Junio 9, 2018 Trooping the Colour

Niñera como esa no la hay.....impagable la española......eso de quitarse un moco con auténtico disimulo es cosa de una buena maestra...
Debe ser una máquina. Completa dónde las haya (y)..... Discreta, eficaz, profesional...una joya. La prueba es q Kate no quiere más, ni necesita añadir ayuda. Maria Teresa puede ella sola con un pequeño regimiento de adorables Cambridge...:love::love::love:
 
Mi segundo post en el.hilo. ya lo decía en el anterior. Meghan muy mal enseñando hombros en la mañana
, con ese cabello al viento y con morros y miraditas raras. Pensé que era la única en verlo pero creo que no, esta mujer se ha hecho algo en los morros y/o en los mofletes,.ya saben, se le ve esa boca que poco a poco se va a ir haciendo de pato, morritos al frente del resto de la cara. Las miraditas raras me parece que se deben a la mezcla de dos cosas, de que esta encantada de conocerse y muy harta de la situación al mismo tiempo, la cereza del pastel es su risita estúpida , peor si es porque cayó alguien de su caballo. Contrario a los que algunos piensan yo veo a Harry intentando aguantar el tipo pero al mismo tiempo molesto al ver las vulgarides de su parienta, intentando disimular pero hay momentos en donde lo veo ya emocionalmente en otra sintonía. Ella siempre ha su aire pasando de el aunque ya no es necesaria tanta fantochada de ver la luz, ya está adentro, ahora sus miradas tienen un aura de condescendencia, de no me merecen, que dan miedo. Ojala lo de su falta al protocolo y su risita estúpida -dirá que fue de nervios, seguro- trasciendan y vayan poniéndola en su sitio antes de que se siga cubriendo de gloria.
 
Mi segundo post en el.hilo. ya lo decía en el anterior. Meghan muy mal enseñando hombros en la mañana
, con ese cabello al viento y con morros y miraditas raras. Pensé que era la única en verlo pero creo que no, esta mujer se ha hecho algo en los morros y/o en los mofletes,.ya saben, se le ve esa boca que poco a poco se va a ir haciendo de pato, morritos al frente del resto de la cara. Las miraditas raras me parece que se deben a la mezcla de dos cosas, de que esta encantada de conocerse y muy harta de la situación al mismo tiempo, la cereza del pastel es su risita estúpida , peor si es porque cayó alguien de su caballo. Contrario a los que algunos piensan yo veo a Harry intentando aguantar el tipo pero al mismo tiempo molesto al ver las vulgarides de su parienta, intentando disimular pero hay momentos en donde lo veo ya emocionalmente en otra sintonía. Ella siempre ha su aire pasando de el aunque ya no es necesaria tanta fantochada de ver la luz, ya está adentro, ahora sus miradas tienen un aura de condescendencia, de no me merecen, que dan miedo. Ojala lo de su falta al protocolo y su risita estúpida -dirá que fue de nervios, seguro- trasciendan y vayan poniéndola en su sitio antes de que se siga cubriendo de gloria.
Ese es el problema que le ví a esta chica desde el principio. Es mucha mujer para Harry....no le saca solo 3 años, le saca 3 vidas. Una vez dentro de la Institución se creen descendientes de la pata del Cid. Se les olvida rápido q entraron ahí por matrimonio, no por su sangre. Y empiezan con esos gestos de “condescendencia” que has definido tan bien.

Pensaba q iba a volver eufórica de la Luna de miel...pero no lo parece en absoluto. Se debe haber aburrido bastante. Al fin y al cabo, donde estuviera, no le veía nadie...y estar con un baby, sin cámaras, no tiene gracia....y ese es su modo de vida.
 
ab950cbc575e9e80d8a1d341693883ce.jpg

Peter Philips y su primo William. 1985

NINTCHDBPICT000412124033.jpg

Ellos y sus hijos. 2018. Peter sale detrás de su esposa, casi no se ve. Abajo amplío.
gallery_5_3.jpg
 
Ese es el problema que le ví a esta chica desde el principio. Es mucha mujer para Harry....no le saca solo 3 años, le saca 3 vidas. Una vez dentro de la Institución se creen descendientes de la pata del Cid. Se les olvida rápido q entraron ahí por matrimonio, no por su sangre. Y empiezan con esos gestos de “condescendencia” que has definido tan bien.

Pensaba q iba a volver eufórica de la Luna de miel...pero no lo parece en absoluto. Se debe haber aburrido bastante. Al fin y al cabo, donde estuviera, no le veía nadie...y estar con un baby, sin cámaras, no tiene gracia....y ese es su modo de vida.
Lo que resultó ser una calabaza es Henry (no tenía dudas), quien tomó a esta muchacha de nada de la nada y la puso en la familia real. Parece su orgulloso pigmalión.
 
Ese es el problema que le ví a esta chica desde el principio. Es mucha mujer para Harry....no le saca solo 3 años, le saca 3 vidas. Una vez dentro de la Institución se creen descendientes de la pata del Cid. Se les olvida rápido q entraron ahí por matrimonio, no por su sangre. Y empiezan con esos gestos de “condescendencia” que has definido tan bien.

