Familia Coquetes/Coquetelandia

Dice que los bebés con 14 semanas son iguales que un limón amarillo ,no puede ser de otro color, tienen que ser amarillo .

Nose si lo diría de su propia cosecha o que donde lo leeyo lo ponía tal cual ,pero me a echo gracia eso del limón amarillo .:D:D si es verde porque esté maduro no vsle:p
 
Estoy viendo el vídeo y voy a ir comentando mientras vaya viendo.

Le preguntan hasta por el esmalte de uñas, en serio?

Mi hija no está así de tranquila en el tren ni de coña.
 
Madre mía, que ya esta en el segundo trimestre y ha pasado lo peor, que puede pasar algo pero que hay que ser optimistas. Que teatrera es..
 
Yo si que es verdad que note a mi hijo con doce semanas, pero vamos como unas burbujas, pero solo lo sentí esa vez... Ya las demás fueron con 20 semanas... Pero mi marido, que estaba encima to el día viendo si pillaba algo y hasta la 26 semana nada, y fue muy tímidamente... Luego ya es una locura pero vamos que son muy flipis... Eso de que lo nota el ni de coña ajajajajajaja
 
Nueva excusa para comer de Burger King: Que el servicio de habitaciones del hotel está cerrado a las 12 de la noche. Que ya le gustaría a ella comer sano, pero que no ha podido ser. Come tan sano que al mediodía come croquetas. Que embusterilla eres..
Yo voy a cenar burguer King porque la cocina de mi casa también cierra pero a las 9 y ya voy tarde jajajajaa pero vamos que si fuese por mi comería sano pero es lo que hay :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back