Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, ya le he hecho una apaño a la OjosPirris, pasa por caja nena...

Desktop288.jpg
¿Y esta criatura no se podrá hacer un tratamiento o algo que la mejore?. Me acuerdo de la Bollo, que tenía muchísimas marcas de acné, se hizo no sé que tratamiento, y mejoró. Es que esta chica con la cara lavada debe ser un poema, y encima se dedica a salir en la tele...
 
Si, una relación rarísima. Me da que Lololo se dejaba querer, y no consideraba a esta chavala ni pareja ni nada, pero mira, una chica joven en casa pues viene bien para meneos. Miriam es la que se ha emperrado en considerar una relación seria algo que ni follaamigos, porque un tío que no te respeta, te echa en cara lo que te paga, te desprecia en cuanto hablas y tú sigues dale que dale, dice muy poco de su autoestima... En fin, que lo mejor sería que cada uno por su lado, pero se quedan sin lereles extras, que ahora está la vida muy achuchá. Lo que me gustaría saber es en qué va a trabajar Ojitos Pirri si la echan de Zárvame (n)

A mi me da que ella si ha estado enamorada, ... que vamos, ella sabía que este era como era, rata a más no poder, o sea, que no le iba a sonsacar ni un lerele,... luego un hombre de cincuenta y tantos y ella 23 , que vale, si vas por pasta te lías con un tío con posibles y generoso, no con Lololo precisamente.

Ha sido una obsesión que ha tenido con este hombre, encima ella con lo teatrera de telenovela que es , imagina...

Lo de él, ... pues más de lo mismo, un putero que no sienta la cabeza ni a tiros, que está con una con otra y encima no le sacan ni un Euro, más listo que el hambre, aunque claro, una mujer con dos dedos de frente no está con Lololo, evidentemente.
 
Si debe existir igualdad entre hombres y mujeres que sea para todo, la cortesía en ambos, lo mismo puede ser cortés el hombre hacia la mujer que la mujer hacia hombre.
Hay que estar a duras y a maduras.

Pues yo para estas cosas soy de la vieja escuela, que quieres que te diga, otra cosa es que tu pareja no trabaje o este económicamente mal, entonces aportas tú, a mi no me molesta eso, ... pero si tu pareja tiene un buen puesto y por ende un muy buen sueldo, a mi dame un caballero que me invite a cenar, me compre regalitos etc...

En este caso hablo por mi, el resto, libertad, en una pareja sana es lo que hay, que los dos estén felices, alegres con su forma de vida, eso no quiere decir, que por ejemplo , algunas veces sorprenda a mi churri regalándole un perfume, unas camisas, un llavero etc... pero vamos, de "cara a la galería" como por ejemplo a la hora de ir a un restaurante, que mi caballero sea eso, caballero, ... sí, "mu modesna" para ciertas cosas pero para otras como mi abuela, lo reconozco, pero me encanta y menos mal que todavía existen hombres así, yo tengo uno, :love::love::love:
 
Total! No soporto a los hombres rata y agarrados, me encantan los espléndidos y detallistas, hija , encima siendo tu pareja, horror supremo,

Según comentó OjosPirris, se lo ha pagado todo ella, viajes, estancia, etc... yo alucino un poco la verdad, lo normal es que si él le invita a viajar a España, le pague todo, pasaje, estancia .. encima suponiendo que eran pareja, que se querían , etc etc... vamos , es que eso ni se cuestiona, ... en fin, una relación muy rara,
y de dónde ha sacado el dinero??? porque trabajar no trabajaba......
 
Creo que vamos a tener empacho de Supervivientes es hoy,mañana,miercoles final que pueden partirla con el Jueves.


La cadena quiere estirar el chicle hasta el final, es la antesala del Mundial y no quieren perder audiencia, entonces van a tirar de SV hasta la SuperGala Final.

Lo que no sé es el paripé que van a hacer hoy, a no ser que adelanten lo que suelen hacer los Martes ,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back