Pensaba q iba a volver eufórica de la Luna de miel...pero no lo parece en absoluto. Se debe haber aburrido bastante. Al fin y al cabo, donde estuviera, no le veía nadie...y estar con un baby, sin cámaras, no tiene gracia....y ese es su modo de vida.
De acuerdo, yo más que mucha mujer la veo muy vivida, muy experimentada en el.peor sentido de la palabra que nada tiene que ver con su pasado sentimental, lo aclaro antes de que las buenas conciencias se molesten por el término. Veía los pequeños clips de video en donde Harry le va explicando lo.que sucede y ella lo ve como si fuera un.guía de turistas y no pudiera más del hartazgo pero al mismo lo.suficientemente amable como para no dar la nota.no veo ninguna clase de interacción realmente afectuosa con.el que ha sido su marido por menos de un mes. Da mucho el cante esa excesiva muestra de interés hacia los próximos Reyes William y Charles. me recuerda a la Leti y sus exageradas reverencias hacia JC y Sofía los primeros años, cuando ya pasaba un poco del.preparado pero aún le interesaba ir quedando bien con.los jefes.
Tienes razón en lo de la Luna de miel, seguro fue aburridisima para lo que ella considera diversión., no cámaras, no redes sociales en donde poder subir sus selfies y sus inteligentisimos comentarios, no ego blog, blindados contra los paparazzi después de lo que paso con W y K, en locación remota presuntamente de montaña que se ve que no le mola en lo absoluto. Se ha dedicado a estar en el SPA recautuchandose los morros y en tomar el sol, eso es muy notorio. El.protocolo ya empieza a pasárselo por el arco del.triunfo porque ella lo vale, lo de las risas cuando cae el hombre... Por favor que alguien le indique que no esta viendo vídeos de candid camara. Que diferencia con Kate que en actitud y como.un.todo siempre va impecable.
 
Cuanto tendría que aprender Leonore de Suecia de la pequeña Charlotte.
No sé si Charlotte bosteza o estornuda, pero se pone la manito delante y me parece una ricura.
Allí se ve el.interés de los padres y la excelente guía y ayuda de la niñera a mucha honra española. Charlotte se comporta como una niña educada, niña -no es un adulto mini, pero educada- se le nota hasta en gestos y detalles tan pequeños como los que mencionas. A Leonore la están criando como a un royal Mowgli , celebrandole cada grosería que hace, dejando todo en manos de la niñera sin que pongan interés en que la niña sea percibida como una persona educada y no como una criatura salvaje, antipática y sobre todo caprichosa. Magdalena y Chris deberían poner cartas en el asunto y ser más rigurosos con esa niña pero.pasan, mientras a ellos se les hagan esos gestos simpáticos sólo porque es niña, que los demás se fastidien. Al Rey sueco en.esta ocasión lo vi incluso molesto con lo.que pasaba pero nadie interviene porque se ve que los padres son de los que se indignan si alguien les dice que la mala educación de su mijita comienza a ser un problema.
 
Vamos por partes, como diría Jack el Destripador.
Para nada veo a Kate más envejecida que a Meghan. Tiene los labios finos y la piel blanquita, y eso siempre da un aspecto más serio, pero no está para nada envejecida. Meghan tiene la boca más bonita y es más fotogénica, pero no la veo más guapa. De hecho cuando las enfocan de cerca la veo más ajada y con el pelo muy envejecido. Pero es muy atractiva y expresiva, a veces eso es mejor que ser guapa, sobre todo cuando aún eres joven. Le auguro peor envejecimiento a Meghan que a Kate, o muy recauchutado.
El conjunto rosa de CH es bonito para la boda de tu hermana o tu primo. Para el Trooping creo que debería haber llevado manguita, que no por casualidad es como iban las demás.
Y para mi lo más grave es el fascinator. Es un complemento que la mayoría de los mortales no suelen usar y no saben cómo llevar. Así que si el protocolo lo pide, lo que hay que hacer es preguntar y asesorarse. A mi me encantan y los uso siempre que tengo ocasión, que es poco porque en Barcelona, incluso en uno boda de día, pocas gente los usa y puedes incomodar por exceso. Hay que saber colocarlo, llevar la altura que te da con naturalidad y peinar el pelo retirado de la cara. Mejor recogido, sobre todo si el acto es al aire libre y puede haber viento que te despeine. Meghan ha fallado mucho en esto, el fascinator está mal colocado y el peinado es absurdo. No estamos hablando de una diadema o un tocado que a la vez te sujete el pelo. Para mi, esto es mucho peor que lo de los hombros, y mira que eso me parece un error tremendo.
Lo de los anillos, no conjuntan con el resto. Podría ir protocolaria con un atuendo más arriesgado y moderno que conjuntara con esos anillos, pero con ese rosa empolvado cursi, pues como a un cristo dos pistolas.

Y de su relación con Harry, pues poco a poco me reafirmo en lo que ya dije. Está matrimonio tiene muchas cosas pero ninguna me parece amor.
 
Back