Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Según dijo ella, si tiene platita guardada en su país porque allí trabajaba. Me imagino que sacaría de ahí el dinero...
Pero será verdad? Porque si uno busca a la srta. en cuestión en internet no sale nada de su trabajo en Perú, solo sale como novia de LOlolo y las mamarrachadas que ha hecho en el "pograma" O será que me estoy potorrizando y no sé buscar? :eek:
 
Hola, os estaba leyendo porque ya no veo el programa, lo sigo con vosotros. Ahora por las tardes tomo el café viendo alguna serie o Masterchef, que lo grabo y lo troceo. Estoy siguiendo Inhumans de Marvel. El protagonista es uno de los malos de Juego de Tronos, el que se casa con Samsa, que su familia usurpa el castillo de los Stark, no me acuerdo de su nombre.Bueno, que me alegro por Caparr´ós, es lo mejor que puede hacer
 
Pero será verdad? Porque si uno busca a la srta. en cuestión en internet no sale nada de su trabajo en Perú, solo sale como novia de LOlolo y las mamarrachadas que ha hecho en el "pograma" O será que me estoy potorrizando y no sé buscar? :eek:
Nooo, potorrizarse no está permitido. Esta chavala mucho no debe haber hecho en tele. Me supongo que habrá trabajado de modelis low cost, y alguna cosilla más no declarable, porque si tiene negocios y dinero ahorrado, mucho ha ganado en tán pocos años como tiene. Algo raro hay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
917
Back