Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo lo mismo! No vengo de otro foro, me habéis abierto los ojos con LP! La verdad que no sabía mucho de ella y luego salió el vídeo...

Yo conocí el foro por verdeliss, que también me parecía todo tan bonito como irreal, pero nunca me había registrado pero estoy muy a gusto primas no he notado nada fuera de lugar al contrario hay un tono cachondeo que engancha :cat::hilarious:
 
yo también vengo del difunto voje.... no me acuerdo cómo dí con el foro de nuestra LP, nunca había oído hablar de pepis, supongo que bicheando me llamó la atencion el nombre del hilo "marcando tendencias, ver pág. 60", era así? y entré a ver pensando que se hablaba de tendencias de moda.... y me enganché :D
Yo tenía aprecio por todas las que foreaban allí, también por MartaE y Baby-extrem, sí, eran muy directas pero decían muchas verdades y buenas risas que me he pegado leyendo sus tochos.
Y qué decir de las que hemos venido de allí, las que estaban ya y las que se van incorporando :love: :love: :love:, yo me lo paso estupendamente leyendoos, hay buen rollo (y)(y)(y)
 
Venía a comentar lo de Maxim Huerta. Madre mía, cualquiera aguanta ahora a la flipada esta. A todo esto no sé cuánto se conocen pero imagino que de poco o nada.

Yo la tengo bloqueada ¿ha puesto ya foto con el bestie ministro?
 
Yo también vengo del "vougg" aunque en las sombras, me lo.pasaba genial con vosotras y con los comentarios pero nunca me animaba a comentar.

Conozco a LP hace como 5 o 6 años y encontré el foro hace unos 4 por casualidad, e igual que una prima por ahi arriba me enganché a vosotras.

A raiz del video vomitivo que hizo y el cierre del foro busqué como loca un foro, esta vez sí para salir de las sombras y como lectora del vogue decir que ese video es una pila de mentiras y ya me he quedado por aqui :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola! Aprovecho para presentarme, todavía no he comentado nunca pero si os doy me gusta a los comentarios.
Yo conocía a pepa en el 2010 más o menos, no recuerdo. Hace un año volví a buscar a las bloquearas que conocía por curiosidad ( gala, pepa, Betty..) y cuando vi el blog de Pepis fue WTF. Ni la reconocí con todo los retoque... total que busqué imagenes antiguas (porque ha borrado casi todo del blog) y di con foro Vogue. Que gran descubrimiento! Me partía de risa y me alegraba no ser la unica que viera lo mismo.
Leí el foro alguna que otra vez, pero cuando me enteré de lo del vídeo y la cantidad de mentiras que decía busqué y encontré este foro. Os leo tooodos los días desde entonces.
 
Back