Familia Coquetes/Coquetelandia

Y yo creo que el mundo YouTube en vez de caer, va a subir cada dia más...solo hay que ver a la generación de niñas y niños de ahora...todo el día con el móvil y si tienen que ver algo, lo ven en Youtube no en la tele.
Así que primas, me da a mí que esto va pa tela de largo:dead:
Sii, me da miedo ver como los jóvenes de ahora aspiran a ser youtubers...donde iremos a parar!!!!
O influencers! Ahora en instagram todos son influencers. Yo tengo una página donde recomiendo libros, pelis...y no me considero influencer. He recibido muchos mensajes diciendome que son influencers y que si quiero enviarles algun producto para promocionarlo. No se paran ni a leer de que va mi cuenta!!!! Y todo para recibir productos gratis! En fin!
 
Si, y entiendo que es su trabajo y viven de ello pero en la tv cambio de canal y la de la calle no me influye, con no mirarla listo pero ellos te lo meten en medio de los videos y te lo comes si o si. Y yo veo youtube por diversion no para que me quieran vender constantemente cosas y mas si encima.me la venden sin haberla probado. No se si me explico :)

La publicidad nos influye a todos, en mayor o menor medida, pero nos influye y el que diga que no, miente o no se da cuenta.
Yo considero que es lo mismo que la tele, sino te gusta el canal cambias al igual que puedes cambiar de vídeo, pero aún así te vas a encontrar publicidad en todos los vídeos al igual que te la encuentras en todos los canales de la tele. Ya no solo en los de blog, sino de música o cualquier otra temática.
Yo es lo que decía antes...la tele se ha quedado casi obsoleta...para las nuevas generaciones la nueva tele es el YouTube y nos vamos a comer la misma publicidad que nos han metido desde siempre desde todos los sitios.
Y ya que no podemos evitar que nos metan publicidad hasta en la sopa, lo que no debemos hacer es picar en comprar ningún producto que nos estén intentando vender, pero claro, eso ve y cuéntaselo a las niñas, que van corriendo a comprarse mil labiales etc enfin...:wtf:
 
Pero YouTube es igual que la TV, la radio, en las rrss tambien hay publicidad, en las pancartas, centros comerciales... La publicidad nos la comemos con patatas en todos los sitios.
La intención es la misma en toditos los youtubers, ellos obtienen dinero gracias a nosotros, la culpa nuestra por darle bombo y visualizaciones
No estoy de acuerdo, se han denunciado a cadenas por meter publicidad encubierta, ya que en TV si está regulado pero en Youtube no. El problema no esta en que se haga publi en Youtube, el problema es que (muchas veces) no te dicen que es colaboracion. Y eso, debería de ser ilegal, como lo es hacerlo en TV.
Tú ves anuncios en la tele y sabes que lo son, en Youtube muchas veces no!
 
La publicidad nos influye a todos, en mayor o menor medida, pero nos influye y el que diga que no, miente o no se da cuenta.
Yo considero que es lo mismo que la tele, sino te gusta el canal cambias al igual que puedes cambiar de vídeo, pero aún así te vas a encontrar publicidad en todos los vídeos al igual que te la encuentras en todos los canales de la tele. Ya no solo en los de blog, sino de música o cualquier otra temática.
Yo es lo que decía antes...la tele se ha quedado casi obsoleta...para las nuevas generaciones la nueva tele es el YouTube y nos vamos a comer la misma publicidad que nos han metido desde siempre desde todos los sitios.
Y ya que no podemos evitar que nos metan publicidad hasta en la sopa, lo que no debemos hacer es picar en comprar ningún producto que nos estén intentando vender, pero claro, eso ve y cuéntaselo a las niñas, que van corriendo a comprarse mil labiales etc enfin...:wtf:
Totalmente de acuerdo. Otra cosa también es que en la tv ves publicidad y no te quieres hacer publicista y los youtubers hacen que los jovenes quieran ser influencers/youtubers y hacer dinero facil y obtener productos gratis sin estudiar.
 
No estoy de acuerdo, se han denunciado a cadenas por meter publicidad encubierta, ya que en TV si está regulado pero en Youtube no. El problema no esta en que se haga publi en Youtube, el problema es que (muchas veces) no te dicen que es colaboracion. Y eso, debería de ser ilegal, como lo es hacerlo en TV.
Tú ves anuncios en la tele y sabes que lo son, en Youtube muchas veces no!
Así es... a eso me refiero! Los youtubers te lo meten en cualquier momento si decirlo, a veces en las fotos te ponen #ad pero en los videos muchas veces no lo hacen.
 
Última edición:
Como ejemplo...esto es una colaboración/anuncio y no dice nada hasta que lees la descripción y dicen que hay un concurso con la empresa en cuestión.
Yo vi el video hasta que me di cuenta de que me estaba vendiendo el papel, lo quite y no vi ni uno mas. Me estas enseñando el cambio de salón o vendiendo un papel???
 

Adjuntos

  • 20180612_163247.jpg
    20180612_163247.jpg
    154,3 KB · Visitas: 164
Lo que pasó fue que supuestamente escribieron cosas super "hardcore" como aprender a surfear:ROFLMAO: y como ella se quedó embarazada lo quitaron porque no iban a hacer nada de lo que venía en los paquetitos
No entiendo pa que lo hicieron entonces si estaban buscando bebé...
Bueno si, para recibir más likes..como todo vaya.:yawn:

El coquetometro lo quitaron porque un embarazo da muchos más suscriptores que eso! Ya no les hacia falta incentivar para que la gente de suscriba.
 
Te vigila prima que se lee tus comentarios...
Ver el archivo adjunto 756362
Pero... Piensa velcro...
Ver el archivo adjunto 756363
Y aparezco con mi look nuevo
Ver el archivo adjunto 756366
Me parto prima jajajajajajajajajajaja además que si, pero no deja de utilizar productos mierder. Lo que hay que hacer para ganar dinero en Youtube, luego llorará de que tiene el pelo hecho un estropajo para que le manden productor y arreglar eso, pero vamos, que le sale mas rentable raparse y empezar de cero. Eso no hay quien lo arregle ya!
 
Back