Familia Coquetes/Coquetelandia

Con



Con lo que les gusta la navidad igual le ponen Noel! que no me parece feo el nombre e!




Noa de llama mi niña! Sin H.

Me encanta! Es uno d mis nombres preferidos tanto para niña Cómo para niño, lo tengo en mi top jajajaja precioso. Espero que no lo elijan la verdad... Noel casi les pegaría más si.
 
Madre mia,que tía más tonta,dice:no tiene genio la Coquesobri ni na,es como su madre y luego dice:buenooo,y como su papá
o_O
 
Que patético todo... Si lo sintiera sería como burbujas, no lo notaría desde fuera ni de broma.
Me acuerdo, de su primer embarazo, un día en unas tumbonas, diciendo que había notado al bebé (según ella, primero feto y después digievoluciona a embrión) que había notado como se le había colocado en un lado de la tripa, en plan bulto....y los dos ahí "sí sí, brutal!"

Yo estaba de dos semanas menos que ella, pero las medidas del mío en comparación con los de la suya (siempre según contaba ella) lo hacían más grande que Gala.

Yo notaba pequeños calambres, pero no lo notaba, como ella decía, de ir de un lado a otro......
Es que está ya tan sin ideas, que lo primero que se le ocurre, es la primera mierda que publica. Como ha dicho una prima, su canal está en supervivencia.
No ofrece ni aporta nada. El público afadul se le ha ido y están intentando mantener al publipú infantil. Al que, por cierto Vero, tu publicidad encubierta les resbala y que, por otro lado, crecerán...
 
Macho es que no puedo con los personajillos estos... será necesario decir ooooooh para todo? En el vídeo de hoy dice la velcro que se va a dar un baño en la bañera y el otro aparece por detrás, ah Si?? Te vas a dar un baño?? Ooooooooh que bien!!!
Es que me los imagino tal que así: Habilillo, me he tirado un pedete coquete silencioso y huele un poquito jijiji... Y el otro: ooooooooh un pedete coquete prinsesa? Que graciosa eres,impresionante!!!
 
Me acuerdo, de su primer embarazo, un día en unas tumbonas, diciendo que había notado al bebé (según ella, primero feto y después digievoluciona a embrión) que había notado como se le había colocado en un lado de la tripa, en plan bulto....y los dos ahí "sí sí, brutal!"

Yo estaba de dos semanas menos que ella, pero las medidas del mío en comparación con los de la suya (siempre según contaba ella) lo hacían más grande que Gala.

Yo notaba pequeños calambres, pero no lo notaba, como ella decía, de ir de un lado a otro......
Es que está ya tan sin ideas, que lo primero que se le ocurre, es la primera mierda que publica. Como ha dicho una prima, su canal está en supervivencia.
No ofrece ni aporta nada. El público adulto se le ha ido y están intentando mantener al público infantil. Al que, por cierto Vero, tu publicidad encubierta les resbala y que, por otro lado, crecerán y se olvidarán.

Me edito para corregir unas palabras mal escritas, por culpa del corrector. Que iba rápido escribiendo y no me he dado cuenta antes.
 
Back