueden ahorrar todo lo que querían, pero se calla que se fueron a la casa de la piscina de su madre. La casa y la distribución son exactamente iguales. Nos toma por imbéciles. Y el padre ya le habrá dicho niña vamos aligerando ya, y les habrá buscado hasta el terreno.

Pisete coquete es un piso, no una casa con jardín y piscina. En los vídeos se ve el ascensor y el rellano. Ese piso es de los padres de ella y lo customizarían a su gusto. La casa con piscina es de los padres de ella. Ella lo ha aclarado mil veces esto. Al principio de los vídeos, ella siempre decía desde pisete coquete que había estado o que iban a ir a su casa para referirse a la de sus padres, pues ella ha vivido allí toda su vida hasta que se mudó con Javi a pisete coquete. No hay más. No hay que buscarle tres pies al gato.
 
Última edición:
A mí me gustaría ver cómo le iría la relación a esta pareja si la vida no les sonriera tanto. Parecen los osos amorosos, él siempre mirándola con la cara que te ponía el amigo del insti al que le molabas pero le tenías en la friendzone, los dos siempre riéndose etc.
Me parece muy fácil que una relación vaya bien cuando no trabajas, haces lo que quieres, te estás construyendo una casa con piscina porque te cae la pasta del cielo... así tampoco tendría yo días malos.
Si la coqueta tuviera que trabajar, la iba a aguantar Rita. O si hubiera tenido que estar toda la vida como estaba antes: en casa, sin dinero propio, esperando que llegara Javi de trabajar. Creo que ni habrían tenido hijos tan pronto.
 
Ay primas ¿Ninguna va a comentar la peor noticia del mundo? JAVI LE HA COMPUESTO UNA CANCIÓN A ANDRÉS SUÁREZ
WTF? Vale que yo soy fan fan fan fan de Andrés (como quien dice, de las que iba al concierto cuando aún éramos 20 en el público)
y ahora ¿Esto? ¿Por qué Andrés? ¿Por qué? Qué disgusto niñas.

Esto es purito marketing, fijísimo...sino no me lo explico
:(
adiós primas,
me voy a llorar un ratito...
 
Estaba buscando un Q&A donde hablaba de la intimidad de Gala y mirad lo que he encontrado:
Dice que sería la mujer más feliz trabajando de interina. Claro, por eso cuando la llamaron lo rechazó por youtube. Y luego dice que los demás trabajos eran demasiadas horas y que ya se quedó embarazada así que nada. Precisamente si estás embarazada no deberías preocuparte de tener dinero para mantener al bebé??? Además muchas mujeres trabajan hasta poco antes de parir. Se ve que ha vivido toda su vida entre nubes de algodón con unos papis que la mantienen.

Al fin lo encontré. La dos neuronas que le quedan a la Velcro esforzándose por salir airosas de la pregunta.

Dice que hay familias que llevan muchísimos años como verdeliss. Esta mujer sabe cuantos años tiene youtube?



En fin, de donde no hay no se puede sacar.


Pero se dará cuenta que lo que vende y da visualizaciones son los mundos de yupi, y que, si pasa algo no va a salir en vlogs?

Una herramienta más para Que? Para que sepa encender una cámara y para el posible bulling que espero que esa niña no sufra nunca? Que la niña ve la cámara y ya saluda tía...

Me deja sin palabras está chica de verdad, no hay adjetivo posible!!
 
A mí me gustaría ver cómo le iría la relación a esta pareja si la vida no les sonriera tanto. Parecen los osos amorosos, él siempre mirándola con la cara que te ponía el amigo del insti al que le molabas pero le tenías en la friendzone, los dos siempre riéndose etc.
Me parece muy fácil que una relación vaya bien cuando no trabajas, haces lo que quieres, te estás construyendo una casa con piscina porque te cae la pasta del cielo... así tampoco tendría yo días malos.
Si la coqueta tuviera que trabajar, la iba a aguantar Rita. O si hubiera tenido que estar toda la vida como estaba antes: en casa, sin dinero propio, esperando que llegara Javi de trabajar. Creo que ni habrían tenido hijos tan pronto.

Yo creo que más que eso, es el hecho de que estas con cámara en mano todo el rato, como viviendo una película. Si no tuvieran que fingir para los demás y actuar como son ellos de verdad ¿qué pasaría?
- ''Pon la cámara ahí que le hago mimitos a Gala para que todos vean que le presto atención''
- ''Sonríe y dime que guapa ante mi cambio de look, pero espera ahora no!, ahora ahora que ya esta grabando''
- ''A ver vamos a comer, venga dale a grabar y tengamos una conversación que se pueda grabar''
- '' Voy a hacer como que limpio o cocino para que los demás lo vean y no me digan floja''
El día que todo eso se acabe ¿serán capaces de vivir el día a día como una persona normal?

Lo digo porque yo por ejemplo me veo en la misma situación que ella, de no haber encontrado trabajo (echando mil cv me han llamado 3 veces y han terminando cancelando el proceso de selección - viva mi suerte- y las oposiciones que estoy estudiando no tienen bolsa aunque apruebes el examen). Andalucía está hecha un desastre hasta para los que tenemos carrera e idiomas y nosotros hemos tenido que mudarnos de Cádiz a Madrid para poder sobrevivir. Pero es mi marido quién trabaja y sin buscarlo me quedé embarazada. Supongo que las circunstancias han sido diferentes pero el resultado es el mismo, vivo mantenida a ojos de la sociedad de hoy día. La diferencia es que yo me siento mal por estar así y sigo estudiando a pesar de todo porque aunque tarde un par de años más pretendo sacarme la opo si o si. Y ya no porque alguien me mantenga sino porque el día de mañana le pasa cualquier cosa a mi marido y ¿que hago yo sola con un niño y pringada sin trabajo ni experiencia en nada?... Esta muy bien ser un loco feliz en el momento, como ellos dicen, pero la vida da muchas vueltas y se puede volver muy dura.
 
Ver el archivo adjunto 756331

Casa de la madre

Ver el archivo adjunto 756332

Casa Coquete.

Mucha casualidad esos arcos de ladrillo, ¿no? Mi teoría es que se fueron de Málaga a vivir en una casa dentro de la propiedad de sus padres, que tienen un casoplón con piscina que puede verse en el programa de los Hijos de Papá, de ahí que piense que están en una casa de invitados o similar. Eso no es un piso.
Si se ha visto el ascensor mil veces... y se escuchan los coches pasar por la ventana. Yo creo que la pepi decoró sus casas como quiso (todas iguales) no? Qué pensáis ??
 
Back