Familia Coquetes/Coquetelandia

A
Se que voy muy retrasada en los comentarios,pero es que escribís tan rápido...
Decir que en la semana 12 el ginecólogo que me hizo la primera eco nos informo que traíamos un niño!! Nosotros todo el rato llamandolo por el nombre que queríamos ponerle si era niño,todo el mundo nos decía que si era niño en la primera eco nunca se solían equivocar, cuando fuimos a la eco de las 20 semanas nos informó la ginecóloga que era una niña y aquí tenemos a nuestra princesa! Así que me parece que la velcro ha corrido demasiado anunciando el s*x*...
A mí me dijo el gine en la 12 que cuanto le puede medir la colilla a un feto de 5 cm como para decirlo con seguridad...
 
Una compañera de trabajo con todo bordado y comprado con el nombre de su hijo, a los 7 meses y viéndola en dos ginecólogos hasta entonces, le dijeron qe no era Unai, sino Paula lo que venía en camino...
 
Yo si que es verdad que note a mi hijo con doce semanas, pero vamos como unas burbujas, pero solo lo sentí esa vez... Ya las demás fueron con 20 semanas... Pero mi marido, que estaba encima to el día viendo si pillaba algo y hasta la 26 semana nada, y fue muy tímidamente... Luego ya es una locura pero vamos que son muy flipis... Eso de que lo nota el ni de coña ajajajajajaja
Es que solo hay dos personas en el mundo que notan al bebé a las 13 semanas... La croqueta y Sara Inisterra.
 
Back